Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Edad para disfrutar del sexo???????

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Ustedes que creen?, solo hasta cierta edad tenemos :comillas: derecho :comillas: a disfrutar del sexo, en algun post encontre un comentario que decia que le parecia desagradable que una persona algo mayor se mostrara en un video :shh:, yo calladito me veo mas bonito, todos tienen derecho a su opinion si a el no le gustan pues que lastima xq en algunos años el tendra la misma edad y......, a mi los hombres maduros me encantan:kemonito: y ahorita que estoy sin compromisos (se aceptan propuestas :jijiji:) me encantaria encontrar un daddybear para mi solito, mmmmh:baba:

Y que mejor forma de mostrar mi gusto que con un video de ellos, los dos estan sabrosos y disfrutan de esta sesion de sexo con uno mas joven, que envidia......


Caps
http://www.stooorage.com/show/360/562802_oldies.jpg

Nombre Oldiesbutgoodies (como en el radio)
Tmaño 23 MB rapidin de bajar tambien
Duracion 9 Mins

Un solo Link
http://www.megaupload.com/?d=K51C6YCR

Yo solo espero que cuando tenga su edad siga tan goloso por el sexo y me divierta tanto como ellos
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Por supuesto que no hay límite, si eres capaz de llevar una vida sexual sana y responsable, ¿por que la edad tendría que ser un obstaculo? Que pena la opinión de esa persona a la que te refieres.....esta muy bien que no le guste, pero decir que es desagradable? Algun remedio tendrá para no llegar a ser mayor y disfrutar del sexo. En fin...

Saludos!
 

marko83

Becerro
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
30
Pues asi como tu dices, todos vamos a llegar a esa edad y yo creo ke tambien vamos a andar kerendones jeje y como tu mismo refieres hay algunos jovenes ke les gustan los maduritos.

asi ke: NO EDAD PARA EL SEXO ...

SALUDOS a todos los del corral en ESPECIAL a los de este NUESTRO FORO.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
DEFINITIVAMNETE.... NO HAY EDAD PARA EL SEXO, ES TRISTE Q LOS JOVENCITOS HAGAN ESE TIPO DE COMENTARIOS, Y LA LIVIDO NO SE AMINORA.

SALUDOS
 

mikeisx

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
131
pues yo pienso que: desde que se te pare hasta el dia que ya no se te pare o mueras
 
Arriba Pie