Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El primer dia que la conoci me la cene!!!!

memorex92

Becerro
Registrado
1 Ago 2011
Mensajes
3
Estuve leyendo un poco de estos buenos relatos y pues ha llegado el momento de colaborar con uno por el momento jejeje.


Bueno empezare a relatar lo acontecido todo sucedió un 21 de enero de este año, cuando trabajaba en una oficina de transporte conocidas como brujitas pues era una terminal como el ado que tenia sus corridas diarias pero en donde trabaja eran de Veracruz-Mexico y Mexico-Veracruz, puese ese dia empezó una gran aventura con una chica que se llamaba Silvia de 17 años pero con una niña de casi dos años de edad, ella llega a la terminal donde trabajaba a dejarme un encargo del señor que trabajaba en la terminal del otro poblado diciéndome que si le podía ayudar a revisar su maquina donde imprimia boletos porque esta le estaba fallando seguido, entonces me habla por teléfono que ya iba la chica en camino hacia donde estaba trabajando pero me dice que cuando llegara la chica que le hablara por teléfono porque esta no sabia como llegar a la terminal y en ese instante cuando llego ella me dijo su nombre y bla bla bla de hay me presente con ella le dije mi nombre me llamo Bingo mucho gusto en eso me dice ella, el gusto es mio pues les cuento ella es una chica delgada como de 1.75 de estatura en fin en ese instante le vi muchos detalles buenos que quizás me parecerían interesantes y cuando me dio la maquina de boletos la empeze a checar entonces me decia que ya se iba porque tenia prisa pero en eso le dije que se esperara un momento porque ya estaba por terminar de revisarla de todo a todo y pues de buena suerte me dijo que si, pero cuando me dijo eso yo rápidamente empeze a echarle la platica de donde era, si era casada o soltera, cuantos años tenia en fin en ese pequeño momento se me ocurrio preguntarle todo y por buena suerte me responde todo lo que le preguntaba en eso le seguía pregunte y pregunte entonces todo lo que le preguntaba me respondia y le dije oyes porque no me preguntas tu lo que quieras saber o al caso tienes miedo de que te vaya a comer o algo hay de eso ,pero me dice mira lo que pasa es que yo soy seria y acostumbro no hacerle platica a gente desconocida pero pues no es por eso y fue cuando le dije lo supuse porque una persona tan bella como tu, no podría dirigirle la palabra a ninguno desconocido como yo y le pregunte oyes dime yo soy desconocido para ti???? Dice no claro que no, solo que apenas te estoy conociendo le dije ok no te preocupes porque de ahora en adelante tu y yo nos vamos a conocer que te parece??? En eso me responde mira la verdad no puedo asegurarte nada porque yo solo vendre a la terminal cuando me manden pero por otro cosa no lo creo pero de igual forma yo esperaba que me dijera eso y pues en eso le suena su celular y le digo ya te están llamando tan temprano me dice no, como crez contigo es muy agradable platicar porque me pareces una persona buena onda y es lo que yo buscaba encontrar le digo no pues gracias, después de esto que platicamos tu y yo te parece si nos volvemos buenos amigos de ahora en adelante porque para mi seria un placer enorme en eso suena el teléfono de la oficina y contesto para mi fortuna no era nada importante, en eso le digo que piensas de lo que te dije dice pues por mi encantada de ser tu nueva amiga, ya cuando se iba le dije oyes habrá manera de que me compartas tu numero de celular dice con gusto y que me lo da pero me dice espero tu mensaje guapo y rápidamente no lo pensé dos veces y que le mando un mensaje a los 20 minutos que se iba yo calculándole que ella llegara al pueblo vecino de donde era ella porque en la carretera es raro que halla señal y que se lo mando en menos de lo pensado me lo responde le dije hola que hace la niña mas bonita??? Dice voy llegando a mi casa y tu , en eso le digo pues yo estoy trabajando salgo mas tarde de la oficina pero aver que dia de estos se me hace volver a verte dice no lo creo porque yo trabajo todos los días pero pues yo te aviso cuando vaya a la terminal le digo ok perfecto esperare tu mensaje.
