Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre ets's ayuda doctores por favor!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Balam45

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
4
Bueno pues, resulta que hoy por la tarde, mientras me bañaba y jugueteaba con mi pene encontré 4 cosas medio extrañas en el aro que esta debajo del glande, uno era un circulito rojo, otro una especie de cráter pero sin elevación (me refiero a que estaba al nivel de la piel, eso del cráter solo era de vista), uno mas que parecia como un barrito y una costra muy muy pequeña, como si me hubiese picado con una aguja, todas estas en la parte inferior pero no juntas, al principio como es lógico me espanté y pensé en lo peor: sifilis, pero ninguna de las fotografías que encontré se parecia a lo que tenía, aún así seguí buscando y todo apunta a que eso tengo, pero después recordé que, solo he tenido dos parejas, la primera, hace dos años, era virgen (yo igual) y de ahí no volví a tener contacto sexual hasta hace un año con otra chava virgen, entonces, mi duda es: suponiendo que mi novia no me miente y jamas ha estado con alguien mas ¿podria contraer alguna ets, en específico sifilis?, ella dice que no ha tenido algo extraño en su sexo, así que por ahora soy solo yo, ¿hay algo que coincida con lo que digo o será solo un herpes o algo así? (olvide mencionarlo antes, yo tengo herpes labial y mi novia jamás se ha contagiado de mis fuegos, pero ¿podría ser que en el sexo oral eso haya influido?, disculpen si escribí medio tonto o confuso, pero por favor ayudenme y no escriban tonterias o me asusten en vano, les pongo una foto para que em digan que piensan.
Gracias.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
reportado.... aqui no es consutorio del sector salud, amigo si tan preocupado estas acude a un urologo para que te quites esa duda de una vez, para que tanta incertidumbre? solo un verdadero medico puede sacarte esas dudas de manera confiable, nada de lo que te digamos aqui remplaza un buen diagnostico y tal vez si te esperas demaciado ya sea muy tarde para un tratamiento... acude al medico esa es el unico consejo que podemas darte
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
8.879
tema Cerrado
motivo: este tipo de foros NO es para consultas médicas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie