Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El encuentro

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
El encuentro…

Todo comenzó en Octubre del 2009, habían pasado ya 8 meses de que me había separado de mi ex-esposa, me encontraba en un estado verdaderamente deplorable mentalmente hablando, mi vida se había hundido, había perdido a la mujer que tanto había amado y con ella las ganas de vivir, pese a que tenía un gran aliciente como lo son mis hijos, ese motivante no cubría el hecho de que para mí era un gran fracaso como persona.

Después de que me separe viví 6 meses en casa de mi madre lo que para mí era terrible ya que te olvidas de las reglas de ese lugar que alguna vez llamaste hogar y ahora sientes que todo está en tu contra. Al cumplir el medio año decidí alejarme del hogar de mi madre y me prepare para empezar a retomar las riendas de mi vida, me fui a vivir solo, tenía ya medio año de ir Diario al gym y claro mi cuerpo había cambiado mucho, al separarme pesaba 110 kg. Para esas fechas pesaba 80kg. Y empezaba a formar un nuevo físico que no sabía lo que atraería con el…

Un día al salir del trabajo decidí llevar el carro a la casa e ir al centro de la ciudad a comprar unas piezas que necesitaba para reparar una computadora, al ir Caminando pase por una plaza en la cual al Pasar frente a la fuente vi una chica no le puse mucha atención seguí caminando a mi destino, en ese momento la chica se levanto y empezó a caminar detrás mío, por mi altura (183 cm) y por haber sido scout, camino a un paso muy rápido, por lo mismo cuando llegue a mi destino la chica ya había quedado muy atrás, empecé a pedir las piezas que requería y al paso de unos minutos llego, estaba agitada por haber tenido que acelerar su paso, llego y se me colgó del brazo, no podía decir nada, su corazón latía rápidamente y lo agitado de la caminata cortaba su respiración, lógico yo me saque de onda, no sabía de quien se trataba, un minuto después pudo decir: Que bárbaro, me traes corriendo detrás de ti desde que pasaste por la fuente, no te podía alcanzar, vio mi cara de What y empieza a reír.. No te acuerdas de mí??? Soy Karla, seguía yo en las mismas, me dice como q no te acuerdas de mí?? Fui tu novia en la universidad!!!! En ese momento mi mente se aclaro y si la reconocí por fin, lógico había cambiado muchísimo, el mayor de mis hijos tenía 11 años, y nació 3 años después de mi matrimonio ella había sido mi última chica antes de conocer a mi esposa, pero hacia 14 años de eso.. en ese entonces al ser estudiantes nos vestíamos de maneras muy diferentes a las actuales, ella era de ondas hippie y yo era un Nerd de los típicos q traían sus lapiceros en la camisa con su protector y cosas por el estilo, lógico me emocione que me reconociera, pero sinceramente a ella yo no la reconocía, ahora vestía de Falda poco arriba de la rodilla estilo traje sastre, en su brazo traía el Saco y traía una camisa blanca transparente con una camiseta del mismo color debajo, su cabello que antes siempre andaba enmarañado, estaba alaciado le llegaba a la altura de los senos le brillaba de una forma extraordinaria, su sonrisa era increíble (cuando andaba conmigo usaba frenillos), Zapatilla de tacón alto y maquillada de una forma extraordinaria (lógico era que no la reconociera), muy a mi pesar me dijo, que diferencia en cambio a ti yo te reconocí enseguida, solo que ahora te vez con cara de tristeza, esa barba no te favorece en nada, te vez viejo, apagado sin esa vida que me hacia admirarte tanto.

Todos los chicos que pasaban por ahí se le quedaban viendo, realmente había cambiado muchísimo, se veía sorprendentemente bella, le pedí me dejara terminar mis compras y si aceptaba la invitaba a tomar un café para platicar, acepto con un ligero movimiento de cabeza y espero. No tarde mucho en q me dieran las piezas, pague, salimos de ahí y nos dirigimos a un café cercano que a pesar de tener años en el mismo lugar es un lugar q no ha cambiado y que no se porque a ambos nos gustaba mucho, al entrar inmediatamente dijo, te acordaste ¡!!! Tu sabes lo que me gustaba este lugar….

