Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL EX-STRIPPER

nafsbag

Becerro
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
3
Era de madrugada, un hombre guardaba en la cajuela de un
automóvil su maleta deportiva; al abrir la puerta para
ingresar al automóvil miro el anuncio del centro nocturno donde estaba casi semidesnudo, hasta esa noche había actuado como stripper.
Todavía estas a tiempo de cambiar de decisión- se escucho
una voz varonil de adentro del automóvil
El hombre se metió al auto y cerró la puerta abriendo la
ventanilla.
Víctor, este es el tiempo para que yo abandone este tipo
de vida- dijo y respiro profundamente
Sergio, aun estas en forma y puedes continuar
participando en los shows.
Tengo 35 años y prefiero jubilarme de esta profesión por
mi mismo a que lo hagan los demás.
Vamos, tú no eres un viejo
Discutían hasta que una mujer quien había salido de un
automóvil cercano se acerco.
Perdón que los interrumpa pero quisiera hablar con
Sergio- dijo la mujer quien había presenciado el último show de Sergio en aquel centro nocturno
Yo soy Sergio
Me llamo Romina Plasencia; tengo una academia de
danza y hoy acompañe a mi hermana aquí porque me entere de su despedida. Me interesa que usted sea parte del grupo de maestros que tengo en mi academia-
dijo ella sacando de su bolsa una tarjeta de presentación
Me halaga su ofrecimiento- Se lo agradezco. Esperare su llamada, expreso la señora. Así lo hare.
Víctor, el dueño del centro nocturno recordaba en ese momento como las mujeres con edades entre los 30s y 40s abrazaban a Sergio. Lo conoció al estar trabajando en aquel centro nocturno como barman; le impacto demasiado como las mujeres enloquecían por tocarlo y pronto entro a ser stripper en aquel lugar.
Días después, era una tarde calurosa y Sergio estaba
recorriendo las instalaciones de la academia de danza con Romina.
Ya se imaginaba impartiendo clases ahí
Romina tenia puesto un vestido de algodón el cual se ceñía a
su esbelta figura de bailarina; Sergio le paso los sobres de te poniéndolos en la palma de la mano de Romina mirándose a los ojos, ella paso su otra mano por uno de los brazos descubiertos de Sergio.
Sergio se levanto del sofá para ver unos posters puestos en una de las paredes de aquella oficina
Te mueves muy bien, no has participado en concursos de baile nacional, seguro quedarías entre los primeros
No, hice casting para casi todos ellos cuando se pusieron
en el país pero el haberme dedicado al entretenimiento para adultos me cerró muchas posibilidades
No entiendo la razón; yo estoy sumamente halagada que
formes parte de mi fuerza académica, tienes un gran talento
No tengo resentimientos al respecto aunque me hubiese
gustado mucho participar
Tus coreografías, son tan expresivas!
Debes estar rodeado de mujeres. Algo, la vida de un stripper es muy corta. Yo pude llegar a estar todos estos años vigente porque el dueño del centro nocturno es amigo mío de la infancia pues normalmente son máximo 5 años; ya que la clientela exige ver nuevas caras o cuerpos, ustedes las
mujeres son más exigentes que los hombres en ese aspecto.
Mi amigo quería que le ayudara a montar los shows pero ya fue
suficiente de tanta vida nocturna
Te agradezco mucho haber aceptado mi propuesta
¿Qué le parece si sellamos este convenio laboral bailando
algunas coreografías?
Encantada
Ambos se dirigieron al salón de baile, Romina encendió el
aparato de sonido y puso el CD con la música de las coreografías mientras Sergio hacía ejercicios de calentamiento.
Cuando se escucharon los primeros acordes de la música; Romina y Sergio bailaron separadamente, en algunas ocasiones el hacia una rutina y esperaba que Romina la hiciese.