Pero en lo menos pensando me manda un mensaje eran como alas 7:30 de la noche en el horario anterior y pues el ultimo autobús salía 8:30 de la noche en el instante que se iba yo me encargaba de cerrar la oficina de todo a todo, ya hasta el otro dia que habría era un solo turno pero pues hay veces mis días de descanso variaban conforme yo los quisiera era aburrido estar todo el dia trabajando pero a la vez era bonito porque trataba a todo tipo de personas pero pues yo fascinado de la vida cuando llegaban puras chicas de mi edad y poder hacerle platica e incluso hasta pedir su numero de celular para conocernos bien .
Bueno ese mismo dia Silvia me manda un mensaje diciendo que si le podía hacer un préstamo de $500 pesos pero al principio todo esto me parecio raro porque apenas habían pasado 4 horas desde que la vi y ya me estaba pidiendo un préstamo pero pues yo imagine, que si quería estar con ella le tenia que pagar al menos esa vez fue lo que imagine, pero me dijo que no le dijera a nadie porque este secreto quedaría entre ella y yo pero sin darle tantas vueltas al asunto fuiste la primer persona a la que pude recorrir porque me comentaste que si necesitaba algo que te dijera y pues te molesto con ese grandizimo favor y creeme que si me los prestas yo con gusto te los regreso y de ahora en adelante seras mi angel de la guardia pero seras mi buena suerte, le dije mira lo que pasa que por el momento no dispongo de $500 pesos pero tengo $300 pesos si te sirven con gusto porque yo soy de las personas que si necesite voy sacando del banco conforme voy necesitando pero tu dices los aceptas o lo dejas ir?????? Los acepto porque tuve un problema pero ahorita mismo voy a donde tu kieraz que dices??? Le digo ok y en un mensaje de texto le mande la dirección donde nos veriamos yo me estaba bañando para relajarme un rato y hacer tiempo mientras llegaba, en eso escucho que tocan la puerta y era ella, le digo adelante me dice gracias sabes algo vine bien arreglada porque este momento no lo puedo dejar pasar porque tu no me pides nada a cambio pero yo quiero que me hagas tuya en ese instante me quede de a 10 porque yo no esperaba que pasara esto en tan solo un dia y ni mucho menos tan rápido, entonces me dice soy toda tuya hazme sentir mujer porque yo se que contigo no me arrependire y que le tomo la palabra que empiezo a disfrutar de su cuerpo poquito a poquito como les comente ella es delgada, tiene unas nalguitas que me dieron hambre, tetas formaditas que cabian en mi boca una sola, una panocha bien formadita aparte de estar formadita estaba depilada como a mi me gustaba en eso le empiezo hacer travesuras con mi dedo en su vagina cuando vi que gemia como una loca fue lo que mas me prendio y poco a poco la empeze a acariciar hasta que ella empezó a chupar mi pene me encanto ese momento porque lo hacia como ninguna mas que nada con unas ancias de querer comérsela toda, en eso de que la iba a penetrar le digo oyes hay un problema porque los últimos condones que tenia se me terminaron y ahora como le hacemos?????? Porque eso de ir a una farmacia quita mucho tiempo aparte las ancias que tengo de metertela son muchas hasta pensaba penetrarla sin condon sin importar lo que pasara pero en eso me dice que crezzz???? Digo que pasa y me dice yo traigo un globito porque sabia que esto pasaría pero al menos yo, ni idea tenia porque a pesar de todo en la oficina tuve un dia bastante intranquilo por muchas cosas que pasaron y lo único bueno fue que conoci a ella pero en eso le dije que de tantas cosas que traía en la cabeza no pasaba por mi mente que esto pasaría pero te apuesto que para la siguiente yo llevare el mandado en todo y me dice ok no te preocupes yo sabia que pasaría esto , porque ya