Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El maestro de obras y yo (2da parte)

Diana fogosa

Becerro
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
23
...yo estaba que me deshacía de ganitas, entre salto y salto metía más su mano, llegamos a la cama y me aventé boca abajo, sentí como el vestido se levantó, yo seguía gimiendo de "dolor"
-quiere que la sobe otro poquito?
Levanté mi pierna al nivel de su cintura, él, muy inteligente dio un paso a un costado para separar mis piernas, yo fingí no darme cuenta de nada, poco a poco fue subiendo hasta la rodilla
-yaaa!, es suficiente, muchas gracias. Ayúdeme porfa a levantarme

El chompi me extendió los brazos, y yo tiré de él tan fuerte que cayó encima mío, una pierna prisionera de su cuerpo y una libre. Intentó besarme, obvio giré mi cara, jamás podría dejar que ese naco me besara. Ante mi jeta de fuchi intentó levantarse, por inercia mi pierna lo abrazó por la cintura, mis labios se abrieron y sentí como acunaba su pene. El naco comenzó a besarme el cuello, bajó hasta mis senos, en un movimiento rápido sacó uno de mis senos y comenzó a succionarlo, mordisquear mi pezón, yo me levanté un poco y saqué los tirantes que estorbaban, jaló mi ropa hacia abajo
-uts, que ricos melones tiene. Aquí sí me acabo de criar
Eso no se puede catalogar como piropo, pero su vulgaridad me exitó, siguió besandome el vientre, subió lo que restaba del vestido y me lo dejó como cinturón, yo levanté mi cadera, él sacó mis calzones e hizo la cosa más puerca que pude imaginar, los olfateó...
-tsss, mamita, siempre se rasura su panochita?
-Es depilación brasileña.
Él sacó la lengua y la agitó arriba y abajo muy rápido, y luego de lado a lado, eso se veía prometedor, y así fue mi primer orgasmo, lenguetazos suaves rodeaban mi vulva, luego fueron rápidos y violentos, de pronto succionaba mi clítoris, ufff, me sentía en las nubes,
-ahhh, sí, mas porfa más, sí, sí, sí...
no aguanté más y me vine, yo solo jadeaba, me había ido muy bien, pero creo que podía estar mejor.
-le gustó señorita?
-sí, pero quiero más
-ya me duele la lengua, pero ahora va a ser diferente (mostrandome sus manos)
-nooo, sus manos están sucias
El chompi se levantó y se fue ...
-oyeme pendejo, me vas a dejar así por lo que te dije?
Me senté en la cama desconcertada, de pronto volvió a entrar mostrando las manos limpias
-creía que se la iba a perdonar?
No sabía qué hacer, levantó mis talones y los puso en la orilla de la cama, yo me acosté. Nuevamente su lengua me tocó el clítoris, me lengüeteaba, se sentía rico, comenzó a introducir sus dedos a mi vagina, los metía y sacaba muy rápido
-ahhh, mmmm, así, así, más ...
Sacó sus dedos, metía y sacaba su lengua mientras sus dedos buscaban mi ano
-no, así no, por atrás no
El tipo sabía lo que hacía, comenzó a masturbarme con su lengua
-así, así, más, ummm,
Y mientras yo pedía más, él habilmente introdujo un dedo por atrás, se sentía rico, extraño, pero rico, luego metió otro, yo me acariciaba los senos, tocaba mis pezones, no aguanté, mis caderas comenzaron a hormiguear, de pronto mis piernas se engarrotaron, mi vagina se contraía y me vine otra vez. En automático sacó su lengua y empezó a chupar mis fluídos, sus dedos aún dentro de mí
-ya le ponemos mayonesa a su tortita?
-no sea grosero
De pronto sacó sus dedos detrás mío, y sin saber lo que pasaría, abrió mis labios y le dio un manazo a mi clítoris, el latigazo, el ardor, y la sorpresa hicieron que en un micro segundo me viniera una tercera vez
-ay señorita, es multiorgásmica, "usté" es la 3ra que me toca. Y todavía falta que se coma toda está.
Yo solo quería que se fuera, quería taparme y dormir. De un movimiento me dio la vuelta, quedé boca abajo
-suba su cadera
-no, pongase preservativo. Páseme mi bolsa porfa
Me acercó la bolsa y saqué un paquetito de sico , se lo entregué
-no, póngamelo con la boca
Era obvio que me tocaba devolverle el favor, le bajé los pantalones junto con un boxer gris deslavado, y wooow, salió ese pene enorme, grueso, con venas, estaba muy duro. Yo sentada y él de pié, no dude en darle lo que quería, poco a poco lo metí a mi boca
