Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dolor una semana antes de la mestruaccion? posible? cuales son?

nadarivera123

Becerro
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
29
bueno la pregunta es sencilla una semana antes de la regla es posible que duela algo o suceda algo a normal ?


otra se puede dar el dolor de piernas por broncearse o por frio? que me decis
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Los dolores premenstruales te dan 2 o 3 dias antes, pero cada cuerpo es distinto.

Por broncearte en exeso, seria mas bien ardor por la quemadura y el frio extremo igual te quema, por lo cual se presentaria ardor, si es muy fuerte la quemadura que llegue a los nervios entonces habria dolor.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
es perfectamente normal, el dolor
y jajaja tambien existe el famosisimo SPM
que gracias a el casi cada mes temino a mi amorcito.
puedes visitar a un medico para que te diga exactamente como puedes combartir esos horribles sintomas
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues si, cada cuerpo es diferente, en el caso de mi novia pues, a ella luego le dan dolores desde unos 10 dias antes y se le van incrementando conforme pasan los dias.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Por que aguantas sentirte así cada mes??? Ve a ver un médico para que te ayude con algú medicamento.
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
Pues respecto a tu primera pregunta como bien dijeron cada cuerpo es distinto, en lo personal una semana antes sufro del SPM, pero es normal, la mayoria de las mujeres viven esa etapa en cuanto a tu segunda pregunta te recomendaria visitar a un doctor :)
 
Arriba Pie