quería que me lo metieras en eso sale mi pregunta y eso porque al caso no eres casada o porque kieres que te penetre??????????????? Claro que soy casada pero con el estúpido que estoy se fue a trabajar a Mexico hace 9 meses aparte el pendejo no me manda dinero ni para mi ni para su hija, entonces he decido terminar mi relación con el y ponerme a trabajar para sacar adelante a mi hija porque a pesar de todo yo necesito la compañía de un buen hombre que sepa valorarme y que me brinde amor eso es lo único que yo pido, porque de vez de saber que toda mujer siempre tendrá ganas de temer intimidad porque una como mujer es lo que mas extraña, desde que me conto eso yo estaba mas que fascinado porque le pregunte creez que yo sea ese hombre??? Por supuesto yo se que tu me daras eso y mas , pero olvida de que yo kiera dinero porque eso por mi mente no pasa ni pasara lo que te dije es lo que realmente deseo de ti, en eso me pregunta aceptas o no aceptas ser mi novio para llenarme de placer????? Ni lo pensé tanto le dije por supuesto acepto porque nada mejor que tu en estos momentos, entonces me dice al oído hazme tu mujer no me importa si el tiempo se va rápido y que la empiezo a trabajar que le chupe su panocha bien rica hasta que sentí su delicioso flujo vaginal yo estaba que no la podía creer cada vez sentía que ella se prendia y ya cuando me dice métela métela quiero sentir no aguanto mas las ganas de tenerla dentro de mi, y que en eso se la dejo ir toda en su rica vagina bien depilada yo me sentía en ese instante como en las nubes en eso me dice que rica verga tienes es un gran placer el poder disfrutarla dame mas y mas, a pesar de que tenia puesto condon sentía que su vagina estaba mojada mojada hasta sentía caliente mi verga pero poco a poco sentía que ella apretaba mi verga con vagina yo lo que menos quería era que me dijera me tengo que ir porque ese momento era inolvidable porque en un dia que la conoci solamente me bastaron unas horas para que pudiera estar comiendo de mi mano entonces de varias posiciones que le hice me pide mi leche me decía dame dame quiero probar tu rica y deliciosa leche en mi boca le digo con gusto mi amor toda mi leche será para ti de ahora en adelante en eso me vine en su boca que a lo ultimo quede fascinado porque era lo que esperaba hacer con ella, después de varias días hable con ella bien de lo que quería conmigo y me dijo que quería un noviazgo aunque sin ningún compromiso porque ella estaba a acostumbrada a no esperar nada de nadie y de ahora en adelante se la meto cada 15 dias ella y yo disfrutamos mucho de este momento porque es algo de lo que ambos estabamos esperando y mas ahora que ella se separo de su esposo cada vez pide mas y mas pero para mi es un gran placer darle de comer todas las veces que ella kiera.


Saludos desde Veracruz este es mi primer relato aquí con la banda Bakuna espero sus comentarios ¡!!!!!!!!
 

PoluxCmb

Becerro
Registrado
9 May 2012
Mensajes
19
Todo comenzó un 21 de enero de este año... Y yo me perdí los siguientes 21 de enero... Fueron varios verdad?
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
No se puede leer bien tu relato, le faltan mas espacios, no es por ser mamon pero asi como esta me perdi muchas veces, ademas esta regular, platicas de muchas cosas pero la mera accion la cuentas demasiado rapido, en fin, gracias por tu aporte
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
buena la hisotoria pero mal el relato.. te enfocaste mas en lo que paso antes y despues y en el momento de la accion lo pasaste como un flashback... pero q chido q compartas y ojala venga otro mejor. saludos
 

zapatoviejo1972

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
37
El relato es bueno solo que le falta el toque de acomodar todo en su lugar, porque apenas te vas prendiendo cuando el bato ya termino, pero para ser su primer relato, no esta mal, pero mejora compadre, saludos y gracias
 
Arriba Pie