Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el chico del msn

virginis

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
59
Hola compañeros bakunos, este es un día especial para mí y para todos ustedes
aquí en el corral Ya que Me place compartir este relato que acabo de crear bajo
mi imaginación, siempre eh querido crear algo como tal, espero sea muy de su
agrado. Acepto quejas, sugerencias, críticas y de más que no me acuerdo.
Téngame paciencia que es mi primera vez... :mota:

Sin más que decir pónganse cómodos, relájense y disfruten de las cosas
pequeñas, que va a empezar mi historia....





[FONT=&quot]Una tarde del mes de noviembre conocí un chico por el msn, él me agregó y yo acepte y me dije: ¿quién podrá ser?- veo que el chavo esta conectado. No le hablé... Yo proseguí con mis cosas.[/FONT]
[FONT=&quot]Entonces el me habla... y surge una platica inesperada donde me quede toda perpleja por todo lo que ocurrió en esa tarde, un total desconocido me gustaba, era de causar miedo porque yo no soy tan fácil, esté chavo era diferente como dicen: tienes algo que no sé que es…eso fue mi primera impresión hacia él. En la conversación solo se dijo el día, la hora la fecha de nuestro [/FONT]
[FONT=&quot]encuentro.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Días después Me surgió la gran curiosidad de quien era.. Valla que si estaba algo[/FONT]
[FONT=&quot]sorprendida, en fin. Llegó el día de la cita, yo estaba antojable con mi faldita negra, mostrando mis piernas bien torneadas... mi blusa negra de cuello alto que realzaba mi silueta y mi piel blanca...[/FONT]
[FONT=&quot]Di con la dirección de mi amigo... llegue y timbre. Estaba nerviosa a la ves excitada de saber de este encuentro y de pronto abrió la puerta...[/FONT]
[FONT=&quot]Era él, el desconocido, un joven alto, delgado, de ropa negra. Me miró a los ojos y me besó la mano, pidiéndome que por favor entrará a su departamento..[/FONT]
[FONT=&quot]Yo sonrojada accedí. Me miraba con tanta picardía y deseo, [/FONT][FONT=&quot]lentamente sentí el aire de la puerta cerrándose detrás de mi, he de admitirlo ,el miedo me invadía pero el esquicito placer de sentirme deseada por un desconocido hizo que mojara ligeramente mi ropa interior.[/FONT]
[FONT=&quot]Me tomó de la mano y me llevó a su habitación, yo ansiosa sin soltarme, jaló de mi mano.. para aventarme a su cama -yo grité- [/FONT][FONT=&quot]sentí su cuerpo oprimiendo el mío[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]el miedo me invade[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]no se que hacer[/FONT][FONT=&quot]. [/FONT][FONT=&quot]La presión de su pecho contra el mío es tanta que ¡no puedo respirar!![/FONT][FONT=&quot] Su miembro esta al máximo, me besa agresivamente.. Me muerde y eso me hace gemir cada vez más fuerte. Esto se pone mejor conforme se consumen los segundos, a pesar del miedo que invadía mi cuerpo,,, la pasión y la sumisión me hacen acceder a sus deseos.[/FONT]
[FONT=&quot]Sus manos aprisionando mis glúteos jalándome en contra suyo su miembro se roza en contra de mi sexo por encima de la ropa; no puedo evitarlo -me mojo- y siento como empieza escurrir por mis piernas, soy un juguete debajo suyo no puedo contener mis gemidos, mis piernas queriendo aprisionar su cadera para presionarlo cada vez más fuerte contra mi.[/FONT]
[FONT=&quot]Comienza a arrancarme la ropa, mi falda se hace trisas, desliza mis pantaletas por mis piernas, y mi blusa queda hecha jirones. Muerde mi cuello y sus dedos están deslizándose por mis muslos, mis piernas tiemblan de excitación pensando en sus dulces y delgados dedos acercándose a mi sexo… penetra sus dedos a mi jugosa vagina haciendo a la vez un oral tan delicioso que me hace sentir un gran y espléndido placer que nunca antes me habían hecho sentir… [/FONT]
[FONT=&quot]Mi amante me dice que estoy lista y no puedo negarlo; habré un cajón cerca de su cama y saca un preservativo y se lo pone. Ansiosa y angustiada para que fuera penetrada, de nuevo me dice algo de manera muy directa: ves como puedes complacerme, tal y como lo merezco? No puedes evitar el deseo de que recorra cada rincón de tu cuerpo, dejando la marca de mis dientes por doquier… desearás que no paré mientras muerdo tus pechos y acaricié tus nalgas empujando tu cadera contra mi, penetrando cada vez más, dejaré en cada orgasmo un dulce sabor a sangre, placer, dolor, y en cada grito demostraras que no deseas que esto terminé. [/FONT]
[FONT=&quot]Dado por terminado su discurso, se puso en acción conmigo. Válgame que fue muy rico sentir como me penetraba aquel suculento falo que lo daba al 100 %, ambos gimiendo cada vez más, amantes vigorosos en busca de nuevas posiciones, yo arriba; él abajo, encarcelando a mi chico con mis movimientos acelerados, lloro de placer, acaricio su cabello negro mirándolo a sus ojos, jalando así su cabello con una agresividad admirable, le susurré en su oído: por favor no dejes que esto acabe… ¡Más duro!!! ¡Agárrame de mi cadera, hazme tuya que está noche será la mejor de todas, vamos dime tu nombre para gritarlo en el orgasmo!! – Damien- [/FONT]
[FONT=&quot]después de explotar en ese universo de placer mi cuerpo quedó sin fuerzas recostado al lado suyo, no supe en que instante quedé dormida, ni sabía si todo había sido un prohibido sueño, pero al despertar y girar sobre la cama lo vi, aquel ser que horas atrás me había hecho estallar en mil emociones , ahí estaba con los ojos cerrados, dormido? no sé, solamente sé que al levantarme de la cama y buscar lo que había quedado de mi destrozada vestimenta me tomo por la muñeca y dándome un beso en la nuca me preguntó.... ¿Mañana vendrás a verme otra vez? Con el aliento entrecortado solamente atiné a aceptar esta nueva y apasionante invitación mientras cruzaba el umbral de su puerta, al regresar a mi casa sentía como si volara, como si caminara entre nubes de algodón, deseosa de regresar con mi amante y entregarme nuevamente a las más lujuriosas sensaciones carnales...[/FONT]




