Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Emma Watson cambiar de look!!!

xXxpozolxXx

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2009
Mensajes
52
Emma Watson, actriz que interpretaba a Hermoine Granger en ‘Harry Potter’, ha decidido cambiar de look radicalmente y se ha deshecho de su larga melena.
Tras finalizar el rodaje de la ultima entrega de ‘Harry Potter’, creada por J.K Rowling, Emma Watson ha querido pasar página y dejar atrás la imagen de Hermione, que la ha caracterizado durante años.

ANTES



DESPUES








Que opinan uds del nuevo look yo digo que se hubiera quedado con el anterior pero esta probando y eso es bueno no que darse en lo mismo bueno espero que comenten!!! :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

kareptile

Becerro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
36
No me gusto, aunque ella no puede verse mal ^^

Igual ya le crecera de nuevo y todos felices Jaja
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.889
nel no se ve nada bien
la prefiero mil veces con el cabello largo
 

Condortarzan

Bovino adolescente
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
62
Como sea yo la embarazo y me caso con ella jejeje igual al rato le crece el cabello
 
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
26
nooooooooooooooooo, las mujeres con el cabello corto, me resultan feas, no es que sea fetichista, pero se ven mas viejas y menos femeninas con el cabello así.
 

in_ge

Becerro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
34
No me interesa el cabello, lo que me importa son sus tetas, sus nalguitas, sus piernitas y su conchita que la ha de tener deliciosísima.
 

ivanahuno

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
296
En mi opinion es que nos acostumbramos averla con el cabello largo, ahora con este cambio de look no le favorece muy del todo, pero sigue siendo una mamacita...saludos.
 
Arriba Pie