Pedimos una mesa un par de cafés y empezó lo que sería la mejor plática para mí después de tanto tiempo….
Ella Ahora es Médico, vive en Saltillo pero labora en Mty, vino ese día a mi ciudad a recoger unos documentos de liberación de la Secretaria de Salud, ya que había terminado su Servicio Social, cuando yo la conocí era estudiante de Enfermería, termino y había decidido después de eso estudiar Medicina su servicio Social lo había hecho en esta ciudad esperanzada en volver a encontrarme (según ella) pero nunca habíamos coincidido (pese a que yo trabajo en la Secretaria de Salud de aquí)

Ella: Como había tenido ganas de verte, no sabía nada de ti, desapareciste después de que terminamos y no volví a saber de ti.. (Lógico al mes de terminar conocí a la que sería mi esposa y termine idiotizado por la misma) puso su mano en mi pierna y me recargo su cabeza en mi hombro.

Yo: pues si como sabes me case, hace 8 meses me separe pero tengo 2 hijos y aunque viven con ella los sigo viendo.

Ella: Si me entere de tu separación… como estas??
(Nunca falta el idiota que saca todo, casi casi me confesé con ella de mis tristezas y tantas pendejadas que solemos tener en la mente los desilusionados)

Yo: Tratando de Reparar mi vida… bla bla bla puras idioteces la verdad no entiendo porque continúo ella ahí (Gracias a Dios)
El chiste es que duramos entre platicas recuerdos de universidad y cosas por el estilo hasta tarde casi las 12am..

Ella se levanta y comenta: Me tengo que ir, aun tengo que encontrar un hotel donde quedarme porque no pensé en quedarme aquí sino regresar a Saltillo hoy mismo, pero al estar contigo se me ha ido el tiempo de volada.

Yo: hotel? Porque no te quedas en mi casa? Digo vivo solo está la habitación de mis hijos y te puedes quedar cómodamente en ella aparte de que no gastarías en algo no planeado.

Ella: No que pena, y luego qué tal si me violas? (jijijijiji)

Yo: Como crees?? Tu sabes que te respeto y pues si te quedas en mi casa podríamos seguir platicando.

Ella: Ok, acompáñame a la Central por mi maleta que deje ahí y nos vamos a tu casa.
(Por mi mente en ese momento sinceramente no pasaba nada de morbo ni nada)
Fuimos por su maleta tomamos un taxi y fuimos a mi casa, al subir ella se recargo en mi y el taxista por el retrovisor al vernos dijo que bonita pareja hacen…

Yo me puse rojo no supe que decir, ella sin embargo solo sonrió y dijo Verdad que si???
Al entrar en la casa me pregunto que si ahí había vivido con ella, le dije que no, que esa casa la acababa de comprar por consecuencia apenas la empezaba a amueblar, le mostré el cuarto donde dormiría y Me dijo ok, salte voy a sacar mi ropa y darme un regaderazo, puedo verdad?

Yo: Claro que si.. Salí encendí la tv y le comente q pondría una película haría palomitas y la esperaría para seguir con la plática y ver la peli..

Ella entro al baño y empezó a ducharse, al salir yo estaba de espadas a ella, salió se acerco a mí y me abrazo por la espalda, olía a gloria, le comente sigo yo en bañarme, ponte cómoda y ahorita salgo.. al voltear a verla casi se me cae la baba, ella es de piel clara cabello castaño, de 155cm aprox. De senos pequeños pero firmes y realmente bellos, su cintura es de unos 55 cm y su cadera como de 85cm.. Recordé porque me gustaba en la universidad, y es porque era muy delgada y chaparrita pero de unas nalguitas increíbles paraditas en forma de corazón, tiene un rostro muy pero muy bello, ojos grandes pestañas largas, nariz pequeña y afilada, y una boca chiquita que les juro besar es un manjar con ella por su pequeña lengüita y labios sensuales. Traía una camisetita de tirantes sin bra lo que hacía q se le transparentaran los pezones y un shortcito pequeñito, se acerco a mí, me abrazo y me dijo al oído báñate rápido, tengo una sorpresa para ti… al entrar al baño mi mente daba vueltas, me emocionaba el hecho de que ella estuviese ahí, y después de 8 meses sin nada de acción lógico me puse a 1000, me bañe rápidamente yo Salí en un pijama mata pasiones q para que les cuento, ella al verme se carcajeo a tal grado que se cayó del sillón..

