Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dudas sobre pastillas y también sexo

marmotau

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
60
Qué tal bakunos, hace tiempo tuve con mi novia un faje , y nos descuidamos ya que hubo contacto pero por el liq presemial , se tomo la pastilla y a la semana le bajo , me comento que no como tiene que ser pero le bajo , y bueno se supone que hace una semana le tenía que bajar , pero contemplando la pastilla y que fuese irregular (por los cálculos que hicimos )de hoy al miércoles le tiene que bajar mi duda es que tanto se retrasa el periodo y bakunas si es que se asoman a este blog no se si me pudiesen orientar acerca de esto , ya que eh buscado info y pues me mantiene tranquilo pero se basa en probabilidades me gustaría saber de experiencias y como lo han controlado ah porque también se supone que también se está retrasando ya que hemos estado algo tensos pero por otras cuestiones , y sobre mi otra duda por favor sean serios hace 4 días tuve relaciones con ella todo bien (condon)solo que tengo un problema que no me baja del todo el prepusio es un problema de pequeño donde me eh tenido que cuidar por higiene, en fin a lo que voy me costó trabajo ponerme el condon pero al min de ya iniciar el coito si se me recorrió un poco el condon hacia afuera (una cuarta parte ) lo note y lo baje hasta el final pero ya en la acción note que el prepusio ya se había bajado y el liq preseminalestaba hasta la punta del cóndon pero me da cosa que en el momento en que se recorrió un poco el confín se haya salido ese liq , me di cuenta en el momento pero estoy algo preocupado , para esto también mi novia esta finales de periodo así que asumo que dentro de los próximos días le baje y todo normal pero si no cuales son sus consejos esperar para ver que le baje por la pastilla tomada anteriormente (1 semana) o mejor ir a la segura al ginecólogo

Gracias de antemano si me pueden explicar
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Sin ser grosero,
Ve a un doctor y procura explicar lo mas claro posible, por que aqui no te entendi nada, ni como ayudarte
 

Miss.Sublime

Becerro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
19
Ok, te dire hasta donde me a tocado pasar.

La pastilla si hace que te adelante la regla como en los 3-5 dias despues de que te la tomas y se te recorre TODA la regla.
Como es un método hormonal bastante fuerte, no solo afecta ciclo menstrual, te afecta TODAS las hormonas y tu cuerpo lo termina desechando entre 3 a 5 semanas. Puede que a tu novia le salga algun tipo de Acne, retenga liquidos, suba un poquito de peso, se ponga hipersensible etc, etc, etc. en algunos casos no es recomendable si se tiene problemas de hipertension.

Otra cosa... Comentas que es Irregular....
Déjame decirte que si tienes un ciclo menstrual irregular, no puedes aplicar el método del ritmo como anticonceptivo ( Ese de que tengas dentro de ella sin condon 'por que son sus dias seguros : 6 antes del periodo y los primeros 6 desde que le baja), Ni siquiera las que son regulares les funciona al 100%


No la vuelvan a usar! NO NO NO
Por mi parte la Use 2 veces * y por ignorancia no la necesitaba, estaba segura pero ya sabes las mujeres somos bien pinches locas y paranoicas**
si te sacara de un apuro SI REALMENTE LA NECESITAS, pero no la uses tan seguido, te afecta horrible, te mueve todo, hasta los colicos se hacen mas fuertes, tu tiroides se entorpece y subes, la piel se reseca, el cabello se cae,..
Otra de las cosas por las cuales no se recomienda usarlo en periodos de 1 vez por año (2 veces maximo) es que el efecto se puede perder o en algunos casos quedar estéril. Supón tu que no sera el amor de tu vida y con el tiempo agarren caminos distintos y por el uso de estas cosas ella no pueda tener Familia, veanlo por ese lado ( Si, es extremista, pero una mujer que quiere una familia cuando siente cabeza se pone a pensar en cosas como... que pasara si me la tomo?)
 

Invergeable

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
831
Ve con tu chaba a que se ponga el DIU, en algun momento me paso algo similar a lo tuyo, con una ex novia muy timida e insegura en cuanto al sexo. Antes que nada tomen las cosas con calma, no se exalten ya que por los nervios y presion pueden hacer o pensar mil y un pendejadas, si no salio nada del condon no hay porque temer. Como dicen arriba, las pastillas anticonceptivas estan indicadas minimo para tomarse 2 veces por año.

Las pastillas en las mujeres les altera su periodo, por ejemplo, si tu novia su periodo inviciaba el 15 de cada mes, con las pastillas puede que ya le baje como por el 25 aprox de cada mes sino es que a inicios de cada mes, ahora si que igual depende del organismo.

Solo usen las pastillas cuando tengan sexo sin proteccion, pero tampoco abusen y hagan pendejadas de fajes y le arrimes la ñonga a la vagina, porque seguro que te vas a paniquear por mojarla con el liquido preseminal.

El sexo, hacer el amor, etc, si es lo mas rico del mundo, siempre y cuando se haga bien y no a lo pendejo. :)
 
Arriba Pie