Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El día del amor junto a Teresita

¿Cómo encuentras a Teresita en estas fotos?

  • No muy bien.

    Votos: 15 13,0%
  • Igual que siempre.

    Votos: 14 12,2%
  • Mejoró un poco.

    Votos: 10 8,7%
  • Se ve hermosa y deliciosa.

    Votos: 33 28,7%
  • Está como para darle todo el día...

    Votos: 43 37,4%

  • Votantes totales
    115

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
[FONT=&quot]Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl[/FONT]
 

paparacalex

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
38
buen aporte... yo tambien quiero subir fotos de mi novia pero no me deja T-T
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
tus relatos siempre me gustan.Bien por el amor y confianza que hay entre ustedes.
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
Que se te puede decir, tu novia es muy guapa y tus relatos son excelentes. felicidades¡¡¡¡
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que ondas carnal, ya se extrañaban las aventuras y fotos de la teresita hermosa, que bueno que te la hayas pasado a todo dar el 14 y mejor que tengas fotos para recordar tan memorable fecha, jejeje, besos a Teresita. Insisto que un video estaria como la conchita de teresita, de pelos!!!!. Saludos
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
jajaja muy buen relato como todos los de tu amada teresita, que por cierto recordaba que en los primeros relatos bien recuerdo que ella no se dejaba tomar fotos, pero ahora hasta posa para la camara jijiji inche putita
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Gracias bro! Como siempre, muy bueno tu relato!! Tambien x acá extrañábamos a Teresita jejeje Ya sabes lo q pienso de tu chica, con todo respeto, esta buenísima!
Muy hermosa y sensual.
Espero q sigas subiendo más relatos y fotos/videos...
P.D ¡¡Ya toma un video en dnd se lo estes haciendo!! Va a estar de lujo!!
Saludos!!
=n_n=
 
Arriba Pie