Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA BOMBA DE VACIO

_SPINAL_

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
31
Hola comunidad del corral pues es que tengo una duda sobre este aparato e esta investigando y segun la BOMBA DE VACIO ayuda a incrementar el tamaño del pene solo quisiera saber si alguien me puede orientar y quitarme la duda si es que realmente funciona este aparato si su uso frecuente a la larga trae efectos secundarios y si funciona que tanto agranda el mienbro a lo largo y a lo ancho y basicamente como funciona,tambien quisiera saber si los efectos son permanentes bueno espero que me ayuden a despejar todas mis dudas SALUDOS:chavo::chavo:
 

NetoRmz1978

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
161
la verdad no la he usado, te puedo decir que no, los resultados no son permanentes según lo que he leído, por otro lado pues uno como hombre y pues siempre he querido unos cm de mas he buscado algo de info y creo que lo mas convincente hasta ahorita es este aparato http://www.andromedical.com/products/medical-penis-enhancement-products/
pero no se, mi novia dice que si me crece me olvide de ella que por que como estoy esta bien.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
tuu pruebala y si se te cae el pene nos dices
 

psicooo

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
216
Amigo los resultados, como ya dijeron arriba no son permanentes, y solo aumentan un poco el grosor del pene, creo que es por una vasodilatacion o algo asi, y de efectos secundarios claro que a la larga los tendras, ya sabes que todo en exceso no es bueno, te recomiendo te informes en la red, que debe haber mucha info., antes de usarla...
 
Arriba Pie