Esto fue todo, más adelante habra una segunda parte, si les gusto porfavor comenten, solo así se genera un mejoramiento reconstructivo para los creadores.
GRACIAS y Hasta pronto :aplausos:
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]




 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
muy bn mi niña, que bueno que te animes a subir cosas por acá :D
te quedó muy bien y pues esperemos la segunda parte :)
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Te felicito por exteriorizar tu fantasía, aunque, realmente
parece estar escrito por un hombre; sin embargo tiene
un gran mérito.
Una vez mas felicitaciones y sobre todo: Muchas gracias
 

pasante531

Bovino maduro
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
463
que buena fantasía,,, me parece muy bien...
aunque seria mas excitante si relataras mas en cuanto
a tus reacciones físicas como mujer,
desde los juegos previos hasta el climax,
no te mentiré me robaste una erección pero pudo haber sido mas...jajaja
pero adelante. Tus fantasías son agradables gracias por compartirlas
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Te felicito por compartirnos tu fantasia, es muy buena tu idea, solo te recomendaria detallar un poco mas, siento que fue muy aprisa el relato, hay que meter un poco mas de detalles, tomarlo con mas calma, pero vas muy bien y esperemos sigas posteando mas relatos.
 

greymon

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
530
bueno gracia por contar seste relato aka en para nosotros
 

skato00

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
230
Excelente relato, la vdd me gustó mucho, esperamos la segunda parte, bien hecho señorita
 

virginis

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
59
Te felicito por compartirnos tu fantasia, es muy buena tu idea, solo te recomendaria detallar un poco mas, siento que fue muy aprisa el relato, hay que meter un poco mas de detalles, tomarlo con mas calma, pero vas muy bien y esperemos sigas posteando mas relatos.

si, si, si, ya lo habia notado. fue muy rapido todo jajaja+ pero paciencia... vamos mejorando. gracias!!!
 

virginis

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
59
que buena fantasía,,, me parece muy bien...
aunque seria mas excitante si relataras mas en cuanto
a tus reacciones físicas como mujer,
desde los juegos previos hasta el climax,
no te mentiré me robaste una erección pero pudo haber sido mas...jajaja
pero adelante. Tus fantasías son agradables gracias por compartirlas

si, como se lo dije a nuestro amigo, paciencia, vamos mejorando, Gracias. y paciencia xD
 
Arriba Pie