Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EL AMIGO DE MI PRIMO

Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
4
Hola amigos bakunos, años que no publicaba nada, pero bueno aquí estamos de vuelta, hace mucho tiempo deje un relato en el foro llamado "Me cogió mi primó y su amigo"

Bueno para no hacerlo muy largo seguí teniendo mis encuentros con Julio, digamos que nos volvimos amigos con derechos, entonces cada fin de semana que salía de fiesta siempre remataba en su casa ya que el vivía sólo, y terminábamos teniendo una ronda de sexo riquísima.
En una de tantas idas el me propuso que grabaramos un vídeo teniendo sexo, la idea me agrado y hasta me calentó más.
El saco una videocámara y el tripié, acomodo la cámara frente a la cama y cuando tuvo todo listo fue a un mueble que tiene y saco una bolsa negra y me la acercó.
- Ten, quiero que primero uses esto para empezar a grabarte.-
Yo tome la bolsa y saqué de ella un vibrador de un tamaño bastante considerado color carne.
El empaque era nuevo así que lo saque de su caja y lo observé jamás había tenido un vibrador en mis manos, sabía que eran pero jamás había usado uno.
-Quieres que me masturbe para ti?-
-Si, te quiero grabar dándote placer, quiero ver qué tan putita te vez-
Yo estaba súper excitada así que no me lo pidió dos veces.
Me despoje de mi pantalón y de mi playera dejando solo mi ropa interior era un bra de encajes rojos y negro y una tanga negra.
Me recargue en la cabecera y abrí mis piernas y comence a tocar mi clítoris con el vibrador. El detrás de la cámara como si fuera un director de películas porno.
- Quiero escucharte gemir perrita-
Eso solo hacia que me calentará aún más, así que con más fuerza comence a frotar mi clítoris el cual estába escurriendo, estar ahí siendo grabanda con mi vagina expuesta solo incrementaba mi excitación.
-Ya mételo putita quiero ver cómo se abre esa panochita -
Acto seguido comencé a meter el vibrador este resbalaba fácil ya que me encontraba muy mojada, cuando lo tuve adentro lo encendí y ahí comenzó mi desenfreno fue una sensación tan rica, sentir ese pedazo de plástico que me taladraba la panocha fue fantástico así que comence a gemir y a masajear mi clítoris mientras con la otra mano sacaba y metía el vibrador.
  • Si putita gime como perrita en celo, que ahorita te voy a dar con una verdadera verga.-
  • Papi quiero que ya me cogas, anda esto se siente bien pero nada como tú verga, ahhh!! -
El solo me grababa pero su verga ya estába escurriendo, así que me acerque a él y con el vibrador en mi panocha comence a mamar de su jugosa verga, el quitó la cámara del tripié y la tomo para seguir grabandome, no quería perderse de nada y ahí estaba yo empinada a la orilla de la cama con un vibrador en la panocha y una verga en la boca, el me tomo del cabello y prácticamente me cogía la boca, después de una buena mamada me pidió que me empinara hacia el y yo como buena putita obedecí y dejé mi culito al aire el no saco el vibrador de mi panocha, entonces empezó a restregar su verga en mi culo, y me lo clavó de un golpe, yo grite del placer mezclado con un poco de dolor, y comenzó a bombear muy duro como me gusta, yo con una mano sostenía el vibrador para que no se saliera y con la otra abría lo más que podía mi trasero para que el tuviera una buena toma de mi hoyito siento abierto por su rica verga.
-Dime, quien es mi puta personal??-
-Yo papi, yo soy tu putita!!! Ahhh cógeme papi, dame duro como me gusta lléname de leche ahhh !! -
El me daba de nalgas mientras no dejaba de grabar, yo gemia como poseída era tanta la excitación de verme así, penetrada por mis dos oyos, siendo grabanda y mientras me hablaba sucio, que no se cuantos orgasmos tuve, el vibrador está chorreando de mis jugos, me saque el aparato y comence a lamerlo probando de mis propios jugos.
-Eres toda una perrita, una zorra, una gran puta, y yo soy tu macho que te va a llenar de leche quiero que te vayas llena de mi leche-
-Si papi echamelos dónde quieras pero dame de tu leche-
Me dio la vuelta y después me penetró la panocha dándome unas ricas estocadas, yo me sentía en las nubes ya que el vibrador había dejado mi vagina muy sensible, después de estar bombeando mientras me seguía grabando y pidiendo que le dijera que era su puta ante la cámara, saco su verga y se vino encima de mi, su leche cayó en mi abdomen y en mis pechos, y yo como buena putita comencé a embarrrame su leche por todo mi cuerpo y después lamí mis dedos aún cubiertos por su semen.
Después de eso el apagó la camara y se dejó caer en la cama a mi lado estábamos agotados, nos quedamos dormidos.
Al día siguiente me dijo que si no quería ver la grabación yo obviamente le dije que si y después de verla nos dejó tan calientes que volvímos a tener una ronda de sexo exquisita.
 

edds

Becerro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
15
Ufff estaría super bien si lo acompañaras con una fotito.
 
Arriba Pie