Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El mejor condon, según la PROFECO... Que no te digan, que no te cuenten ñ_ñ

Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola ternuritos, trayendoles un nuevo aporte ya que el anterior básicamente se fue al fondo del foro.

Probablemente leyendo la nota del UNIVERSAL publicada el viernes 3 de noviembre de 2006 (un poco pasada, lo se):


Al menos cinco marcas de condones que se encuentran en el mercado resultan de "alto riesgo para el usuario" por no cumplir con las normas de calidad estipuladas por la Secretaría de Salud.Así lo determinó un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) donde analizaron 46 modelos de 26 marcas de condones; en él se encontró que los de nombre Carnaval, Apolo, Sexypakk, Preven-Pakk y Nigth-Light tienen una deficiente calidad.
Y leyendo con anterioridad el post que nos recomienda no comprar condones MForce, me parecio conveniente traerles el estudio de calidad de condones que realizó la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) ese mismo año (2006) ya que no han hecho uno ultimamente.

Es un archivo pdf, en mediafire. Espero no tengan problemas para descargar.



(Click en la imagen para descargar)

Besitos.
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
pero para que poner el archivo pdf si nadamas con una lista del top 5 era suficiente no tengo adobe para los pdf
 

parasito_69

Bovino Milenario
Registrado
28 Abr 2006
Mensajes
1.902
Buena info! gracias! uhm de que marca seran los del IMSS ?? xD
 

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
Buena oNda por la info ahora se q usar y q no me den gato x liebre
 

a260492

Becerro
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
11
wow q buen post kien iba a pensar q los sensitive de sico son los buenos, a mi q no me gusta sico y me dan miedo los sensitive de todos jajajaja muy buen aporte
 

DravekJCA

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.158
orale gracias por la info...y los que esta catalogados como "peligrosos" son los que se usan para los juegos no?.

y en el primer lugar la marca que uso ñ_ñ
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
muy buena info, lo curioso es que no sale Mforce... o si? bueno...

algo tambien curioso es que hay condones bastante economicos, pero con muy buena calidad....
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
muy buena info, lo curioso es que no sale Mforce... o si? bueno...

algo tambien curioso es que hay condones bastante economicos, pero con muy buena calidad....
Ciertamente, de hecho hice un mini censo y parece indicar que los MForce salieron un poco despues de cuando se hizo el estudio, razon por la cual pues no entran todavia.

Creo que ya hace falta una actualizacion de este estudio por parte de la PROFECO... no creen?

Aunque creo que la lista que viene aqui nos basta para hacer nuestro top, por lo menos de aqui a que sale nuevo estudio.
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Muchas gracias por el dato.

pero para que poner el archivo pdf si nadamas con una lista del top 5 era suficiente no tengo adobe para los pdf
Tal vez era suficiente, pero no sobra saber en qué se basan para decir cuáles son mejores y por qué.
 
Arriba Pie