Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre la ereccion

dante_kaulitz

Becerro
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
7
Un saludo a todo el corral y a los que les haya intereado mi post y les gustaria ayudarme.
tengo 19 años, soy bisexual y tengo una pareja (chico) yo lo quiero mucho y la verdad ha hecho cosas en mi en cuanto sexualmente que jamas llegue a pensar que me gustaran.
el punto es que cuando estamos en la intimidad no llego a excitarme por completo, se que soy inter pero cuando intento hacerlo no puedo, y eso es para mi algo incomodo y de hecho he llegado a sentir que decepciono a mi pareja, alguien puede ayudarme?
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
te ocurre aún estando a solas??

si solo pasa con tu pareja... recomiendo que busquen otras cosas para hacer, talvez la rutina está diezmandote

sino es así... un urólogo estaría bien visitar
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues intenten hacer cosas nuevas, salir de la rutina...juguetes o cosas asi,o quizas puede ser nervios que no te animes a "aventarte" analiz compañero realmente porque pasa, todos sabemos porque no podemos hacer las cosas, suerte
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
A ver, una cosa es exitarse y otra es no levantar el pito, serias tan amable de especificar.

No se te para cuando te la estan metiendo?
No se te para cuando se la estas metiendo?
Te dejo de exitar tocarle sus huevitos?

Saludos
 
Arriba Pie