Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DOCTORCITO¡¡¡¡¡

beneespa

Becerro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
12
comenzare por decirles que mi profesión me permite estar en contacto con mucha gente tal vez algunos les guste mi relato a otros le ofenda.Pero es la realidad
soy medico si asi es medico he visto infinidad de mujeres en todo tipo de situaciones me gustaria relatarles algunas.

lo primero que deben saber es que los uniformes blancos transparentes hacen que los calzncitos de las enfermeas se transparenten quien no ha visto los calzoncitos pegados enfundado en unos buenos traseros atendiendo pacientes agachandose jajaj que ricura de nenas nunca falta el rose a travez de esa ropa lisa delgada se siente hasta la costura de su ropa.

asi he visto mujeres desnudas me gustaria esto fuese para responderles sus dudas y si alguien tiene preguntas yo las respondo sobre lo que podido ver...
 

mickeydesign

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
256
Que madres se fumo jajjaa, si no la controlan no la fumen me cae y eso quee s doctor dime quien eres para no ir ahi
 

beneespa

Becerro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
12
bueno en una ocasion me encontraba haciendo estudios para ver si la señoras tiene cancer ya saben el chite e s que entran y se les da una bata se retiran su ropa y se ponen la bata la mayoria de las veces los hacen frente a ti pero señora no muy agradables en fin una tarde habia un a ultima valoracion al entrara no lo podia creer un bombon de 24 años panatlon pegadito y lusa escotada delgada buenos senos redonditos y unas nalgas maracadas en ese pantalon no demore y le dije te quitas toda la rpa y te pones la bata de imediato conesto toda l a ropa claro le dije si no como te reviso y si no quieres pues deja q pase alguein mas logicamente ella era la ultima.

comenzo a saarse la playera y el bra dejando ver ese par de senos redondo deliciosos pezon rosadito que delicia se bajo el pantalon traia un calzon tipo cachetero le juntaba genial las nalgas se lo retiro y le dije sientate debo revisarte el pecho comenze a tocar ese par de senos firmes revisandola tenia ya una ereccion tremnda jalaba su pezon al terminar le dije recuestate abre la piernas
pude ver una raja rasurada me se sente frente a us raja y le dije debo revisar me dijo q si y comenze a tocar aclaro se deben usar guantes pero esta nena no importaba tocaba su vagina con mi mano revise y le hice tacto le meti los dedos los movia delicadamente encientrando su clitoris jajaja hubiesen visto como se empezaba a mover ydecia cuanto le falta doctor cuanto gimiendo lo decia asi hasta q para no verme menos obvio comnze sacar mi mano vi como estaba mojada y
mas para no sospechar
retire mi manao la deje recostada y despues la levante. y la cite para nuevo estudios
 

kuiyibo1

Bovino adicto
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
575
Chale, con razón lo de la letra de doctor es tan fea. Que pena que teniendo una profesión escribas tan mal, y encima de eso, ni siquiera publicas nada.
 

alooo

Becerro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
9
ya cuando m estaba interesando...m pregunte.y el puto relato?...pa la mamadas q escrbiste.no quites el tiempo escribiendo pendejaditas..'pobre pendejo...DOCTORCITO!!!!!
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
No tienes nada que hacer ni como medico ni en este foro excepto
el ridículo, y ocasionar vergüenza a otros, ni siquiera sabes escribir
enseguida se ve que ni lees, a juzgar por tu ortografía... Mejor no
escribas nada!!!
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
jjajaja, ya lo mearon que mal pedo
Ahora veo por que muchas mujeres se mueren de Cancer, por el miedo de toparse con un pervertido caray!
 

maspoder9

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
55
Por eso hay cada doctor pero que estan bien pendejos, aparte depravados, imaginense llevar a su chica con este wy, no mames .............
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
No mames, que estupidez... ni siquiera sabes relatar, muchas faltas de ortografía, palabras mal escritas y por si fuera poco hasta mediocre y mal médico, podría decir que se trata de un chamaco queriendo llamar la atención haciendo un pésimo papel de "doctorcito"... handele wey vayase a hacer la tarea y deje esta sección para los adultos... ps este....
 

nenexxx69

Becerro
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
1
concuerdo con todos, ademas q checando con mi esposa, dice q esa prueba q menciona el "doctor" se hace a partir de los 40 años, primero informate y luego inventas mamadas, jejejeje
 

medic_abc

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
79
Mira DOCTORCITO antes que nada estoy de acuerdo con los demas no tiene nada que ver tu relato, ademas donde queda tu etica profesional por ese tipo de medicos si escrupulos nos catalogan a todos de la misma forma, ademas que medico en su sano juicio va hacer un tanto sin guantes aunque se una mujer que este hermosa primero es tu seguridad y la del paciente si alguna vez fuiste a la facultad el VIH se adquiere por fluidos del cuerpo, pero en fin si no tienes etica que se va a esperar te cuides
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Creo que lo mejor seria no comentar este tipo de estupideces, personas como esta, solo quieren llamar la atención, esa que ni en sus casas le dan, lo ideal es que no comentemos este tipo de, iba a decir relatos pero esto es una porqueria, por eso digo que cuando sean cosas como esta, simplemente no la comentemos, asi pasara pronto, no vale la pena gastar ni un solo segundo en esto.
 

IZAID

Becerro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
17
oye DOCTORCITO mejor metete tu el dedo y nos cuentas como te sientes, en lugar de hacer pensar a la gente que la estas ayudando!!!
 

Sam100

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2008
Mensajes
50
Comparto su opinion, este sujeto, ni cultura, ni preparacion muchos menos imaginacion tiene, es un ridiculo, mejor ponte a leer e imagina algo menos olo que presumes.... a ti si que te queda aquel dicho ..."dime que presumes... te dire que NO tienes"... Ofendes a los médicos y a los que te leen.
 
Arriba Pie