Existía una sincronización natural entre sus cuerpos y ambos gozaban de ese baile sensual característico; sus cuerpos se fueron acercando cada vez mas hasta lucir como si fueran uno solo, ella disfrutaba de tenerlo tan cerca oliendo su aroma y sintiendo sus brazos en su cuerpo.
Sergio observaba su cuerpo en el baile y también sentía excitación al tenerla tan cerca de él; hasta una erección en su pene se había manifestado cuando estuvieron bailando frente a frente.
Estuvieron por horas bailando sin cansarse ninguno de los dos hasta que llego el velador de la academia; Romina fue atenderlo mientras Sergio se daba una ducha en las regaderas.
Si hay toallas limpias?- pregunto Romina ingresando a las
regaderas para hombres y viendo el cuerpo de Sergio desnudo al cual le mojaba la caída de agua pero más le sorprendió al ver el tamaño de su pene erguido
Perdón, no le escuche, que decía?- dijo Sergio mirándola
sin cubrirse la zona pélvica
Solo vine a checar si había toallas limpias pues la
mayoría de los alumnos traen las suyas propias
Ya que esta aquí porque no me acompaña?- sugirió Sergio
acercándose a ella pero sin tocarla para no mojarla
El velador esta abajo y podría vernos…
Sergio no la dejo de terminar y empezó acercarse, a mojarla con su cuerpo, a tocarla por todas partes, planto un gran beso en sus labios
mientras lentamente le quitaba la ropa; Romina gozaba de la
gentileza como él la trataba correspondiendo apasionadamente con sus manos acariciando aquel pene grueso y duro. Ambos se pusieron debajo de la caída de agua acariciándose mutuamente para luego Sergio besar sus pechos e ir descendiendo por su cuerpo hasta la zona pélvica; ahí sumergió su rostro para con sus labios y lengua lamer su zona genital mientras le acariciaba las nalgas

Romina gemía de placer acariciando la melena de él. Ella gozaba como el agua recorría su cuerpo así como esa lengua penetraba la zona de su clítoris hasta que el orgasmo se presento teniendo que taparse la boca para que el velador no escuchara sus gritos de placer; Sergio al darse cuenta de ello, la volteo a mirar y se levanto lentamente acariciándola con sus manos para de nuevo besar sus pechos, la recargo en la pared de la regadera y se acerco a ella mientras su pene se colocaba entre los muslos de ella sin penetrarla. Ambos se besaron en la boca, el cuello, los hombros; las manos de ella se posaban en las nalgas de él y las manos de este en
la cintura de ella.
Como no traigo condones, no le penetrare- susurro Sergio
al oído de ella
No, lo quiero sentir adentro de mi- le dijo ella mirándolo a los ojos
Espero esto no afecte nuestra relación laboral; sinceramente me deje llevar por la pasión contenida mientras bailábamos
Me di cuenta de tus erecciones las cuales las disfrute al
frotarse en mi cuerpo
Sergio aprovecho para irlo metiendo poco a poco, aumento lentamente la velocidad de sus embestidas, hasta conseguir un movimiento seguro y veloz, después de un par de minutos su semen salió de su pene, abrazándola a ella fuertemente y
provocándole un orgasmo superior.
Más tarde, Sergio llego a su apartamento. Allí lo esperaba su esposa, ¿cómo te va mi amor?
Me fue muy bien; impartiré clases a jóvenes de 18 a 21
años e iniciare a partir de la próxima semana cuando se inicie el ciclo académico
Después de comer ambos se dirigieron al sillón sentándose ella encima de él; se besaron y se acariciaron sin quitarse la ropa por varios minutos, Valeria rozaba con su cuerpo aquella erección pélvica de Sergio.
Te amo tanto!- dijo Valeria quitándole lentamente la
playera a Sergio para luego acariciar el pecho firme y velludo
Igual yo, te agradezco por todos estos años de estar
conmigo- dijo Sergio abrazándola para después desabrocharle la camisa y sacarle los senos. Sergio le besaba la piel que se descubría mientras ella seguía frotando esa erección.
