Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Donde estàs Wenuweke?

Juan mena

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
73
...eso tio...que donde andas metido!

Llevamos tiempo esperando por esos aportes tuyos aquì. Todas esas pelis de Jorge`s Gang, Papicock y otras de negros hispanicos que tanto nos gustan a algunos por aquì.

Joer..vuelve pronto tio!
 

salisbury42

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
228
sii wenu return to my side :mariamagdalena: ah no,, jeje siii extrañamos tus aportes porfitas :)
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
ojala regrese pronto se les extraña a wenu y a lobo (bueno yo los extraño) siempre con aportes interesantes aunque probablemente esten cansados (yo tambien) de entrar a la zona shemales pero ojala regrrsen pronto
 

zackthron

Becerro
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
6
donde taz wenu

wenu esto se esta volviendo muy shemaleeee :punzadita:
 

oelaps

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
10
Si es Verdad Hombre te extrañamos REGRESA WENU a poner mas videos pa jalarnosla agusto....
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
ya llegué !!!!!

ya llegó el que andaba ausente !!!!!!!!!!!!! y no estaba muerto andaba de parranda :)

jejejejejeje

Amá prende la computadora y ponle en ba-k.com porque ya regreseeeeeeeeé y que viva el rock and roll !!!

jajajaja ya me pasé verdad jajajajajaja

Chicuelos, chamacos, tios majos y demás panas y compinches, amigos , cuates y chavos que me siguen por este foro , quiero decirles que ya llegué !!!!!!!!!!

Sorry por la espera y en verdad ESTO SE ESTÁ PONIENDO MUY SHEMALE !!! yo que hasta el otro dia soñé que estaban enseñándonos la coreografia de 'y me solté el cabello me vesti de reina me puse tacones me pinté y era bella y caminé hacia la puerta ...... En la escuela en clases de educación fisima ..... no no no no no no no !!!!!!!! ' Esto tiene que cambiar

jesus del huerto !!!!!

en verdad que me ausento por un tiempo y comienzan muchas novedades por esta sección jejejejejeje ... pero ya regresé y comenzaré a subir cosas nuevas y de MACHOS, HOMBRES GAYS para GAYS :vientos:

y que viva el rock 'n roll:metal: !!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

saludos para todos mis queridos amigos .. los veo al rato en sus comentarios en mis publicaciones ok ?

Atte
wenuweke
 

salisbury42

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
228


Sorry por la espera y en verdad ESTO SE ESTÁ PONIENDO MUY SHEMALE !!! yo que hasta el otro dia soñé que estaban enseñándonos la coreografia de 'y me solté el cabello me vesti de reina me puse tacones me pinté y era bella y caminé hacia la puerta ...... En la escuela en clases de educación fisima ..... no no no no no no no !!!!!!!! ' Esto tiene que cambiar

jesus del huerto !!!!!

en verdad que me ausento por un tiempo y comienzan muchas novedades por esta sección jejejejejeje ... pero ya regresé y comenzaré a subir cosas nuevas y de MACHOS, HOMBRES GAYS para GAYS :vientos:

eso es tokio,, asi se habla :D
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Bienvenido de vuelta!!!

¡¡¡ VIVA LA VERGA !!!
 
Arriba Pie