Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

en el trebajo lo conoci

Mivagina

Becerro
Registrado
27 Sep 2018
Mensajes
30
era una tarde entramos a trabajar y comenzando el turno lo vi desde mi lugar ,el me miro y le sonrei se puso nervioso yo lo note,cuando llego la hora de la comida se sento junto ami por que ya no habia lugar , ese fue su pretexto por que note que habian lugares vacios .me dijo esta ocupado el asiento y yo le dije no ,me pregunto como me llamaba el de pronto le contesteste mi nombre dijo yo se como te llamas,se que eres casada ,y como lo sabes le dije ,soy tu vecino vivo detras de tu casa mi patio da hacia tu patio y te eh visto muchas veces dede mi ventana pero no te has dado cuenta,le dije un poco molesta me estas espiando ?,como es posible que me andes acosando.
me dijo no yo no te acoso ni te espio simplemente mi ventana coincide con la tuya y eh visto que eres muy bonita e interesante eres mayor que yo lo reconosco pero me gusta y trate entrar a trabajar aqui para verte y estar cerca de ti me sonroje como una adolecente y le pregunte su nombre , soy manuel me dijo y me gustastas desde hace tiempo por favor no te enfades conmigo; le dije y que propones le dije ,y me contesto te invito a salir dejame pensarlo le dije y me retire.
ea tarde estuve pensando lo que me dijo y como abordo el tema y la verdad pense es muy joven pero hace mucho no te sientes atraida por tu marido y dije por que no, e joven y una canita al aire no le cae ,al a nadie.
entonces al otro dia en eltrabajo volvio a buscarme y me dijo entonces aceptas a salir conmigo le dije estoy pensandolo ,al cual atrevidamente y audaz me atrajo hasta sus brazos y deeperadamente me abrazo y me robo un beso yo no dije nada solo me sorprendi y le repondi el beso.
esa noche al salir de trabajar me espero en la salida y medijo vamonos te llevare a casa.
yo le dije si vamonos,en el camino iba tocandome las piernas , mis senos hasta llegar a mi vagina me senti muy exitada que le dije que se detuviera en un lugar obscuro y solitario y wao tenia entre sus piernas un gran y enorme pedazo de carne que me estremecio tanto que no dude en llevarmelo a la boca , tanto fue laexitacion de el y la mia que rapido toda la boca me lleno de sus ricos y calientes mecos, me llevo a la casa y le dije pasa por mi antes de ir a trabajar y asi lo hizo cuando llego me jalo y me beso y le dije estas loco me van a ver y tendre problemas a lo que contesto nadie nos ha visto vamonos,
ye en el camino le dije no me lleves al trabajo llevame a un lugar donde estemos solos y me llevo a un hermoso motel del cual me hizo indecriptiblemente suya me tuvo entre su brazos como nadie lo habia hecho me beso hasta la sombra como dijo arjona en una cancion por primera vez lo hice anal y me estrujo en sus brazos como nunca hubiera tenido a alguien en sus brazos me hizo de una mujer recatada y sumisa y dejada por su marido en la mas puta de las mujeres por que vivi lo que nunca habia vivido jamas .

termine mi matrimonio y en la actualidad vivo sola pero difrutando el dia y con madures el buen sexo.
 

Fantasioso

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
56
ahora me gustaria saber detalles de como te hizo suya.. puede ser..!!
saludos..
 

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
HOLA!! DETALLANOS UN POCO MAS, Y SI PUEDES VE MAS DESPACIO TOMATE EL TIEMPO NECESARIO, SI PUEDES POR AQUI O EN PV,
SALUDOS
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Antes que nada gracias por el aporte, lo leí como si fuera la canción "Ingrata" de Café Tacuba, apenas das chance de agarrar aire, texto amontonado y narración apresurada, sin descripción de los participantes, lamentablemente no hay desarrollo ni detalles que enriquezcan tu historia lo cual siempre nos permite vivir lo que cuentas y ahí esta la gracia, sin duda mejorarás en el siguiente.

Saludos.
 
Arriba Pie