Sinceramente me dio pena y me fui a mi cuarto busque algo mas a doc y encontré un Short q usaba en la universidad y una camiseta sin manga, al salir todavía se estaba riendo!!! Me hice el ofendido y me senté.

Yo: Ya acabaste? O me espero otro rato?

Ella: Ya, ya, Ya jajajaja Ya, uff uff uff jajaja me duele el estomago.. jajajaja ya, ya yaaa
Perdóname, es que pensé en algo muy distinto al momento que te mentiste a bañar algo como lo que traes ahorita y no esa pijama de abuelito..

Yo: Pues es que como los fines de semana se quedan conmigo mis hijos pues por eso uso la pijama, ya que si lo recuerdas suelo dormir solo en bóxer y nada mas, Ok cual es la sorpresa?

Ella: Mira saca de su cartera un papel que me pasa, era una foto de ella y yo abrazados dándonos un beso al pie de una Cruz de un cerro cercando en un campamento que habíamos hecho ella y yo al ser novios

Yo: Increíble que la conserves

Ella: Te acuerdas que paso ese día??

Yo: Claro!!!! Como olvidarlo, apenas empezábamos a conocer lo calientes que podíamos ser y aunque nunca hicimos el amor nuestras calentadas hacían que ambos termináramos siempre bien mojados… qué tiempos aquellos..

Ella se levanto del sillón donde estaba, me acostó en el sillón en el que yo me encontraba y ella se recostó sobre de mi..

Ella: que ganas de hacer esto tenia..

Yo: Con cuantos chicos has estado después de que fuiste mi novia?

Ella: solo uno, pero no pude hacer nada, me dio miedo…

Yo: En serio? No puedo creerlo, tienes 29 años y aun nada?????

Ella: Así es.. te acuerdas que te prometí que tu serias el primero?

Yo: Gulp!!!

Ella: Ahora tengo novio, me ha pedido que me case con el, hemos estado en la intimidad, pero solo hemos tenido sexo oral, no he permitido que me penetre,

Yo: Ósea que vienes a que te libere de tu promesa?? Corazón éramos unos niños!!! Creo que jamás dijimos eso en serio!!!! Pues olvídate de ello y entrégatele

Ella: Así lo hare, pero no vengo a que me liberes de mi promesa sino a que me la cumplas y me enseñes, contigo aunque siempre eran unas calentadas tremendas aprendí mucho y supongo que ahora debes de conocer mas..
Levanto su ceja izq, en señal de duda y de malicia a la vez…

Aun no sabía que decir, realmente estaba sorprendido de su pericia, cuando fuimos novios nunca hicimos nada ya que ella era muy religiosa (incluso uno de sus sueños era ser monja), así que su forma de pensar era medio cerrada y como les digo aunque lograba calentarla grandemente nunca había logrado hacer el amor con ella, principalmente porque en su tiempo la quise muchísimo y aparte al ser medio nerd pues creo que también me daba miedo cometer una tontería que nos dañase a ambos.
Ella en ese momento levanto mi camiseta y al mirarme dijo algo que me gusto

