Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EMMA WATSON TOPLES IMPERDIBLE!!!!

becerrin2000

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
12
si como lo leen se filtro en internet una fotito de esta hermosa chamaca de apenas 19 añitos ahy quienes dicen que es un fake y ahy quienes dicen que la tomo su exnovio y se filtro en internet "sin querer" no seria la primera jajaja de echo ya se unio a la lista de famosas que les aparecen fotos asi como vanessa hudgens o a la mexicana belinda jajaja bueno aqui se las dejo comenten si les gusto para dejar mas aportes :metal:
ustedes que opinan real o fake?:
 

El PerroV

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
411
Revisa antes de postear compa
con este ya van dos temas que repites :(
 

nicescream

Bovino Milenario
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
1.362
recontra repetido y FAAAAAAAAAKE, perdon por gritar pero estos cuates nos quieren ver la cara
 

peterpetrelli

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
25
no se yo... yo no la veo muy fake! mas bien parece que es ella y estoy segurisimo al 100%. Ya se han visto algunas fotos donde se le transluces las tetas a traves del vestido y no hay mas que comparar... pero bueno! tiene un tipazo xD pena de quien le hizo esta putada a la pobre muchacha
 

kinkkk

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
97
q mierda,investiga primero antes de postear,esto es fake ¬_¬
 

apq666

Bovino Milenario
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
1.233
Super fake broo

Aparte ya estaba posteado...

Que estes bien y mas suerte para la proxima
 

Ant0n

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
141
jejejeje weno fake o no se ve muy bien jojojo
grácias por el aporte
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
Registrado
29 Dic 2005
Mensajes
2.433
ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ES FALSA ESTA FOTO
INFORMATE ANTES
 

vitelo

Bovino adolescente
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
90
fake... en un post de ba-k inclusive sale la foto original de donde sacaron el montaje, chequen antes de postear, igual se agradece el compartir
 

sirdc

Baneado :(
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.190
Todos juntos... 1... 2... 3... FAAAAAKE FAAAAAKE FAAAAAAKE, vaya que es notable el engaño, en fin veo que algunos cuantos que comentan se la creen, allá ellos, saludos
 
Arriba Pie