Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda pastilla de emergencia vs antibioticos

lexmaniak

Baneado :(
Registrado
21 May 2007
Mensajes
2.147
Hola bakunos:

Llego a mi una duda, mi novia se tomo la pildora del dia despues ahi todo normal pero digamos que se enfermo de la garganta y he leido que los antibioticos reducen el efecto de la pildora.

Mi pregunta es:

¿Cuanto tiempo tiene que esperar mi novia para tomar antibioticos y no se reduzca el efecto de la pildora?

Espero sus respuestas bakunos saludos.
 

trashgirl

Becerro
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
19
Los efectos de la pildora del dia despues no disminuyen con la toma de los antibioticos, ya que ambos no fueron utilizados con el mismo objetivo (por la infección de "garganta" que dices). Si tu novia tomo la dosis y ademas no presento vomitos ni diarreas, no deberia de haber problemas.
La pastilla de emergencia es 98,5% fiable tomada debidamente dentro del margen que se indica, asi que, si tu novia la tomo en ese lapso, las posibilidades de embarazo son mínimas - 2 de cada 100 mujeres quedan embarazadas igual pese a la toma de la pastilla -
Mucha suerte!
 

D.S.Mero

Becerro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
13
Los compañeros tienen razón, pero en todo caso tiene que esperar un día después de tomarse la píldora, que es mas menos lo que dura el efecto de vomito y diarrea; y también puede tomar sustitutos de los antibióticos, como medicina natural.
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
No creo que tenga que ver una cosa con la otra, ya que son para propositos muy distintos, aunque lo mejor es preguntarle a un medico, se que tal vez es la misma respuesta de siempre, pero no hay mas aqui creo que nadie es medico. Saludos.
 

cayetano22

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
103
las penicilinas si reducen el efecto del anticonceptivo, en especial la ampicilina, al menos esperate un dia que es el efecto de un antibiotico, menos la benzatinica que es de 21 a 28 dias, pero lo que nunca debes hacer es aumentar la dosis del anticonceptivo de emergencia, recomendacion, consulta a tu medico y utiliza condon cuando se esta consumiendo anticonceptivos orales ( la mujer, claro).
 
Arriba Pie