Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El primer mañanero de Teresa (con fotos)

¿Qué habrias hecho tú, si entrabas al cuarto de Teresita?

  • No hubiera entrado.

    Votos: 6 6,0%
  • Solo mirarla, así semidenuda.

    Votos: 8 8,0%
  • Entrar y solo tomarle unas fotos sin que se decuenta.

    Votos: 4 4,0%
  • Entrar y despertarla solo para tomarle fotos,

    Votos: 4 4,0%
  • Entrar y coger con ella (como en el relato).

    Votos: 78 78,0%

  • Votantes totales
    100

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
[FONT=&quot]Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl[/FONT]
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Muy sabroso el mañanero, a que teresita, la estas haciendo toda una viviosa men, pero tu sigue asi, trayendonos fotos de la teresita hermosa, y como no le ibas a llegar si se ve preciosa boca abajo con ese calzoncito verde. Besotes a Teresa. Esperamos un video carnal, Gracias.
 

yeyo89

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
99
Vientos, hermosa la toma de ella boca abajo...
Mandanos un video, recomendaria una depilada, si no es al 100%, al menos un buen corte.
 

yeyo89

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
99
que ricura es Teresita

Vientos, hermosa la toma de ella boca abajo...
Mandanos un video, recomendaria una depilada, si no es al 100%, al menos un buen corte.
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
chale del cuerpo se parese a una teresa que conosco ¿Sera la misma? Nesesito ver la foto sin censura an quesea la pura cara andale carnal mandamela te doy mi palabra que no la publicare
 

maik80

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
244
esos son relatos chingao!!! esos son los de verdad!!!!! Saludos a Teresita!!!
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Muy bien bro!! Cada q leo tus relatos se me antoja más la Teresita!! Cuando quieras hacer un trío me avisas jajaja!! Bueno, espero q sigas aportando carnal, vas muy bien!! Saludos!! =^_^=
 

hugozero7

Becerro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
20
hermano tus aportes como siempre son de lo mejor ojala puedas subir mucho mas de eso pero con mas fotos estan geniales
 

_Otakon_

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
302
de la mayoria q sube sus relatos aqui y dicen q son veridicos creo q los tuyos no cabe duda de q si lo son y mas x q nos compartes a tu tesoro, y cuyo tesoro supongo q no sabe q subes sus fotikos. Asi q vamos a conservar ese buen secreto tuyo y t agradecemos tus aportes y tus matices para subirlos con fotos
 

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
Para que no quede duda...

Se ve bien pero es ella o es el?
Amigo bakuno, tu mensaje me dejó precupado, la verdad me acabo de dar cuenta en en este relato, las fotos no llegan a mostrar la belleza del sexo de Teresita, pero tengo otros post donde si los se la puede apreciar en todo su explendor, te paso los post, para que no te quedes pensando mal, porque ella es bien mujercita...

http://ba-k.com/showthread.php?t=1617239
http://ba-k.com/showthread.php?t=1659167
http://ba-k.com/showthread.php?t=1673949

hay otros relatos donde si se ve mejor el cuerpo de Teresa, espero que esto te quite las dudas..., y te invito a vistar todos sus post para que me dejes sus comentarios.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Q rico saben los mañaneros, ya saben, los hombres casi siempre despertamos con las sábanas como tienda de campaña, así q es rico desahogarse tempranito jejeje Saludos a la hermosa Teresita y su rico culo, patrocinado por mi amigo dmercuio
 

NauTiluS1

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
458
muy bueno tu relato man, y tu novia se ve que es bien sabrosa y que le gusta disfrutar :)
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
muy buen relato compa esperamos un video machin de teresita.que pases una feliz navidad con teresita ,pa que le saques un video.
 
Arriba Pie