Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el mundial afecta las relaciones sexuales

el_ese_mau

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
67
hola amigos y amigas bakunas hago esta pregunta porque en este momento es el tema que muchos tratan se dice que cada cuando hay un mundial los hombres se alejan de sus parejas y por eso quería saber su opinión que piensan ustedes sera cierto :mota::mota:
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
pues yo creo que si compa...
es que estamos tran entretenidos viendo los partidos que cuando la vieja nos acosa... casi que no le ponemos importancia.jejeje
te lo digo como experiencia propia... me pasó hoy... en el partido de argentina vs corea.......
 

HackDavie

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.721
Aparte Como Que Las Mujeres Toman El Mundial Como Un Reto Y Precisamente Cuando Estas En Medio Partido Todo Emocionado, Se Ponen Ganositas... Para Ver Si Las Rechazas O No...
 

b4rdock

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
1.066
que bueno que no veo el futbol jajajajajajaja , concuerdo con el bakuno jose ¿quien cambiaria estar a lado de su vieja besandola, fajandosela, cojiendosela por un mugre partido de futbol ? jajaja ya para que pregunto si son varios lo que lo harian jajajajajaja
YO no
 

Moonita

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
251
100% es fanatismo.

Yo como mujer No lo pensaría para escoger entre ir de compras y sexo. Obvio, me voy de compras jajaja! :chavo:
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
uchales, aqui en mi casa, mi jefa se enojo con mi jefe, jaja, por que no le hizo caso por estar viendo el futbol 0_o
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
mmm que raro ..yo ayer como quiera le di... tenia q festejas
 

fcohau

Bovino Milenario
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
1.494
pos es cuestion de gustos ya q conmigo no pasa eso ya q los partidos son muy temprano y la ora de acer travesuras muy tarde XD
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
Yo veo el partido de mi selección, PARAGUAY, gane o pierda lo festejo con mi novia JEJE
 

26pler

Becerro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
14
A mi me encanta escuchar el partido mientras me como a mi novia.....mmmmm que rico....
 

maiden.icarus.666

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
192
pues yo creo que si compa...
es que estamos tran entretenidos viendo los partidos que cuando la vieja nos acosa... casi que no le ponemos importancia.jejeje
te lo digo como experiencia propia... me pasó hoy... en el partido de argentina vs corea.......
a mi me pazo en la inauguracion
de mexico sudafrica
y casi ni le puse atencion
ya en el medio tiempo pues ya algo rapido
pero cuando empezo la kite otraves
y todo por un maldito 1-1 ¬¬
ubiera tenido sexo ¬¬
xD
 

borne378

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
42
jaja ami no m gusta el fut pero mi novia no lo save y ps le digo q vere un partido o q estare con mis cuates jaja y solo es una forma de ponerla hot jaja
y me dice no vayas o no veas mejor estemos juntitos
 

luneta19

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
87
yo dejo el futbol y me quito la verde para tener muchas anotaciones y no me importa en que cancha se hagan los partidos jejejejejeje
 
Arriba Pie