Ella: WOW nunca te había visto así supongo que tu ex se debe haber divertido mucho mordiendo cada una de esto que se ve tan bien, para ese entonces ya empezaba a marcar mi abdomen, el pecho también al igual que los costados de mi espalda a lo que muchos llaman la cobra por la forma en que se amplía al hacer fuerza, me tomo de la cintura y empezó a besar mi estomago poco a poco se fue elevando a mis tetillas y de ahí a mi boca, al sentir el contacto con sus labios la temperatura en mi subió de una manera espectacular trate de incorporarme ella abrazo con sus piernas mi cintura y la tome por sus nalguitas la levante fácilmente en vuelo ya que a de pesar como entre 45 y 50 kg. Y ni tardo ni perezoso me dirigí a la habitación, ella se sujeto de mi cuello y sin dejar de besarla camine al cuarto, al llegar ahí la acomode suavemente en la cama, retire su playerita y empecé a masajear con mis manos sus dulces senos, ella se retiro de mis labios y dijo, como me encantan tus besos siempre me hicieron humedecerme mucho tomo mi mano y la puso en su conchita, a través de su short ya se sentía la humedad de su interior.. con una agilidad de gato me volteo y empezó a bajar mi short, comenzó a hacer algo que me hizo poner los ojos en blanco, empezó a lamer suavemente pero presionando con la punta de su lengua el glande de mi pene, cosa que me fascinó, nunca había sentido nada igual al estar mi pene erecto esa presión ejercida con la punta de su lengua fue sin igual casi de inmediato quería venirme, le pedí calma q era riquísimo aquello pero que a ese ritmo me haría venirme muy rápido, me pregunto qué te parece lo que he aprendido? Después de eso tomo con su pequeña mano mi pene y lo apretó durante un tiempo cosa que hizo q me bajara un poco la excitación, al notar esto comenzó nuevamente tomo mi pene y con su boca empezó a darme el más maravilloso de los placeres, retiro su mano introdujo casi medio pene en su boca y empezó a mover su lengua suave pero rítmicamente, genial créanme nunca había sentido algo así, otra vez estaba a mil … retiro su boca de mi pene y empezó nuevamente en el glande, pero ahora era con la totalidad de su lengua, poco a poco fue bajando por el al llegar a mis cuates hizo lo mismo que anteriormente había hecho en el glande, con la punta de su lengua acariciaba mis huevos ejercía una presión que a pesar de que dolía generaba un enorme placer, aun no sé cómo pude resistir el no venirme… imagínense 8 meses sin soltar un solo meco, pues no es sencillo resistir tal tentación.. se levanto y empezó a subir, llego nuevamente a mi boca y empezó a besarme una vez más la volví a abrazar levantar y girar en el aire, la puse en la cama y suavemente empecé a besar los lóbulos de sus oídos, mi voz es un poco ronca y me acorde que a ella eso le encantaba q le hablara al oído con la voz grave, le dije: Me tienes totalmente excitado, te voy a comer todita, no tienes ideal del grado con el que te deseo.. su piel empezó a erizarse y un pequeño jadeo salió de su boca, subí mis manos a sus senos y sus pezones estaban totalmente duros, baje hacia ellos como lo hiciese ella, con la punta de mi lengua le di pequeños lengüetazos a sus pezones para después introducir en mi boca casi su seno entero, al sentir mis dientes en ellos su cuerpo empezó a retorcerse y con mi mano empecé a meterla en su aun puesto short, traía unas pantaletas de seda muy suave al llegar por su monte de Venus sus bellitos acariciaron mi mano, ella empezó a gemir, nunca fue muy velluda lo que hacía q no fuese necesario rasurarse o depilarse para aun así apreciar su conchita en su totalidad, al llegar a sus labios vaginales se podía encontrar su gran excitación estaba empapada, fácilmente mi mano se deslizo por ellos, empecé a jugar con su clítoris con la yema de mi dedo mientras que con mi boca aun en sus senos daba pequeñas mordidas a sus pezones, me retire de ellos y ahora mi lengua sin retirarme de su piel empezó a bajar, al llegar a su lindo y bien formado ombligo me detuve un momento y recordé algo q había aprendido, sin bajar más mi lengua la dirigí a la altura de su hueso coxis sin llegar a el, a la altura de los riñones, poco a poco con la punta de la lengua presionando ahí suavemente dando una especia de masaje hace q se exciten de tal manera que en el caso de ella empezó a gritar, a contonearse y a tomarme por el cabello, en su movimiento aproveche para desprenderla de su short y pantaletas cosa que me permitió viajar libremente con mi lengua a sus bellos labios vaginales, empecé a saborear mis logros estaba totalmente húmeda, y el simple hecho de sentir mi lengua en su clítoris la hizo respingar y dar una tremenda venida que casi me arranco el cabello del que me tenia sujeto, después de que lo alcanzo empezó a temblar y a decir no pares, me está gustando muchísimo, abrió un poco sus piernas y suavemente con sus manos jalo de mi cabello indicándome el camino rumbo a mi manjar poco a poco empecé a lamer aquellos jugos que de ella se desprendían su clítoris pequeño y rosado era una delicia suavemente lo rozaba con la punta de mi lengua cosa que a ella le fascinaba con mi pulgar hábilmente empecé a masajear su ano y con sus propios jugos los usaba para poder mover mi dedo libremente, al sentir la presión de mi dedo en su pequeño ollito dijo eso nunca me lo habías hecho, se siente riquísimo sigue, sigue y mi lengua empezó a bajar al llegar a su vagina empecé con mi lengua un movimiento de mete y saca, saca y mete en ella que rápidamente empezó a gritar de placer, ahhh maldito, no pares, ahhh perro me haces gozar mucho, palabras jamás dichas por ella hacia mi persona salían ahora de su boca, su lenguaje me estaba excitando cada vez mas y sin pensarlo empecé a introducir mi dedo en su ano, lo que la hizo brincar de dolor, se enderezo y me detuvo, no, no , no espera me está doliendo, yo le dije disculpa te lo compensare, la acosté en la cama nuevamente y la voltee boca abajo, después baje de la cama me hinque en el suelo la jale hacia mi colgando sus piernas de la cama y con mi lengua comencé a darle una lamida de fantasía entre su hermoso par de nalguitas, al principio se mostro nerviosa y rejega, pero al empezar a sentir esa sensación acompañada de mi otra mano acariciando su clítoris rápidamente aflojo sus nalguitas y nuevamente empezó a jadear, una vez mas estaba excitada, jadeante, y poco a poco me levantaba las nalguitas, como quería meterle mi miembro pero un temor mesclado con remordimiento hacia el sujeto que sería su esposo me detenía a penetrarla…

