Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El desfile

luci1705

Becerro
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
1
Bueno pues este es mi primer relato de muchos que les escribire, espero les guste!

Pues yo soy de complexión normal, ojos cafés claro, cabello largo chino, grandes cenos, en fin.. todo empezó cuando en la esquina de mi calle empezaron a poner unas bardas para un desfile coca cola que cada año en diciembre lo hacen, al desfile me acompañarían mi hijo de 3 años y mi esposo, pasaron 3 horas y no pasaba el desfile pero había muchísima gente, todos estaban muy amontonados, mi esposo con mi hijo quedaron hasta adelante para que el niño viera sin que lo aplastaran, y yo atrás de el pero como soy chaparrita no veía hasta que un tipo de cerca de 33 a 35 años me dijo que me pasara enfrente de el para que alcanzara a ver, total de que le dije que si y el quedo atrás de mi...
El tipo era simpático alto y de complexión delgada, ahí ya con horas esperando por fin empezaba a verse de lejitos el desfile y todos se emocionaban, había tanta gente que apenas podíamos movernos, de pronto empiezo a sentir en mis piernas algo que se movía, nunca me imagine que era, así que seguía esperando, total de que volví a sentir algo pero ya en mi culito cuando volteo a ver que era y moví mi mano para tocar, era el que me había dado su lugar tenia afuera su verga en mi culito ya estaba mojado, el solo sonrió y yo me volteo apenada, entonces empiezo a sentir como me empieza a apretar una nalga con su mano, me quede en shock..
No sabia que hacer si decirle a mi marido, armar un desastre en medio de todos pero termine diciéndole que me dejara sin que nadie lo notara, pero sentir su pene en mi culito y que me manoseara alado de mi esposo me empezó a excitar, el se me acerco y me decía al oído que estaba bien buena y que ne quería cojer por el culo, pues eso me excito mas y estaba empezando a mojarme, ya sentía mi pantalón húmedo de mi conchita, en eso se me acerco mas y me agarro de la cintura y empezó a besarme el cuello, mi esposo no se daba cuenta ya que estaba cargando al niño y estaba entretenido en el desfile le dije que parara porque sentía que lo veía mi esposo, el paro pero sus manos no, empezó a subir sus manos dentro de mi blusa hasta que llego a mis senos, eso me excito aun mas, mis pezones se ponían duritos y el los apretaba, no lo podía creer, un extraño me estaba poniendo super caliente y lo peor es que me gustaba, empezaba a gemir pero me aguantaba con miedo de que todos lo notaran, pero creo que nadie lo percataba por el ruido y las luces del desfile, de repente me dejo y sentí alivio pero yo quería mas, estaba tan caliente que quería que aquel extraño siguiera, no pasaron ni 10 segundos cuando me agarra de la cintura y empieza a bajar sus manos hacia mi conchita, eso me encantaba.
Me estaba tocando encima de mi ropa y yo lo disfrutaba a mil, me ponía mas caliente sentir su pene en mi culito queriendo entrar, de tanto que me gustaba empece a gemir y baje mi mano y toque su verga caliente ya escurriendo en mi mano y empece a masturbarlo, los dos estábamos gozando de lo que nos hacíamos y que nadie lo notara era aun mas excitante, en eso empiezo a sentir un orgasmo delicioso que me deje caer en el y me agarro, yo sentía su pene a reventar cuando volvió a tocarme, yo quería mas y mas, y al lograr que tuviera otro orgasmo el igual se vino en mi mano, sentía como su verga caliente punzaba en mi mano y me dejaba toda llena de su semen, estábamos escurridos de su leche y el me limpio la mano con la suya, y lo que agarro, subió su mano y me lo embarro en mis senos, se limpio la mano en mi culo y me dio una mordida en el cuello y se fue, yo solo alcance a limpiarme también en mi pantalón, cuando mi esposo me pregunto que si me pasaba algo, le dije que no, que me habían empujado el me creyó y vi lo poco que quedaba del desfile, pensaba en lo rico que lo había pasado con ese tipo, al llegar a casa con mi esposo e hijo, dormí al niño y me di un baño pensando en el extraño que me hizo sentir dos grandes y ricos orgasmos....!!!
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
buena experiencia que tuviste sin arriesgarte a mas sin saber si estuviera sano, gracias por compartir :vientos:
 
Arriba Pie