Sergio lamia sus tetas, las acariciaba, las besaba delicadamente para luego subciononarlas. Gemía de placer, acariciándole la cabeza y nuca a Sergio. Sergio la abrazo fuertemente para cargarla, se levantaron del sillón y terminaron arrecostandosen en la alfombra de la sala quedando ella en el piso y Sergio encima de ella; mientras se acariciaban y besaban fueron despojándose de la ropa, Valeria tomo el pene de Sergio y comenzó a lamerlo así como sus testículos provocando gemidos de placer en Sergio.
Aquel pene fue ingresando lentamente en su boca, hasta sentir su roce con la entrada de su garganta; la cabeza de su mujer fue
subiendo y bajando despacio mientras sus manos acariciaban el pecho velludo de Sergio quien tomo una mano de aquella para lamer sus dedos, incremento la velocidad en sus succiones hasta sentir como el interior de su boca se humedecía
con aquel liquido preseminal.
Métemelo en mi culo!- pidió
En verdad, pregunto Sergio
Lo quiero dentro de mí
Ambos se levantaron y se dirigieron a la recamara; Sergio se acostó masturbándoselo, con una boca abajo disfruto del sexo oral de su esposa, separo sus piernas para que actuara a sus anchas, besando cada pulgada de su pene; su cara se coloco al rojo vivo, estaban lamiendo al enorme miembro, su boca se había adaptado a lo largo de estos años y era capaz de tragársela e ingresar más de lo que hacían las otras mujeres.
Sergio disfrutaba enormemente cómo selo tragaba, siempre recordaba cuando por primera vez hicieron el amor siendo Valeria aun virgen, además el haber tenido sexo con Romina le provoco querer intentar cosas nuevas.
Lo estoy haciendo bien?- pregunto Valeria
Bastante bien; como dicen EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO-
dijo Sergio
Valeria continuo lamiendo ese pene hasta dejarlo completamente húmedo, para así ingresar a ella carnalmente. Antes de metérselo ingreso su dedo índice por el orificio a lo cual exclamo,
Te he lastimado?- pregunto, sacando su dedo
No, para nada; me tienes completamente excitada. Tu
continua ahora es todo tuyo
Sergio volvió a ingresar su dedo índice hasta quedar completamente adentro; con él fue acariciando el interior de aquel año así como
metiendo y sacando la mitad de este, después ingreso otro más siguiendo con ese masaje mientras le besaba las nalgas, le
venían las imágenes de cuando lo hizo con Romina.
Él empezó a lamerle la columna vertebral iniciando desde el trasero hasta la nuca y después regreso hacia el trasero repitiéndolo varias veces hasta quedar encima de su cuerpo; sus manos cogieron los pechos de Valeria, los acariciaba mientras su pene se frotaba entre aquellas nalgas firmes y redondas, ambos gemían de placer y respiraban profundamente.
Coloco su pene en la entrada anal y delicadamente fue dejando que ingresara; la mujer dilataba y contraía sus músculos de esa zona para permitir que aquel pene ingresara sin dificultad, cuando sintió que el glande estaba adentro grito fuertemente para luego besar a su esposo. El cuerpo de Sergio temblaba de la excitación y apoyado con sus rodillas fue ingresando cada una de las pulgadas de su pene mientras su cónyuge movía su trasero al ritmo como cuando le hizo el amor a Romina.

Sergio estaba tan excitado que de su pene iba saliendo poco a poco semen, Valeria le acariciaba las tetillas y cuando ya tenía todo su pene adentro se pusieron de lado para iniciar con el vaivén sacando un poco su pene para luego volverlo a meter. Así estuvieron ambos por minutos; Sergio besaba el cuello de Valeria y esta acariciaba el abdomen de aquel, la mano de su semental frotaba su vagina sintiendo el grosor y firmeza de este.
Sigue dándome!- exigió su Valeria por lo que Sergio aumento la
velocidad de sus embestidas hasta llegar ambos al clímax.
