Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Punto G masculino

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397
259 visitas y ningún comentario......mmmmhhhhh
a nadie le gustó?
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Solo como dato cultural y segun lo que tengo entendido, el punto G masculino solo se logra tocar via interna, o sea, si le practicas estimulacion rectal a tu pareja ya que este punto esta muy cercano a la prostata.

No se si eso venga en el video... checando... Si logro descargarlo, vuelvo a comentar

Gracias
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
2.215
uy interesante jajaja esperemos que funcione si es asi mi pareja te lo agradecera XD
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
Solo como dato cultural y segun lo que tengo entendido, el punto G masculino solo se logra tocar via interna, o sea, si le practicas estimulacion rectal a tu pareja ya que este punto esta muy cercano a la prostata.

No se si eso venga en el video... checando... Si logro descargarlo, vuelvo a comentar

Gracias
si efecitvamente el punto G del hombre se puede ayar via rectal, y no es precisamente un punto G, si no ke tocas la prostata y al estimular la prostata ke es muy sencible estimulas todo el sistema interno ke va desde la vegiga hasta el cuerpo poroso del pene, se contraen los testiculos y por consigueinte viene un orgasmo para nosotros y claro una eyaculacion, en una pelicula hacen la broma de la "ordeña anal", pero esto es cierto.
 

pilarfranco

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
77
Wow q interesante, habra que probarlo =) Gracias x el aporte
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
huuyyy como no, si cuando uno tiene talento ni estudiar necesita jajaja

pues me da flojera descargar tantos links, aparte son de rapid me tardarìa años jeje
pero lo descargare algùn dia
 

Eros13

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
60
pues yo solo pude bajar el primer linck, espero que lo puedan volver a subir es intersante saber un poco mas nunca esta por demas
 

Eros13

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
60
El linck 2 tiene un error no permite la descarga ojala lo puedas volver a subir, de ser asi porfa avisa hasta entonces
 
Arriba Pie