Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda sobre sintomas de embarazo

blind564

Bovino adolescente
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
95
Que tal compañero alguien sabe cuales son los primero sintomas de embarazo y a cuanto tiempo despues de las relaciones se pueden presentar?

Saludos bakunos!!
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Consejo de mujer: hagan una prueba de embarazo.
Eso de ver sintomas y demas es inseguro
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Creo quye hacer la pregunta en un foro :D

sucede que los sintomas pueden presentar por otras causas, pero los comunes pues falta de periodo, mareos (a veces aparecen tarde), nauseas, cansancio, sensibilidad...

Muchos o todos pueden presentarse en un embarazo sicologico, asi que en conclusion

retomo a monikiut (sus palabras) :D
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
y en realidad hay mujeres que aunqure no lo crean no presentan sintomas y ni se enteran que estaban embarazadas hasta que nace el niño en serio se han dado casos pero si buscas mas en el foro hay un tema sobre eso buscalo si hay
aqui esta checate esto: http://ba-k.com/showthread.php?t=2166917
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
no hay nadie que pueda responderte esta cuestion mas que un medico certificado, mi buen... pero tengo entendido que los sintomas se presentan a las 3 semanas... empiezan por cansancio extremo, los clasicos mareos y vomitos... desmayos... son los que recuerdo... tengo entendido que los antojos... todos los que conviven con una mujer embarazada... los tienen y me consta... cuando mi hermana estaba esperando... a mi se me antojaban los duraznos en almibar...
por cierto... felicidades mi buen!!! claro... si vas a ser papa...
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Consejo de mujer: hagan una prueba de embarazo.
Eso de ver sintomas y demas es inseguro
Opino lo mismo, pero vayan a que le hagan una prueba sanguinea para ver si esta embazarzada no compren una de la farmacia, es mejor estar seguro de que situacion se encuentran, primero van con el ginecologo y el los debe mandar al laboratorio ocn una orden de los analisis.
 
Arriba Pie