Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dificultad para orinar en baños públicos,mujeres... ayuda

tigrilla23

Becerro
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
35
Hola bakunas,ya van 3 veces que me pasa esto...siento muchas ganas de orinar
pero no puedo si hay gente en el baño ,tengo entendido que esto nomas le pasa a los hombres,pero también le puede pasar a las mujeres?,a alguna le ha pasado?? gulp!
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
Bueno yo soy hombre, y tengo dificultad para defecar, no es por cuestión de inseguridad, timidez, etc, si no por higiene!!!

Para hacer pipi no tengo dificultad pero si fuera mujer creo que estuviera en la misma situacion que la tuya, pero sería por higiene, soy muy escorpuloso..
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Igual solo necesitas privacidad para hacer tus necesidades en un baño público y no deseas escuchar ruidos o voces cercanas.

Soy hombre y no me pasa eso que dices, para hacer del 1 hasta hago espuma :) y para hacer del 2 pues de aguilita por si el baño esta un poco sucio...

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Igual solo necesitas privacidad para hacer tus necesidades en un baño público y no deseas escuchar ruidos o voces cercanas.

Soy hombre y no me pasa eso que dices, para hacer del 1 hasta hago espuma :) y para hacer del 2 pues de aguilita por si el baño esta un poco sucio...

Saludos!
La espuma en la orina es señal de déficit de los riñones brother, no tomas mucho alcohol?-

ONTOPIC.

Higiene. Yo como hombre siemrpe llevo muchos paquetes de Kleenex + Gel antibacterial; por si tengo la urgencia de utilizar un baño público.

Modestia, pena, privacidad. El baño es uno de los lugares dodne más privacidad existe. En tu casa. Es rara una persona que se anime a defecar frente a otras. Por lo que muchos necesitan estar completamente solos, o simplemente están tan acostumbrados a ir al baño Sólos que en públicos es extraño. A veces pasa tambien para dormir en hoteles o en autobús en viajes largos.

Practicidad. Yo no soy de los que pasan horas en cagar o mear, yo coy a lo que voy, y trato de no perder el tiempo. Por lo que nunca he tenido problemas con ir a l baño, y si tengo me los aguanto.

RECOMENDACIÓN. LLEVA TU KIT: "POR SI ME ANDA" kleenex, gel antibacterial (para limpiar el borde de la taza, incluso si haces de agulita) y audífonos para tu celular. Te dará la impresión de estar sola, si pones la música a todo volumen.

PD. Lleva desodorante en aerosol si puedes, algunos baños públicos te encontrarás un cagón de esos que apesta el ambiente horrible.
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
RECOMENDACIÓN. LLEVA TU KIT: "POR SI ME ANDA" kleenex, gel antibacterial (para limpiar el borde de la taza, incluso si haces de agulita) y audífonos para tu celular. Te dará la impresión de estar sola, si pones la música a todo volumen.
Jajajajajajaj :aplausos: YO CON AUDÍFONOS Y MÚSICA NO ME SENTIRÍA SOLO, sentiría que estoy defecando en un concierto y todos que me estan viendo :djba-k:
 
Arriba Pie