Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DICK GIRL COMIX COLLECTION

capello

Baneado :(
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
456
Colección Dick Girls Comix

No sé cual es el motivo, pero el post que tenia abierto sobre este tipo de comix, está cerrado. Y no he recibido ninguna tipo de mensaje de los moderadores al respecto. Si no se puedieran postear me gustaría que me lo comunicaran. Por ello abro un nuevo post sobre el tema.


COMIX denominados de tipo FUTANARI, DICK GIRLS y SHEMALE GIRLS, en los que normalmente se da la fantasia en la que la mayoria de sus protagonistas tienen los dos sexos. Este tipo de comix inicialmente se fomentaron en Japón, no obstante y debido a su éxito proliferan los autores europeos y americanos. Curiosamente estas “fantasias” eróticas son inmensamente populares en los foros de comix eróticos tanto extranjeros as�* como incluso en foros latinos y españoles.

Los teneis en el siguiente enlace ordenados con sus nombres y links de descarga. Mas de 100 Comix.





Si borran los archivos, no preocuparse, al dia siguiente estarán subidos todos otra vez, comprobad los link al dia siguiente.


TITULOS Y ARCHIVOS



Código:
http://freetexthost.com/3vq55ybxxw

PASS ACCESO:  capellox
 

capello

Baneado :(
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
456
Resubidos todos otra vez, ya que habían borrado la mayoría.

Y añadido otro más en el enlace de descarga del primer post:


Código:
Tommy Likes Candy
 

capello

Baneado :(
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
456
Nuevamente resubidos hoy, a ver quien se cansa antes, ellos de borrar y yo de resubir. Parece ser que toca a resubida diaria...ya se cansaran de borrar
 

mcry

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
23
llevo rato buscándolos pero ya no estan podrias resubirlos ?
gracias
 
Arriba Pie