Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda en cuanto al tiempo ??

mortero33

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
8
Hola becerritas les planteo lo siguiente? Hace ya tiempo estoy que salgo con mi novia y claro todo va muy bien pero al momento de tener relaciones ella termina muy pronto antes que yo la mayoria de las veces, por dar algun tiempo estimado a los 5 min despues de que empieza la penetracion. Yo se que ella termina porque siento como se pone calientita y como su cuerpo le sube la temperatura y bueno ustedes saben. Mi pregunta es si esto es normal?? o ustedes como ven??
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Claro que es normal, en realidad no hay un tiempo "estándar"... hay mujeres que no logran terminar fácilmente y otras que incluso tienen orgasmos múltiples.

Si tu chava termina en 5 minutos, puedes seguramente hacerla terminar no solo una sino varias veces en una "sesión", jeje...

Aunque si tu teoría es solo porque se pone calientita, eso no es necesariamente porque haya terminado eh...
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
mmm.....pues mira cada mujer es diferente, tal ves tu novia es muy sensible en esa parte de su cuerpo, y por eso ella llega al orgasmo antes que tu
ya que la exitacion natural femenina es diferente y mas intensa que la exitacion masculina.


si la violencia no soluciona tu problema, es que no has aplicado la suficiente
 
Arriba Pie