Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El maestro de obras y yo

Diana fogosa

Becerro
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
23
Era primavera, de esos días que apenas sales de bañarte y sudas de nuevo. Yo quedé de verme con mi novio (el de ese momento), eran como las 11:30 am, quedamos en vernos a la 1 para ir a comer.

Mi novio era un chico bueno que basa las relaciones en el día a día, y yo, pues soy una niña caliente que todo el tiempo quiere ponerle, en fin, a las 12:30 me puse un vestido escotado sin mangas, de tela delgada y corte circular, me llegaba a media rodilla. Aunque no hubiera querido enseñar mucho de arriba, soy de busto grande, así que me puse un bra rosa pálido de encaje y media copa, la tanga de su mismo coordinado, y para no verme tan descarada, un tipo saco torero ligero.

Tomé mi carro y a 10 mins de llegar a la plaza me habla mi novio y me dice que no podía porque se enfermó su hermana y la llevarían al doctor, bastante molesta regresé a casa.
Mi papá pidió que remodelaran un depto para rentarlo, y quedó de verse con el arquitecto para llevarle la "raya" de los albañiles, al ver mi papá que tenía el día libre y como tenía gripa, me pidió que fuera solo a entregarle el dinero al arquitecto y ya. No muy ganosa acepté y fui. En la esquina del depto hay un oxxo, estacioné el carro y me quedé afuera esperando a que saliera el arqui, como no salía, mi papá le habló y el idiota se había ido temprano, pero pidió que le diera el.dinero al maestro de obras.

Subí el elevador, no sentía miedo pero sí me daba pena de entrar a un lugar con no sé cuántos "finos" albañiles y yo tan despechugada, en fin, me quité el saco, toqué el timbre y abrió la puerta un naco con olor a cebolla, inmediatamente su mirada se clavó en mis pechos, se notaba que le dieron ganitas de comerselos, le dije que era la hija del dueño y buscaba al maestro de obras, que le dijera que saliera, le chifló y como no salía yo entré.

Habían tres tipos mas que también voltearon a escanearme de arriba a abajo, uno de ellos me dijo: "el chompi está arriba, yo quitada de la pena subí, seguro me vieron las nalgas, no me importaba, era sexi.
El chompi estaba agachado con yeso en una bandeja, me daba la espalda, no tenía camisa, era de esos güeros de pueblo, lo saludé y al voltear la reacción fue increíble, él no me veía a los ojos, y yo respiraba más profundo para que mis senos se vieran más grandes aún. Él era delgado, pero tenía los biceps y triceps bien trabajados, seguro los bultos de cemento que cargaba lo ayudaban a tener esas bolas en los brazos. Y bueno, me presenté para poner distancia.

-Disculpe que no la salude señorita, tengo las manos sucias.
-No hay problema, mi papá me pidió que le trajera este sobre.... y cómo van con la remodelación, ya mero acaban?
-no, en unas dos semanas yo creo.

Voltee hacia las escaleras, ningún albañil estaba espiando, entonces me agache con la intensión que se subiera el vestido por las nalgas
-pero que brutos, están dañando el piso, por qué no le pusieron un plástico?
Él se acercó muy apenado y dijo que había sido la instrucción del arqui, y ahí estabamos los dos semi agachados, él con la mirada en mi cuerpo.
-esto se lo voy a reportar a mi papá, ya me voy.

Bajé según molesta, un poco mojadita pero me había gustado provocar a un naco con olor a pueblo. Salí del departamento, me subí al carro sin saber qué hacer, el naco ese se me antojaba, pero no cómo ..., mientras estaba pensando en qué hacer, abrieron la puerta y salió un añbañil con una mochila, luego otro, a los 5 mins dos más, según yo eran todos, bajé del carro y fuí a la tienda por dos six, uno de cerveza y otro de jack daniels, esperando que solo estuviera el chompi volví a subir, abrí, entre como si nada, se escuchaba ruidos de la cuchara arriba, de pronto aventé al suelo las cervezas, me tiré en el suelo y comencé a lloriquear, el chompi bajó de inmediato
-señorita, está bien?
-no, creo que me torcí el tobillo, me duele mucho, márquele a mi papá para que venga por mi
-no tengo crédito
-por favor ayúdeme, me duele mucho
Él por inercia fue hacia mi pie y me quitó la sandalia de plataforma, yo levanté el pie, dejando que la tela del vestido resbalara por las piernas, seguro se veí parte de mi tanga, no lo sé, no quise abrir los ojos, el albañilito ese tenía en sus manos mi pie, le daba vueltas y lo movía de lado a lado de forma brusca, después de unos minutitos retiré mi pie, le pregunté si había alguien mas para que nos ayudara a subir y afortunadamente no. Le pedí que me ayudara a levantarme, yo "apenada", bajé el vestido, esperaba que él de pie me extendiera los brazos cuando de pronto se agachó a mi costado, y con un ligero y sencillo movimiento me cargó... (ufff, eso ni mi novio lo hacía), sus manos rasposas acariciaban disimuladamente mi pierna, yo empecé con "ahhh, ahhh, me duele", era obvio que no lo hacía con tono de lloriqueo, sino gimiendo junto a su oreja, yo, cual mujerzuela, me divertia en sus brazos pensando en las reacciones de su cuerpo..., el mío estaba más que listo para ser penetrada.

Llegamos arriba, los cuartos estaban cerrados, aún tenían algunas cosas, así que le pedí que bajara por la bolsa donde traía las llaves, bajó y subió muy rápido, me ayudó a abrir el cuarto, y le pedí que me ayudara a entrar, iba saltando en un pie, pasó su brazo por mi espalda y tocó el nacimiento de mi seno derecho, yo estaba que me deshacía de ganitas, entre salto y salto metía más su mano, llegamos a la cama y me aventé boca abajo, sentí como el vestido se levantó, yo seguía gimiendo de "dolor"
 

casquer92

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
22
y después que paso esta muy buena el relato aun que este un poco incomodo por que estoy en la oficina jaja pon la segunda parte te lo ruego¡¡
 

kto

Bovino adolescente
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
95
Se fue por la mezcla jajaja falta un poco más como lector diría k no es buena idea separar los relatos y condicionar al lector pero esperando la segunda parte
 

Diana fogosa

Becerro
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
23
Hola, no es condicionar. Este foro solo te deja escribir 1000 palabras, entonces tienes que subirlo por secciones, yo tmb prefiero leer relatos completos, pero mis historias son largas, o las detallo mucho, no lo sé.
De todas formas gracias por haber leído la historia que nos dio el chompi
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Gracias por tu relato, ahora mismo leo la segunda parte, ojo con la ortografía y los acentos, ojalá nos sigas contando más de tus aventuras.
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Muy buen principio de relato Diana Golosa.. me gusto :oops: espero la continuacion.
 

marabusx

Bovino Milenario
Registrado
12 May 2009
Mensajes
1.197
leí primero la segunda parte, pero está genial
 
Arriba Pie