Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Reencuentro...

bakaking

Becerro
Registrado
25 Jun 2011
Mensajes
17
Que tal Bakunos hace tiempo que sigo este foro en especial el de relatos que me ha inspirado a escribir mis experiencias pero jamas me habia animado a postearlas, bueno de entre varios relatos que tengo que compartir seleccione este, es mi primer aporte espero les agrade...
___________
Este relato es de una experiencia que me ocurrio hace poco mas de un año, les cuento que las garras de los deseos carnales me atraparon a temprana edad gracias a una linda chica 5 años mayor que yo, ella tenia 20. En otra ocasión contare aquella experiencia.

La chica en cuestión, no es una mujer de curvas pronunciadas ni atributos exuberantes, es una morena delgadita con un culo redondito y duro, y que al igual que sus lindas tetas se han mantenido asi gracias a largas sesiones de gimnasio, ella se llama Maribel es una niña de familia acomodada, educada en los mejores colegios y por supuesto tiene los modales de una dama, por lo que es muy seria y selectiva con la gente con la que se relaciona y mas aun si se trata de algun novio.

Ella es amiga de una prima mia y es asi como la conoci hace ya 10 años, ahora ella tiene 30. Hace poco me entere que estaba proxima a casarse, yo no le di mayor importancia pues hacia ya años que no la veia.

Pero el destino siempre juega bromas inesperadas, cierto día recibí la llamada de una tía politica para invitarme a una cena en honor del compromiso de Beto uno de sus sobrinos y con quien comparti años de colegio cuando niños, yo con gusto acepte la invitación.
Dicho evento se llevo a cabo en una hacienda muy lujosa al parecer propiedad de los padres de la prometida; todo iba de maravilla hasta que Beto llego al evento acompañado de una mujer realmente elegante y muy guapa a la que no alcanzaba a distinguir muy bien de lejos, pero cuando me acerque a felicitar a mi amigo Beto cual fue mi sorpresa al ver de cerca la cara de aquella dama que al igual que yo estaba sorprendida de verme ahi. Si, bakunos era Maribel.

Cuando Beto nos presento nos saludamos como dos perfectos extraños, la cena iba de maravilla y todo parecia normal,asi transcurrio la noche hasta que aburrido me decidi dar un paseo por la hacienda para conocerla un poco mas, Maribel debio haber notado mi ausencia ya que despues de un rato me encontro cerca de las caballerizas, cruzamos las miradas y los dos supimos que algo entre nosotros habria de pasar de nuevo.

Ella me arrastro hacia un pequeño cuarto repleto de sillas para montar y otras cosas, sujeto mi cabeza con las dos manos y me planto tremendo beso que llegue a sentir como me quemaba el fuego que habia revivido en ella. Yo le correspondi y de un tiron rompi los botones de la blusa que lleveba puesta dejando al descubierto un bello sosten de encaje que soportaba sus lindas tetas, (debo confesar que la lenceria de encaje me vuelve loco), asi que ya un poco mas caliente comence a tocarla y a recorrer su hermoso y delgado cuerpo con la lengua, depues ella me empujo hacia una pared, se arrodillo frente a mi y rapidamente saco mi paquete, el cual habia adquirido un buen tamaño, talvez por lo exitante que resultaba la situacion y por la idea de que en cualquier momento Beto o alguien mas en la fiesta correrian a buscarla.

Cuando mi verga quedo frente a su cara pude advertir la expresion de sorpresa de la futura novia y ni tarde ni perezosa se la metio toda la boca, yo senti como llegaba hasta lo mas profundo de su garganta y acto seguido comenzo a darme una mamada inolvidable, yo no podia dejar de ver esa hermosa cara tragandose una y otra vez mi duro miembro y eso me ponia cada vez mas caliente. Intente varias veces levantarla y poder acomodarla para cojerla pero ella estaba como niña chupando su paleta. Me dijo que por esta vez todo quedaria en una mamada pues teniamos que volver a la cena, pero que de postre queria que me viniera en su boca.

Asi que comenzo a chuparla y morderla como una verdadera puta y no tarde en llegar a un gran orgasmo que le dejo la boca rebozante de mi caliente semen.

Maribel se levanto, me susurro al iodo un numero telefonico y salio del cuarto.

Regrese a la mesa y unos minutos despues llego ella con un sueter que cubria los restos de de nuestro encuentro sobre su blusa.

Cuando la cena termino me despedi de los novios, felicite a Beto por su guapa futura esposa y me despedi de Maribel con un apreton de manos y una mirada que le prometia llamarla despues.

De camino a casa solo podia pensar en la exitante experencia de esa noche y trataba de imaginar cuando seria nuestro proximo encuentro. (y claro que hubo mas)
 

bakaking

Becerro
Registrado
25 Jun 2011
Mensajes
17
que bien que les guste a algunos, pronto subire algunas cosas mas y otros relatos tambien, gracias por comentar
 
Arriba Pie