Sergio iba a sacar su pene pero ella no lo dejo.
Déjalo ahí que aun sigue erecto- dijo Valeria y lo beso
Me gustaría hacerlo de nuevo, fue muy
excitante
Pues es tuyo y la noche aun es joven
La cena!
Al rato cenamos aun no tengo hambre aunque tu culo si
esta hambriento de mi verga.
Mi verga está muy bien abrigada en tu culo
Sergio saco su pene, bañado en leche y se arrecostó sobre la cama;
Valeria volvió a cogerlo con sus manos y sin pensarlo se lo metió a la boca, besándole los testículos, Sergio se estremecía al sentir la punta de esa lengua húmeda y tibia como acariciaba cada milímetro provocando de nuevo erección en su pene.
Estuvo lamiéndolo por varios minutos mientras le acariciaba el abdomen plano y velludo a Sergio quien recordaba cómo había lamido la zona genital y el clítoris de Romina. Recordaba a la vez que ponía sus manos en la cabellera de su mujer. Valeria lamió los testículos metiéndose uno a uno a su boca para luego lamer el pene de Sergio y tragárselo por completo a pesar de su grosor y
tamaño; Sergio grito de placer y acaricio la melena de Valeria quien paso su lengua por aquel abdomen y pecho succionando cada parte de su cuerpo.
El pene de Sergio fue ingresando de nuevo al ano de su esposa hasta tenerlo adentro. Sergio le separo sus piernas y su pene entro con más fuerza; así estuvieron ambos gozando de esas embestidas las cuales eran cada vez más fuertes y más rápidas, Sergio lamió el
cuello de ella hasta besarse en la boca, ambos intercambiaron sus lenguas dentro de sus bocas. Sus pechos se frotaban entre si y ambos cuerpos rodaron por la cama hasta quedar Valeria encima de él, montando su pene con genial maestría, Sergio gozaba de ese galope así como el ano de su mujer que se tragaba su pene.
Wow!
Valeria se recostó sobre Sergio frotando sus pechos mientras su pene le embestía el ano. Apoyada con sus pies y sus piernas dobladas. Estuvieron así por varios minutos hasta que le volvió a sacar su semen; y en tanta cantidad que parte del mismo fue a parar a sus abdominales.
Sus cuerpos estaban húmedos por el sudor y la temperaturas de estos era alta.
Lo disfrute enormemente- dijo
Sergio
Sergio beso a Valeria pero por unos segundos se imagino que
eran los labios de Romina besándolo con más pasión.
Quizá pensaras que ando de goloso pero quisiera, ya sabes, volverte a penetrar bien rico; ¿tienes aun fuerza o lo dejamos para después?- sugirió Sergio
Mi verga aun esta erguida y esta lista para una acción
más- dijo Sergio quien comenzó a sacar y meter su pene
Sergio se levanto manteniendo aquel pene dentro de ella para
darse vuelta dándole la espalda a Valeria, él veía como su pene era tragado por aquel culo; mientras sucedía eso se imaginaba teniendo sexo con Romina en esa posición, hasta creía escuchar los gemidos de ella aunque eran los de su esposa los que iban en aumento de volumen.
Sergio lentamente se recostó sobre Valeria, ambos volvieron a
recorrer la cama de lado a lado, apoyado de sus rodillas embestía con más velocidad aquel ano hambriento. El sudor de Sergio caía en la espalda de Valeria y cada gota casi se evaporaba al tocar la piel de su amante; así estuvieron sus cuerpos complaciéndose hasta que de su pene solo salió pequeñas gotas de semen.
Así se quedaron recostados por unos minutos para luego levantarse de la cama dándose una ducha juntos; luego Sergio se puso sus calzoncillos y fue al comedor para cenar, ambos degustaron de la comida preparada, como de un delicioso vino.
Por nuestro amor y por tu futuro como maestro académico!-
brindo Valeria.