Al tenerla de espalda se me ocurrió algo nuevo, con mi lengua empecé a recorrer su espalda, después subí a sus hombros, nuevamente baje en sus nalguitas y fui directo a hacerle un par de mordidas que ella en ocasiones le hacía decir auch pero sin voltear, después baje a sus muslos al llegar a la altura de sus rodillas pero por la parte de atrás empecé de nuevo con mi lengua, y resulto pocas mujeres resisten las cosquillas ahí pero si lo hacen es un punto erógeno genial , sus pies empezaban a abrir y cerrar los dedos, y sucedió, dijo ya no puedo más, se levanto me jalo hacia la cama me recostó y me dijo, quiero que seas tu el primero, no puedo evitarlo, solo tu me has excitado así, y quiero aprender contigo, a el lo amo, pero a ti te deseo, y es un deseo de hace muchos años nunca te había perdido realmente la pista pero al verte con tu esposa y tus hijos no me acercaba, pero ahora ya estás solo y quiero terminar lo que un día comenzamos.. Fue entonces que me detuve, no sabía que decir o que hacer, realmente quería penetrarla, pero una mezcla de sentimientos se vino a mi cabeza, a pesar de los pesares mi mente aun se encontraba con mi esposa y aunque no lo crean quería regresar a ese tormento..

Me incorpore y me senté en la cama, ella sacadisima de onda se me abrazo a la espalda, y me dijo: Perdóname, se que estas ahora solo pero supongo que quieres recuperar a tu esposa eh hijos, pero yo no quiero nada tuyo, solo que seas el primero, quiero deshacerme de ese pensamiento que por tantos años ha hecho que me masturbe por las noches, no te voy a pedir nada nunca más y si así lo deseas no me volveré a cruzar por tu vida.
WOW que niña, para mí era un gesto muy tierno, volteé hacia ella y le dije : Mas bien discúlpame tu a mí, tengo a la chica más hermosa en mi cama y solo pienso pendejadas, ella se levanto fue hacia mí se sentó sobre mis piernas pero frente a mí y me dio un beso que me volvió a excitar de una manera que mi pene quedo rosando con su conchita, ella me dijo una vez más: asme tuya, chingao que estaba haciendo, tenía a una nena preciosa pidiéndome que la desflorara y yo haciendo pendejadas, YAAAA mi mente grito y en ese momento me decidí a darle lo mejor de mí y dedicarme 100% a ella.

