Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

En la noche todas las gatas son pardas...

astrox

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
71
A inicios de año, me salío un buen negocio, así que para celebrarlo les marqué a dos amigos para ir a un table dance de la ciudad, antes de eso compramos cervezas para dar vuelta y platicar, era una buena noche, calurosa y todavía con dinero en la bolsa, ¿qué más podía pasar?

Agarramos una buena plática, como siempre de futbol americano, de basquetbol, de futbol soccer, política, de chicas, de problemas y un montón de chistes.

Llegamos al table dance, como siempre, nos atienden bien cuando llegamos, pedimos un "cubetable" de 200 pesos que incluyen 2 "raspaditos" (baile en la mesa para una o varias personas), estabamos viendo las chicas que estaban y yo ví una morenota, con un cuerpo bastante rico, unos pechos operados, unas nalgas bastante paraditas, un vientre casi planito, una mujer mulata, de la cara no era bien agraciada. Mis amistades empezaron a invitar copas y cervezas a sus chicas, yo andaba al acecho, y decidí atacarla cuando ella iba saliendo del baño, le pregunté: ¿Quieres bailar conmigo aquí? Ella empezo a bailar una canción de Plastiko, algo de rock, pero estuvimos conversando rico, decidí que era buena onda y le invité una copa, estuvimos platicando y todo rico. Risas, bailes, platicas y sobre todo un sexo que en la noche tendría.


Nos pusimos un poco bodrios los 3 que estabamos ahí, le pregunté a la chica si quería ir al privado, me dijó que me iba a bailar como lo hacia en el privado en la mesa, iba todo bien, pero como siempre sale un tercero a la discordia, mi amigo empezo a tocarla y bailar trás de ella, no le dijé nada, pero la fiesta se acabo ahí mismo.


Me agarró de la mano y me llevó a un extremo del antro, ahí me estaba haciendo el baile y sentía que mi pene estaba poniendose en erección, ella sintió eso y me dijo que quería entrar conmigo al privado en un rato más, pero que deseaba estar conmigo un rato más a solas, platicamos y nos empezamos a besar bien lento hasta el grado de besarnos con deseo y lujuria, le bajé la mano a la vagina y le metí un dedo, hice formas simétricas y asimétricas dentro adentro de ella, estuvimos un buen de rato coqueteandonos y tocandonos.


Entramos al privado, 3 canciones por 200 pesos, le dí 100 pesos al DJ para que me las pusiera completas y fueran las más largas que tuviera, entrando y a lo que ibamos a darnos pasión, le arrinconé, le quité toda su lenceria, le dijé que me pusiera un condón y después de ponermelo me empezo a dar un oral, pero lo más rico es como lamía los testículos con la lengua con todo el pene adentro de ella, así termino la primera canción, le mame su pepa, despacito, labios mayores y menores, el clitoris despacio y se lo mordía despacito, llegando casi terminando la segunda canción, la puse en posición de cuatro, así que se la deje ir lentito y antes de la penetración le rozaba su conchita con el glande, cuando se la metí, maulló rico, y se la metí a un ritmo loco, se la metía toda y casi se la sacaba toda, se mojaba más, sentí que se vino y yo terminé viniendome en su cola...
 

black_dragon02

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
63
Buena historia, haber si dices donde esta ese table por q hay unos q son bien mamonas las viejas saludos
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Ciertamente el relato express! jejejejej

Un poco burdo pero ahi esta!

Gracias por compartir!
 
Arriba Pie