Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EN EL METRO M Y

CRAKERJACK

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
116
Que tal mis queridos bakunos y bakunas. Después de mucho tiempo sin postear algo, les traigo este pequeño relato que me encontré en la web y me gusto y les quiero compartir, sin mas les dejo con el relato disfruten :D



EN EL METRO M Y
Publicado por Anonimo el 24 de Oct, 2013

Esta es mi historia espero les guste
Todo comenzó un dia que decidi salir a pasear ,me puse ropa comoda un pants con resorte a la cintura
para ir comodo ,tenis y una playera , tome el metro en donde inicia ,ya que vivo cerca de ahí ,sin rumbo fijo
lo aborde .me coloque recargado en la pared junto la puerta del fondo del vagon ,ya que era el ultimo podía ver las vías alejarse .

Al llegar a la primera estación subio una chica que llamo mi atención ,ya que era muy bella ,piel morena clara ,cabello rizado , ojos claros y un cuerpo delicioso ,senos grandes ,caderas amplias .note que se veía demasiado nerviosa como si hubiera venido corriendo , su rostro enrojecido y su respiración muy irregular por lo que la segui con la mirada .
vestia una blusa delgada con escote nada exagerado ,pero que denotaba perfectamente sus senos una falda corta holgada que le llegaba al muslo luciendo unas bellas piernas torneadas

Se coloco frente a mi dándome la espalda agarrada del tubo ,pronto iniciamos la marcha nuevamente casi al instante adverti que se frotaba suavemente en el tubo como abrazada descuidadamente con su pierna , me di cuenta lo que pasaba estaba caliente necesitaba sexo ,al llegar a la otra estación subio un nutrido grupo de pasajeros lo que la obligo a retroceder hasta quedar a unos centímetros de mi ,lo cual aproveche para acercarme mas y oler su cuerpo el cual tenia un olor que me puso a mil , se me paro la verga casi al instante ya que tenia un mes de haber roto con mi chica y no había tenido sexo .

Al arrancar el tren perdió el equilibrio apoyando su cuerpo en mi ,lo cual no desaproveche ,la tome de la cintura como tratando de detenerla y de paso apoyar mi verga en sus nalgas , al sentirme dudo un instante y con una sonrisa nerviosa trato de separase ,lo cual no permiti apretando mas fuerte su cintura le restregué mi verga entre sus nalgas ,la sentí temblar entre mis manos y ya sin resistirse se rindió a mi , meti mi mano derecha discretamente
bajo su falda y comenze a acariciarle su nalga ,para sorpresa mia no sentí que trajera ropa interior ,pensé a de traer tanga ,al continuar mi recorrido por sus nalgas me di cuenta que no traía nada , que maravillosa sorpresa asi no habría obstáculos en mi camino.

Le empeze a meter mi mano entre sus nalgas haciéndola estremecerse , aprovechando que estábamos pegados a la pared me atrevi a sacar mi verga bajando un poco mi pantalón del frente lo cual fue fácil ya que era muy elástico , levante ligueramente la oilla de su falda para que no se notara y meti mi verga .
Pronto empeze a metersela entre sus nalgas a lo cual al sentirla quiso huir pero el vagon iba lleno y yo la sujetaba fuertemente por la cintura, empeze a recorrer su nalga de arriba a bajo lentamente haciéndola estremecerse ,al llegar mas abajo logre meterla entre sus piernas rozando su vagina ,quedando como montada ,
pude sentir como estaba ya muy mojada y sus liquidos quemaban .

De pronto el pasajero que estaba sentado en el asiento del rincon justo atrás de mi se levanto y abandono su lugar para bajar lo cual aproveche sin soltarla me sente de inmediato jalándola hacia mi , ella quedo sentada sobre mi verga y su vestido cubriéndonos de lo que estaba pasando bajo su falda .

En momento que la gente se movio al ir llegando a la estación ,la levante suavemente acomodando mi verga en la entrada de su vagina ,al sentirla no se resistio se fue bajando lentamente haciendo que le entrara toda mi verga , con un suspiro se acomodo sobre ella iniciando un leve y rítmico movimiento al vaivén del tren , afortunadamente en cada estación subían los vendedores con sus gritos de lo que ofrecían y asi no se oian sus quejidos y los mios de placer , aunque suaves para no ser descubiertos .
Pronto empeze a sentir su cuerpo estremecerse entre mis brazos y una oleada de lava hirviente bañar mi verga , había tenido un orgasmo escondio su rostro entre sus manos agachándose para que nadie la viera ,lo cual provoco le entrara mas la verga ,que delicia , se giro quedando sentada atravesada sobre mis piernas y recargo su cabeza en mi hombro ,descanso un momento y volvió a empezar el vaivén delicioso ,, afortunadamente esta línea es muy larga y dio tiempo a que volviera a terminar varias veces ella , ya cerca del final del recorrido no me pude contener mas vaciando mi semen dentro de ella ,al tiempo que ella lo volvia a hacer .

Cuando faltaba una estación para llegar al final el tren se detuvo entre dos estaciones se fue la luz ,se encendieron las de emergencia y de pronto también se apagaron quedando a obscuras ,lo cual aprovechamos para separarnos y arreglar nuestra ropas , al bajar intento alejarse sin voltiar pero se lo impedi sujetándola de la cintura ,me sonrio con una mirada cargada de lujuria y tomados de la mano volvimos a tomar el tren de regreso buscando de inmediato el asiento del rincón .
Actualmente es mi esposa ya que aquella aventura salio embarazada ,tenemos un pequeño que de vez en cuando le encargamos a su abuela para viajar en metro, saben queremos darle un hermanito o hermanita .
 
Arriba Pie