Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Sexo Oral : ¿ Es un Tema Tabú ?

placer69

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
3
Fuente :http://escueladelplacer.blogspot.com/

El sexo es una práctica común entre un hombre y una mujer (incluso se ha extendido entre personas de un mismo sexo), que consiste en un juego de caricias y besos, seguido de la penetración (el pene se introduce en la vagina), y, en teoría, debería ocasionar un orgasmo y satisfacción sexual.

Muchas parejas han descubierto otras formas de practicar el sexo, experimentando nuevas posiciones sexuales y descubriendo partes del cuerpo que explotan cuando su pareja las toca o acaricia. Entre estas prácticas que enloquece a ellas y a ellos, haciéndolos delirar, destaca el sexo oral. El sexo oral consiste en el contacto de la boca con los genitales de la pareja. El contacto boca−lengua con los genitales le resulta al otro muy gratificante. Las expresiones de placer de quien recibe el sexo oral, como gruñidos, gemidos o maullidos, le indica a quien lo está haciendo que aquello es muy bien recibido.

Según el sexólogo Fernando Torres, "quienes se han dedicado a escribir sobre el sexo oral sostienen que lo único que es más estimulante que el contacto con el otro genital es el roce genital−boca. Hay quienes dicen que para un pene es más estimulante una boca que una vagina y para una vulva es más placentera una boca y una lengua bien usada que un pene".

Antes de continuar con otros detalles acerca de este tema, es importante recordar que la higiene es fundamental, por lo que es recomendable que el pene y la vulva estén bien aseados. También se recomienda practicar el sexo oral con la luz encendida, para así ver el pene y la vulva y asegurarse de que no presentan ningún tipo de ulceración, para así evitar el contagio de ETS ó VIH. Para el sexo oral, no se recomienda empezar de lleno con esto. Ponga su imaginación y creatividad a trabajar, comience con caricias, besos, los mordisquitos, las lamidas por todo el cuerpo, para explorar y luego sí poder ir al sexo oral.


¿Cómo estimular a tu pareja?

Con besos, abrazos y caricias. No ir directo al pene, sino estimular el área en torno a los genitales. "Hay un área que me da la impresión de que muchas mujeres no han descubierto que puede ser muy estimulante: el escroto. Estimularlo con mucha suavidad. La lengua y los labios están diseñados para eso. La sensación que él experimenta es muy agradable.

No comenzar introduciendo el pene en la boca, sino estimulándolo con la lengua, con un movimiento similar a cuando estás comiendo una barquilla. Estimulándolo a lo largo y alrededor. El área más sensible es la punta: el prepucio. Luego sí, se procede a introducir el pene en la boca.


¿Chuparlo o no?

A algunos hombres les resulta muy incómoda la succión. Hazle movimientos de entrada y salida del pene en la boca, sin succionar, a menos que él lo pida.


¿Morder?

El médico sexólogo sostiene que algunos hombres perciben como incómodo cuando los dientes de ella entran en contacto con el glande. El estímulo placentero es lengua y labios con el glande. Evita hacer contacto con los dientes. Tampoco les resulta agradable cuando la chica acaricia el pene con mordisquitos.

Hazlo con suavidad, sin mucho apuro. En la medida en que la tensión sexual de él vaya aumentando, él toma la cabeza de ella para que lo haga más rápido cuando él se está acercando al orgasmo.


¿El 69 es un mito?

Es una posición muy particular. Algunos hombres y mujeres no la disfrutan mucho, porque es mucha actividad al mismo tiempo. Están más pendientes de hacer que de recibir. Aunque es una práctica habitual, los momentos de mayor placer no están descritos durante la práctica del 69, sino cuando una persona se dedica sólo a recibir.

En el caso de ella, a algunos les resulta estimulante que sus secreciones vaginales se vuelvan muy abundantes, que mojen hasta la sábana o el colchón, lo cual puede ser indicativo de un altísimo grado de excitación. A algunas parejas les parece muy estimulante saber que lo que le está haciendo le está gustando porque mira cómo se mojó. A otros más conservadores, menos informados, no les resulta agradable.


Hielo, chicle caramelos mentolados y mucha imaginación

Hay quienes acompañan el sexo oral con juguetes, vibrador, cremas con sabores a chocolate, cambur, fresa, para colocarle sabor al sexo oral. Otros utilizan mermelada, leche condensada, sirope de chocolate… Por ejemplo, antes de ir a la habitación del hotel, compran un dulce con crema pastelera y la utilizan en los genitales, pero eso depende de la creatividad e imaginación.


Relación buco−anal

Dentro del sexo oral también existe la relación buco−anal. Por ser el ano el extremo del recto requiere aseo especial y particular. En los libros sobre ETS, algunos autores señalan que bacterias como amibiasis, shigella, salmonella o la hepatitis A, así como todos aquellos virus o bacterias que se eliminan por las heces, pueden contagiarse si la pareja mantiene contacto buco anal.

La recomendación es ser muy cuidadoso con el aseo. El ano es un conducto muy corto de centímetro y medio o dos centímetros, que puede limpiarse introduciendo el dedo enjabonado y repetir el lavado para eliminar de allí algún virus o bacteria.

Si te gusto hazte Fan En : http://www.facebook.com/pages/Escuela-del-Placer/299459106733186?sk=wall
 
Arriba Pie