Pasaron los meses en los cuales cuando Sergio tenia sexo con
Romina, remataba en su casa con su mujer, haciendo fantasías con ella por toda la casa. Los alumnos de la academia estaban muy a gusto teniendo como maestro a Sergio.
Pronto Sergio fue invitado a una fiesta en el rancho Romina donde compartiría una rato con sus familiares; Sergio de repente llego vestido con un traje de lino color cobre con una camisa azul marino abierta mostrándose su pecho velludo; no venía con Valeria, cuando Romina lo vio llegar se fue a recibirlo.
Sergio saludo a los maestros y a los familiares de Romina. Ella y Sergio bailaron casi todo la fiesta. Y la verdad, es que él no pasaba desapercibido por las mujeres que se encontraban allí, todas se lo querían llevar a la cama, aunque fuera una vez.
Consuelo, la hermana de Romina, una rubia despampanante buscaba estar lo más cerca de Sergio, cuando hicieron una rueda quienes bailaban aprovecho para bailar en el centro con él, el atardecer estaba comenzando y Consuelo invito a Sergio a la caballeriza.
Sergio accedió a ir con ella, apartándose de los demás invitados, siguiéndole.
Debemos regresar a la fiesta que tu hermana puede preocuparse al no vernos- dijo Sergio
Ella sabe que te traje a ver los caballos
Fue acercándosele y mientras más lo hacía, más duro le agarraba el paquete, quiso separarse pero Consuelo se tiro encima, besándole el cuello y el pecho velludo, y el no pudo hacer nada para detenerla, le gustaba lo que estaba haciendo
Me atrajo desde que escuche a mis hermanas hablar de cómo
había calentado a sus amigas en aquella fiesta de soltera; me agrada sentir tus miradas, sentirte así de cerca, oliendo tu aroma
No puedo negar que eres guapo y atractivo pero jamás
pensaría tener sexo contigo,
Pero si con mi hermana Romina, no?
No sé qué dices
La otra vez vi como lo hicieron en el sofá de su oficina
No los estoy espiando, fue sin intención pues regrese
porque olvide mi maletín en su oficina
Recuerdo, pues tu hermana Romina te la llevo a tu casa
Si, pues como los vi ocupados no pude entrar así que le
llame desde mi celular
Consuelo de paso aprovecho para mostrarle unas cuantas fotos que había tomado ese día con su celular, donde aparecían haciendo el amor. Que quieres, dijo Sergio mientras Consuelo bajaba el pantalón de Sergio para luego arrodillarse y succionárselo, el pene de Sergio además de lamerlo junto con sus testículos, los caballos los observaban.
Métamelo en mi culo!- pidió Consuelo. No tenía opción, además estaba bien buena la condenada
¿Qué tal si lo hacemos sobre un caballo?- sugirió Sergio
Ambos se montaron a un caballo de pelo rojizo; Consuelo se recostó en el caballo acariciando su cuello, Sergio entro, cubrió su pene ya erecto con un condón sacado de una de las bolsas de su saco y le mostro lo mejor que sabe hacer, follar. El caballo se movió al escuchar los gemidos de Consuelo. Sergio puso sus manos en la cintura de ella y lentamente fue ingresando su pene en aquel ano estrecho; como disfrutaba que aquel pene rozara las paredes interiores de su ano pero más sentir la respiración de Sergio cerca de ella, gozaba como ese pedazo palpitaba dentro de ella.
Sin que se dieran cuenta el esposo de Consuelo los miraba desde lejos y los rayos del sol le ayudaban a verlo todo con claridad; no le molesto ver a su esposa ser penetrada por Sergio y hasta una tremenda erección sentía, así que saco su pene completamente erecto para masturbarse mientras aquellos tenían sexo. Sergio antes de venirse saco su pene para quitarle el condón y comenzar a frotarlo, mientras el esposo de Consuelo se frotaba su pene con ambas manos, el semen de Sergio cayó en la espalda desnuda de la rubia quien grito de placer al sentirlo en su piel.
