Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dos de cada diez extranjeros tuvieron el mejor sexo de su vida con Mexicanos

Aldo S.

Becerro
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
13
No es sorpresa reconocer que los latinoamericanos somos considerados exóticos y atractivos en la mayoría del planeta, incluso en los últimos años hemos disfrutado de una popularidad aún mayor gracias al boom de la música latina en prácticamente todo el mundo. Es por eso que la popular aplicación de citas JustDating, realizó un estudio a más de sus 8800 usuarios extranjeros, tanto en México como en sus respectivos países de origen con el fin de conocer un poco más las experiencias al salir específicamente con Mexicanos. El 44% de los participantes reconoció haber tenido algún tipo de romance con una persona de nacionalidad mexicana, del cual el 36% fue gracias a una relación sentimental y el restante 64% se trato de aventuras de una noche con turistas, estudiantes o gente de negocios.
Según la SRE hay cerca de 130 mil Mexicanos viviendo en Canadá, 100 mil viviendo en Europa, 50 mil en América Latina, 15 mil en Asia, 7 mil en Australia, 2 mil en África y más de 12 millones en Estados Unidos, siendo la gran mayoría estudiantes y profesionistas. Los países predilectos de los Mexicanos al viajar son Estados Unidos, España, Canadá, Cuba, Francia, Reino Unido, Alemania, Colombia, Italia y Japón, en este orden.
La investigación de JustDating decidió concentrarse en sus usuarios de Canadá, Europa y Asia. A las personas que respondieron haber tenido relaciones sexuales con Mexicanos, se les cuestionó el grado de satisfacción de dicha experiencia; dos de cada diez participantes señalaron que fue el mejor sexo que hayan tenido, cuatro indicaron que fue muy bueno, dos que estuvo normal y dos que no fue buena.

No sé ustedes y obvio no se puede generalizar pero los mexicanos con los que he estado son muy caballerosos, siempre con gran sentido del humor cuando estamos fuera, pero son una mezcla apasionada y cariñosa en la cama, duran buen rato y saben satisfacer a una mujer fácilmente”-- Ashley, 33, Montreal.

“Aquí las chicas no son así, mi ex novia Mexicana le gustaba tomar la iniciativa, frecuentemente me mandaba mensajes calientes durante el día y cuando pasaba por ella al trabajo, me hacía sexo oral en el trayecto a la casa, ¡y déjame decirte que sabía muy bien cómo hacerlo!, nunca tuve una novia tan sexy después de ella.-- Gaultier, 37, Francia.

Dicho estudio también les dio la oportunidad a los usuarios de señalar más a detalle qué es lo que les atrae de los Mexicanos en particular y contestaron lo siguiente;

  • 34% - Personalidad es muy amigable, simpática y respetuosa, siempre con una sonrisa en la boca y la buena costumbre de oler bien.
  • 25% - Saben bailar bien y cocinar aún mejor, ¡¿qué es más sexy que eso?!
  • 22% - Son personas muy sensuales, normalmente pueden tener sexo varias veces al día y saben como ponerle pimienta a la situación, nunca te aburres.
  • 11% - No temen mostrar su afecto en público con besos y abrazos, en ocasiones un poco más.
  • 8% - No están estresados con lucir perfectos, no les importa si su pareja tiene unos kilos de más, lo cual ayuda olvidar cualquier inhibición.
Otras ventajas al salir con Mexicanos que fueron mencionadas en dicho estudio, principalmente por los usuarios Asiáticos, fueron nuestra comida & tequila, acento y la habilidad de no tomarnos las cosas muy en serio para poder divertirnos.
Finalmente, cabe mencionar que el 81% de los encuestados volvería a tener una pareja o una aventura casual con algún Mexicano si se le presenta la oportunidad en un futuro.
 
Arriba Pie