-ahhh, siga mamita que le falta mucho
Seguí succionando, besando, y hasta mordisqueando y lamiéndole los testiculos. Puse el preservativo y comencé a desenrrollarlo con la lengua y la boca, cuando llegó a la base, comencé a subir y bajar, chupándoselo, mientras una mano le agarraba los testículos y la otra sostenía el pene
-Dese la vuelta, se la voy a meter
Yo me puse en cuatro y comenzó a dedearme analmente, puso su pene cerca de mi vagina, me daba ligeros golpecitos con su pene en mi clítoris, dejó de jugar, supongo que con la otra mano metió los dedos en mi vagina, de prontó comenzó como a rascarme, era raro, la sensación creció, seguía en ese lugar, un golpe de calor me dió en la cara. Había encontrado el extraño punto G
-aquí está, véngase otra vez para mí
La sensación era diferente a un orgasmo con la lengua, todo mi cuerpo temblaba, mi cuerpo estaba caliente, las piernas rígidas, la cadera hormigueaba mucho, y de pronto comenzó a brotar y brotar, y brotar ese líquido, fue excesivo. El chompi se agachó para recoger con la lengua
-Ay señorita fresa, sabe rico
Yo ya no podía, pero el chompi no me la iba a perdonar y empezó a penetrarme analmente
-no se la meto por adelante porque está muy sensible y no me la aguanta... mmm, que rico culito, es virgen de atrás verdad?, Chin, que pena, ya la hice sangrar...
Poco a poco introducía su miembro, yo aún disfrutaba de la sensación de mi último orgasmo, sentía como abría mis entrañas, pero hasta eso no se sentía mal, era dolor mezclado con placer, entraba y salía muy rápido, luego lento, luego rápido y solo escuchaba sus testículos chocar en mis nalgas. Mientras me la comía, subí mi mano, comencé a acariciar mi clitoris, estaba muy sensible pero se sentía maravilloso
-mas, mas, así, toda, la quiero toda chompi
-es requete traviesa señorita. Ya no aguanto, ya me voy a venir, volteese, quiero ver su cara
Yo me giré, quedé sentada en la cama, en chompi se vino en mi pecho. Apreté su pene con mis senos, y cuando terminó, comencé a embarrarme ese líquido tibio en mis melones
-ahhh, que rica cogida, el gustó mi verga?
Ya le llené los melones de leche. Ahhh mi niña fresa, que rico coge usted.
Yo me acerqué a su pene aún erecto, lo metí a mi boca y chupe lo poco de líquido que quedaba. Poco a poco perdió la erección.
-vayase porfa, quiero estar sola.
El chompi con cara de what recogió su ropa y salió. Yo me metí en las sábanas y me dormí. Después de no sé cuantas horas sonó mi cel, no contesté, limpié mis senos, me vestí y al bajar las escaleras encontré una nota con dinero, era la humillación mas grande que ninguna otra, levanté la nota que decía
-"para el culito masa pretado que me chinjado, para la pucha que mas jujo (jugo) le sacado, para esos melones rricos, y para esa lenguita y trompita que da buenas mamadas"
La nota estaba escrita en un papel destraza que parecía de torta, junto con ella habían 1200 pesos (supongo que su raya completa) y al reverso de la nota su número de celular ...
 

kto

Bovino adolescente
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
95
Jajaja maravilloso muy buen relato señorita esperando la continuacion la risa es por el verso k redactó pero muy buena historia felicidades
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Mmmm, me pareció que lo escribieras sin ganas, igual de apresurado que la vez anterior, con una historia a modo para satisfacer el morbo, me sonó a las historietas de editorial Ejea "Los Sensacionales Maistros, las chalanas y demás chambitas" que se publicará en los 90's, muy lejos de tu primer relato.

De cualquier manera se agradece el aporte, nosotros nos sentamos nada más a leer, criticar es fácil, escribir es mucho más complicado.

Saludos
 

casquer92

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
22
muy buen relato, lo que no me gusto fue la acción del naco con la nota, pero fuera de eso muy buen relato espero con ansias mas relatos
saludos...
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
interesante continuacion, me gusto y me excito rico..!! :D Gracias y espero saber mas de tus aventuras Diana Fogoza !! :oops: Invitame a alguna ;) jejejeje
 
Arriba Pie