Ella con sus mismas piernas empezó a jalar su cuerpo hacia atrás y hacia adelante lo que hacía que su conchita rosara con mi pene, la levante, la acomode en la cama suavemente y me separe de sus labios, comencé por su cuello nuevamente, mi lengua la recorría con un gusto sabia riquísimo baje a sus pechos y los comencé a mordisquear por los pezones con mi mano comencé a pasar mi pene de arriba abajo por su conchita y cada que hacia eso ella se jalaba hacia mi esperando q esa fuese la vez q la penetrara, volví a subir a sus labios y puse la punta de mi pene en ese pequeño huequito, poco a poco empecé a introducirlo, ella enterró sus uñas en mi espalda y fue cuando tope con esa pequeña membrana, sinceramente les confesare quería dejársela ir toda de un solo golpe, pero si lo hacía sabia que la lastimaría, me detuve un pequeño momento me separe de sus labios y vi su rostro, se había tornado en un rojo hermoso, una pequeña lagrima rodaba por cada una de sus mejillas y con mi lengua las retire, ella solo sonrió y me dijo, ya haslo YA!!!, sin mas empecé a empujar, sentí como cuando rompes una pequeña tela delgada, ella abrió sus ojos enterró un poco mas sus uñas en mi espalda y su boca comenzó a succionar mi lengua, me decía entra todo entra ya, seguí empujando a cada cm que entraba en ella su gimoteo aumento, yo seguía introduciendo y ella me dice que no se va a acabar ya la siento muy adentro de mi, solo le conteste falta poco pequeña, falta poco…..

Sentía que sus uñas comenzaban a arrancar parte de mi piel, ella me hacia ponerme enorme porque gimoteaba riquísimo, ahh ahh ahhh ahhh ahhhhhhhhh al fin tope, simplemente dijo creí que se me saldría hasta la boca, (Saben esa experiencia hacia una defloración no la conocía), aunque fui casado cuando conocí a mi ex ella no era virgen, y así es a mis 31 años apenas empezaba a conocer eso.. que hermosa experiencia, ella se abrazaba a mí con pasión, podía sentir lo caliente de su piel y comencé, ese movimiento primero suave, rítmico, elegante, acompañado de palabras a su oído, como que rico, gracias, me encanta, etc.. Ella empezó a poner sus ojos en blanco, empezó a temblar y créanlo o no me asuste, pensé que se estaba convulsionando por algo diferente, pero no… era su grado de excitación, comenzó a gritar como loca, y a decir más, dame más, MAAAAAAAAAAAAAAAS y llego una vez más a su orgasmo, le pregunte, quieres que pare?? Ella dijo noo vente llega dentro de mi quiero sentirme tuya, y quiero que por esta noche tú seas mío, solo mío.. Entonces la levante, en peso comencé a hacerle el amor, ahora parados, ella solo se abrazaba a mi gritaba me encanta!!! Quiero más, no me la saques.. es mía, jajaja no saben!! Mis vecinos comenzaban a salir de sus casas, por los gritos de Karla, realmente estaba gozando esto, me fascinaba en sentirme otra vez, así, al estar en esta posición ella se sujeto por mis hombros y comenzó a bombear ella misma, se daba uno sentones riquísimos, pero me empezaba a cansar, así que volví a tomar las riendas y la lleve a la cama, me Salí de ella y se detuvo que pasa, hice algo mal?

Pregunto ella, no solo quiero enseñarte algo mas, la volteé boca abajo, puse una almohada debajo de su cintura para q levantara aun mas sus nalguitas y me dice nooo por ahí no.. le dije no va a ser por ahí, espera… comencé a acomodar nuevamente mi pene en su conchita, y esta vez la tome por su cintura y sin avisar la jale hacia mí, pego tal grito que casi me carcajeo, MALDITO!!!! Que rico es esto!!!! Otra vez la vuelvo a retirar de mi y un nuevo impacto, ahhhh me vas a destrozar!!!!!, y otra vez mas, la empujo un poco para dar un nuevo jalón con toda mi fuerza, por lo que ella empieza a a retorcerse, al hacer eso su vagina empieza a palpitar por lo que me hace que me apriete de una forma tan rica que comenzó a hacer que acelerara mi ritmo, hoo que rico, más, más, más, más aghhhh y con ese grito también llegue yo, empecé a venirme cada que la jalaba hacia mi salían mis mecos creí que no pararían de salir, salían y salían de mi, y mientras yo seguía bombeando ella llego a otro orgasmo mas.. wow de escribir esto hasta estoy sudando nuevamente de recordarlo.. Por fin deje de bombear y caímos los dos en la cama, afuera de mi casa se escuchaban los murmullos de mis vecinos y vecinas GRACIAS KARLA!!! Si ella supiera lo que esos gritos atrajeron a mi vida, jajaja la mitad de mis vecinas me llevan algo de comer, o cenar, todas me miran con ojos de súper macho y ya más de una ha pasado por mi cama, claro si es que es soltera, viuda, dejada, divorciada o simplemente sola porque el marido está en el otro lado, jajaja, en fin, después de eso caímos ambos sinceramente agotados, una pequeña mancha de sangre había quedado en mis sabanas y de recuerdo en mi colchón, se abrazó a mí y se quedo profundamente dormida, yo la abrace la estuve acariciando por su cabello y espalda hasta quedar yo también dormido..