Sergio sacó otro condón de la bolsa de su saco y se lo puso en su pene para penetrarla de nuevo, pero ahora ambos estaban de frente a frente, el movimiento del caballo permitía el contoneo en sus cuerpos; así que sacaron el caballo para cabalgar fuera de la caballeriza mientras el esposo de Consuelo se derramaba en leche, cayendo su semen en la paja del suelo y gritando de placer.
Sergio y Consuelo disfrutaron de la cabalgata y cuando regresaron ya el esposo no estaba; se besaban apasionadamente. Ambos se bajaron del caballo y la descarada se apoyo en el mentón de Sergio para que lo penetrara con más energía y velocidad hasta que el pene de Sergio exploto y su semen quedo atrapado en el condón mientras seguía adentro del ano.
Ambos se abrazaron aun conservando el pene dentro de aquel ano.
Muchísimas gracias
Ahora tranquiliza tus hormonas, eh!
Lo intentare
Cuídate mucho con quien lo haces y como lo haces pues el
sexo sin higiene es un gran riesgo para nuestra salud
Más tarde, los invitados se fueron despidiendo de los familiares de Romina; el esposo de Consuelo se ofreció llevar a Sergio a su apartamento pues el resto de la familia se quedaría a dormir el fin de semana en el rancho.
¿Puedo pasar a tu baño?- pregunto el hombre, a quien hace pocos minutos se comió a su mujer.
Claro que si, adelante- dijo Sergio
Ya en el apartamento Sergio se quito el saco y como había un mensaje en la contestadora lo escucho; era de Víctor, el dueño del centro nocturno quien le comento que organizo una fiesta sorpresa después de haber terminado el inventario, así que lo esperaba, que fuera a ella, que era la última vez, todavía no terminaba el mensaje cuando el padre de José salió del baño.
¿Todo bien?- pregunto el padre de José
Tengo que salir- dijo Sergio
Si gustas te doy un aventón- dijo el esposo de Consuelo
¿Qué se siente haber tenido intimidad con casi toda la
familia?- pregunto el padre de José
¿A qué te refieres?- dijo Sergio
Me agrada tu actitud de CABALLERO al ser reservado sobre
tus experiencias con mi cuñada y mi esposa
Observe como te cogías a mi esposa en la caballeriza, desfogabas tus más bajos instintos, por lo cual Sergio se puso nervioso
Considero que lo que hago en la cama no es del tema
público.
Tranquilo, yo no tengo problema con que te comas a mi mujer las veces que te plazca. A mí me excita ver a mi esposa con otro hombre que no sea yo. Y te puedo dar buena lana si sigues comiéndotela como hiciste en las caballerizas, y desde ese mismo día pactaron, una vez a la semana, tal vez dos, hacerle el amor a su esposa, a veces con el presente, mirándolos, a veces solos en la intimidad.
Pero volvamos donde nos quedamos, Sergio debía ir al centro nocturno a la fiesta organizada, por el dueño. Sergio Tomo una ducha, y salió en bola secándose la cabeza con la toalla delante del esposo de la Consuelo, vaya pene que tienes, todas deben disfrutar esa cosa. No se quejan, correspondió Sergio.
Secándoselo; Sergio lo invito a que se quedara a la fiesta, después de dudar un poco acepto.
Víctor los recibió y les atendió.
Estaba preocupado; pensé que no habías escuchado el
mensaje- dijo Víctor
La fiesta de Romina se prolongo más de lo que esperaba;
él es el cuñado de Romina y se ofreció a traerme después de que escuche tu mensaje.
Bueno ya estás aquí
Anda ve a saludar a todas mientras yo me quedo con el
hermano de Romina
Se llama Marcos
Víctor se acerco a Marcos y lo condujo a un sitio donde se viera todos el show.
