Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el taxista se cojio a mi madre en su recamara

benue338

Becerro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
9
cierta ocacion iba llegando de la prepa al negocio de mi madre, una señora en ese entonces tenia como 45 años y como sabran las mujeres de costa tiene un culazo sabrosisimo que hasta a mi se me antojaba, precioso piel blanca durita recuerdo que cuando saliamos algun mandado todos los hombres la veian con ganas de cojercela, tremendo culo sin panza planita de vientre, llegue al negocio y estaba un señor alto bien parecido pero mas joven que ella a lo que escuche por que llegue a medias de la platica iba hacer un servicio de taxi, y era justamente el tipo de hombre que le llamaban la atencion a mi mama, luego luego dije este cabron ya le hecho el ojo y se la quiere cojer, de momento empese a pensar muchas cosas y me encabrone me sali y no hice mas esa vez paso el dia, dias despues mi mama faltaba a la casa y decia que iva a estar en casa de una amiga, en ese entonces yo andava cojiendome a mi novia por cierto tenia unas nalgotas y mejor para mi estaba solo en la casa pero despues ya esran muy frecuentes, y cierto dia; sorpresa llegue de la casa de mi novia ya era tarde como las 9 pm y el mismo taxista estaba en mi casa tomandose unas chelas, cuando llegue mama me lo presento y como no heice muy buena cara el sr se fue temprano como a las 10pm aprox me acoste a dormir mi mama tanbien se metio a su recamara, yo no podia conciliar el sueño y como a las 12am que se levanta mi madre a abrir la puerta ella pensando que ya estaba dormido, pero sorpresa estaba mas despierto que nunca, abrio la puerta y el taxista entro a la casa de puntitas mi madre lo agarro de la mano ella por delante lo introdujo a su recamara y cerro con llave, en ese momento me dije van a cojer, me levante para ver si se veia algo por la cerradura y estaba totalmente obscuro no pude ver nada pero si escuchaba todo, el tipo le estaba poniendo un cojidon que solo escuchaba los gemidos aprisionados huuuuuu huuuuuu huuuuuuuu mmmmm mmmmm cada vez que se la metia gemia aprisionadamente huuuuuuu para que no se escuchara pero era inutil el taxista le estaba poniendo un cojidon, se estaba comiendo ese culazo de mi madre, yo me exite y me la empese a chaquetear hasta que me vine solo de estar escuchando, esa cojida duro al rededor de las 4am el tipo salio por el patio trasero, nunca pude conciliar el sueño hasta que amanecio a las 6 am mi madre salio del cuarto totalmente desnuda pensando que estaba dormido y me deleite ese culazo que se comio este cabron del taxista unas nalgas espeluznantes garndes una cinturita con unos pechos aun en buena posicion tenia un enorme pezon que cubria casi todo el seno una panochita peludita de pelo negro tupido se metio a bañar y por supuesto me la volvi a chaquetear, desde ese dia soñaba con cojerme a mi madre muy seguido y ese tema jamas lo toque con nadie hasta hoy se los estoy relatando, deseaba cojerme a mi madre y nunca paso, ahora ya es mayor ya es abuela y solo queda ese recuerdo dentro de d mi,

es primer relato que escribo asi que lo escribi como lo recorde hace algunos años, les contare otro relato mas adelante.
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
Nos pudiste haber platicado q te querias cojer a tu tia, tus primas, pero a tu mama.... estas cabron eh!, suerte con las pajas!
 

whitehope

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
13
chingon por el taxista... una lectura q te puedo recomendar.... edipo rey....
 

mininotux

Becerro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
20
chales pss ke digamos ke sea muy inutil el taxista, pss no se echo atu madre we a tu madre, jajajajaja ni pedos no siempre pienso ke fantasiar con la madres es algo muy gacho pss adentro de ahi estuviste 9 meses we no mames. todavia de otra vieja te lo paso. pero de todas maneras suerte cuate.
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
Aaaaah Ta weno el Aporte Jajajaja la verdad a mi si me gusto. A lo mejor estamos enfermos pero me esncanto tu relato hasta me lo imajine en tu situacion y si me puso a Mil.
 

nenepapito

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
317
grax no es de mi agrado tantas viejas y
tiene que ser la jefa no m..
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
:eolo:

chale che vato incestuoso.

bueno cada kien sus perversiones jejeje gracias por compartir la anecdota
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
Pues el relato no estuvo bueno, si crea algo de excitación, pero en general son pocos detalles.

Suerte para la próxima.
 

marcelo valdez

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
97
Todos estos weyes que te critican tienen unas mamas bien pinches feas yo te entiendo ese es el lado humano.
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
chale men eso ya es... es malo, pero se agradece tu aporte
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
es chido cuando es la mama de otro, pero la de uno nel jeje chido relato!
 
Arriba Pie