Al despertar al día siguiente ya no estaba en mi cama, me levante a buscarla, en la mesa estaba mi desayuno y una nota:

Alex, discúlpame que me valla así, pero no podría soportar el decirte una vez más adiós, nunca me olvides y créelo yo nunca me olvidare de ti, te extrañare siempre pero es mejor así, no quiero hacerlo sufrir a él… Te quiere tu gatita Karla…

Después de eso no la he vuelto a ver, me dio 3 grandes regalos, el primero volver a tener confianza en mí, el segundo su virginidad y el tercero un pegue con las vecinas que me encanta..
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
excelente el relato men, en serio que bueno que alguien asi te haya levantado el animo y el gusto por la vida y las mujeres, jajaja suerte
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
muy bueno, esperemos nos sigas contando mas aventuras con las vecinas jajaj
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
muy buen relato bro
se te agradece...
esperamos qe subas mas relatos...
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Como diria el tal Adal Ramones.... Queeee Baaaaarrrbaaaaroooooo.... muy buen relato, a esto le llamo yo un buen relato erotico que no necesita de palabras vulgares para lograr su cometido... Muchas Felicidades... aunque si coincido con Patita de Hule, deberias de maquillar un poco mas los parrafos
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
Pocos relatos como este... es uno de los mejores q he leido. Felicidades.
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Como diria el tal Adal Ramones.... Queeee Baaaaarrrbaaaaroooooo.... muy buen relato, a esto le llamo yo un buen relato erotico que no necesita de palabras vulgares para lograr su cometido... Muchas Felicidades... aunque si coincido con Patita de Hule, deberias de maquillar un poco mas los parrafos
Gracias por el comentario, esa es mi idea de escribir.. mostrar el lado erotico, sin llegar a lo vulgar.. pronto dare nuevos relatos...
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Agradecido..

Muy buen relato... un poco cansado de leer porque le falto que hicieras mas pequeños los parrafos, pero lo lei completo...

Gracias
Muchas Gracias patita, no sabes lo feliz q me hace q una chica comente en un relato mio.. mi idea es poder llegar a ambos generos y q juntos aprendamos como hacerle el amor a una hermosa mujer y q ellas a nosotros nos sepan hacer llegar a un punto maximo..
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
esta bien pero un poco de pics y menos bla,bla,bla

Disculpa que no ponga Pics, en primera porque no acostumbro sacar a las chicas con las q estoy en la intimidad fotos y en segundo, entiende tenia 8 meses sin tocar a una chica, con trabajo me pude contener a venirme desde q me toco, imaginate si se me prenderia el foco para poder tomar fotos, aunque sinceramente no creo que ella me hubiese dejado..
y pues lastima que a pesar de la descripcion no pudiese transmitirte su belleza...
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Muy buen relato amigo bakuno, bien dicen que el verdadero amor nunca se olvida y mira que te lo demostro Karlita, al entregarte su virginidad, que suerte para ti pero que gacho para su novio, jejeje, pero asi es la vida, nadie puede mandar en los sentimientos.
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
ke lindo tu relato amigo, se ve ke fuiste un caballero cumpliendo con ella y pues lo disfrutasste y saliste ganando.
para una como mujer eso importante
 

MICHOACANITO

Becerro
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
16
APATZINGAN

NO HERMANO T SACAST UN DIEZ Y Q DICHA D TENER UNA MUJER ASI Y MAS SER EL PRIMERO EXCELENT RELATO UN POCO LARGO PERO ENTRETENIDO ME CANSO ALGO LA VISTA HUVIECES PUETOS MAS PARRAFOS PERO EXCELENT ESPERAMOS MAS COMO ESTE AKI TODOS LOS HERMANOS BA-K SALUDOS DESDE MICHOACAN
 

JOSIASJIM

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
290
excelente relato, sigue asi!!!, esperamos mas relatos con tus vecinas, jejeje!!!
 
Arriba Pie