Mi hijo y mis hermanas hablan maravillas de Sergio como
bailarín
Es un hombre muy talentoso
Ya en la celebración Sergio les bailaba a las chicas muy sensualmente, movía su cuerpo como un experto en el tema. Sergio se apoyo y las mujeres le desabrocharon el pantalón el cual traía mostrando una tanga de color rojo ceñida a su
zona pélvica; su camisa estaba abierta y todo su abdomen era para ellas.
No le fue difícil quitarse los pantalones y solo una diminuta tanga roja lo separaba de su sexo un poco excitado, ante tanta manoseadera.
Todas les acariciaban el trasero a Sergio quien daba la espalda aquel espectáculo. Las más descaradas aprovechaban para acariciarle el bulto.
Una de las mujeres besaba la nuca de Sergio, su cuello así como
los hombros mientras sus manos acariciaban su abdomen y pecho; con sus manos le fue bajando la tanga, frotándole su pene, Sergio
disfrutaba de ello.
Estaba dado todo, las mujeres traían vestidos tan cortos, para recibir aquel pene erecto el cual fue ingresando lentamente hasta quedar completamente adentro; ambos siguieron parados y apoyados mientras seguían el mismo vaivén de sus cuerpos, sus gemidos y respiraciones se alternaban mientras sus brazos seguían apoyados el uno con el otro
Todas las mujeres pasaron por él, una tras otra y en diferente pose. Las hacia suya, les sacaba sus tetas y comía de sus manjares. Para entonces los otros stripper estaban retrasados y acababan de llegar, al ver la cosa tan caliente, se quitaron la ropa y ayudaron a Sergio a comerse a las chicas en una completa orgia, todos gemían de placer.
Sergio siguió embistiendo hasta que su semen quedo atrapado, gritando ambos de éxtasis. Sergio apenas pudo sentarse a un lado de la barra, desnudo, había tenido mucho sexo por hoy, aunque su pene pensaba lo contrario.
La fiesta duro hasta amanecer; al final de ella Marcos se
hizo amigo del dueño del centro nocturno, Sergio termino rendido después de coger con tantas chicas.
Sergio al día siguiente seguía dormido en su apartamento; estaba empelota con su pene erguido. Sergio soñaba teniendo sexo con Romina, su esposa y la esposa de Marcos.
En el sueño, Sergio penetraba a Romina mientras las otras chicas le complacían sus mas intimas fantasías; Sergio jamás había tenido sexo con las tres juntas, ese sueño lo tenía completamente alterado,
provocándole gemidos los cuales despertaron a Valeria quien vio como el pene de Sergio levantaba la sabana humedeciéndola con su lubricante natural.
Valeria levanto la sabana y sin despertar a Sergio comenzó a lamer aquel pene que chorreaba en cantidades; Sergio se mantenía en aquel sueño en el cual ahora penetraba a otra de las mujeres, mientras chupaba los pechos de Romina. La lengua de Valeria recolectaba ese elixir como si fuese una paleta fría derritiéndose hasta metérsela completamente en su boca sintiendo como
llegaba hasta su garganta mientras Sergio seguía en el sueño donde Consuelo y Romina mamaban el pene de él.
La cabeza de Valeria subía y bajaba lentamente escuchando los gemidos de Sergio pensando que ya estaba despierto pero aun seguía en el sueño viendo como las tres atendían su pene y testículos hasta ver como su semen salía de su pene y era lamido por ellas al mismo tiempo que Valeria se tragaba su semen.
Más tarde, Sergio se despertó y observo como la cabeza de
Valeria estaba sobre su abdomen sintiendo el glande de su pene dentro de aquella boca así que pasó sus manos por aquellos labios que aprisionaban su pene; Sergio trato de moverla pero al sentir como la lengua de Valeria acariciaba su glande desistió y disfruto de ese masaje; acariciaba los testículos de Sergio los cuales aun tenían semen para dar; Sergio separo sus piernas y dejo que ella hiciera todo el trabajo.
Ojala se quede por mucho tiempo con nosotros- dijo Romina
suspirando al igual que Consuelo.


nafsbag@yahoo.es
 
Arriba Pie