Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda condones sico pleasure (de los texturizados)

Dinkyaem

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
121
Mi pregunta es ¿han usado los sico pleasure? de la caja azul metálico, por que yo apenas compre unos y recientemente los usamos y pues al principio ni notamos nada andábamos tan a lo nuestro que ni nos dimos cuenta que los condones son tan normales como cualquier otro al menos nosotros no vimos ni que la forma cambiara o la textura del condón eran totalmente lizos y no fue si no hasta recogerlos para echarlos a la basura que note eso.
No se a lo mejor fue mala suerte mía o la de la farmacia me los cambio jajaja pero si alguien los usado y puede contradecirme hacérmelo saber por favor en caso contrario no los usen son 60 pesos gastados inútilmente no por el condón que es vitalicio pero si por el modelo.
 

beast_666_satan

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
182
yo te recomiendo los sico safety (cajita negra) son los mejores aparte te podria conseguir una cadena de recomendaciones de esos condochos estan super bien... :vientos:
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
claro carnal mi chava si siente la difeencia... y los prefiere mas q los "sensitive"
 

charly_arq

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
75
Se me hace que te timaron compare... por que si son texturizados y salen buenos
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Yo no los he usado, pero sí te puedo recomendar unos Trojan Texturizados, esos son la ley.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Los SICOS en empaque rojo son mas delgados, te los recomiendo!

Saludos!
 
Arriba Pie