Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El placer en su máxima expresión. ( I )

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
buen tema :p

para los que se inician en esto xD

en lo personal siempre es primero mi pareja y ya despues yo xD
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Muy eficiente para quitar el estres.
 

mayo_abreu

Bovino adolescente
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
56
felicito a todo aquel que haya logrado eso en su vida yo siempre he creido que eso(Orgasmos Femeninos) solo existe en las peliculas..
 

Heiddeger

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
204
Pues lo voy a decir aunque se que me van a mentar la madre, cuando fornicas con condon no se siente nada, por mas que te digan que es extra sensible no es cierto, por lo tanto nunca he tenido un orgasmo sin embargo nunca me he aventado a hacerlo sin condon.
 

♥Stephanie♪

Bovino Milenario
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.871
nada nuevo......
buen tema :p

para los que se inician en esto xD

en lo personal siempre es primero mi pareja y ya despues yo xD
:eolo:ver para creer... nah,no se crean.Da gusto leer tanta seguridad.
Pues lo voy a decir aunque se que me van a mentar la madre, cuando fornicas con condon no se siente nada, por mas que te digan que es extra sensible no es cierto, por lo tanto nunca he tenido un orgasmo sin embargo nunca me he aventado a hacerlo sin condon.
No tenemos por que mentarte la madre,aun con condon se siente.Hay muchas maneras para hacer llegar a una mujer al orgasmo no solo penetrandola..claramente puse los distintos tipos de estimulacion.
Animate a ser un amante que disfrute y haga disfrutar.



Saludos..!
 

ztokan

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
189
exelente aporte asi las chikas se konocen mas y los chikos tendremos una idea d k es lo k ustedes las mujeres kieren en este tipo de situaciones jeje weno es todo sayonaraa
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
muy buena informacion, gracias por compartir y lo mejor del asunto es que uno mismo se lo puede provocar (aunque es igual de rico compartido o que te lo provoquen) jajaja. Bien!! por el iniciador del post
 

theXIIIkaesar

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
113
excelente info y a echarle ganas para hacer sentir muy bien a las mujeres (sexualmente hablando)
 
Arriba Pie