Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Diario de Eruestan: El Placer de una Mirada Perfecta

  • Iniciador del tema alavathar
  • Fecha de inicio
A

alavathar

Visitante
Capitulo 1
En una cotidiana fresca mañana de primavera, el joven Eruestan se prepara para comenzar un nuevo día, sin tener idea de que su vida va a cambiar por completo.
7:15 a.m. y su celular, suena en un tono agradable para su oído, ya que él lo eligió como alarma de buenos días. Al escuchar esa agradable música se estremece y siente una sensación que le recorre cada vello de su piel morena, la siente como una caricia suave, como el viento fresco, como la lluvia de verano o como el rose de un pétalo.
Por eso le agrada y por eso la elige, para sentir una cálida bienvenida a la fresca mañana de primavera.
Una vez, que suena la música conocida, murmura la letra como cantándola al cuarto solitario, imaginándose cantándola a aquel rostro que lo hace sentir confortable y satisfecho, más embargo aun no lo conoce…
“You ask me to enter
But then you make me crawl
And I can't be holding on
To what you got
When all you got is hurt”
Párrafo cantado en voz alta, cerrando los ojos y empuñando las dos manos, empujándolas hacía arriba en un gesto de liberación de energía concentrada, que espera impaciente para despertar.
Terminando la canción, sujeta el aparato y apagando el último vestigio de una noche placentera, en la que soñó con ese rostro que no conoce, se incorpora de entre sus suaves y finas sabanas, las cuales cubren su morena desnudes, busca con la punta de los dedos de los pies sus pantuflas azules preferidas, y se levanta de su enorme cama, la cual ocupa normalmente para él solo.
Generalmente son pocas las mujeres que llegan a tocar solamente una vez esas finas y suaves sabanas, dichas son diferentes según la ocasión y según la mujer.
Durazno, para aquellas blancas frágiles y sensibles; rojas, para aquellas excitantes y apasionadas; crema, para aquellas morenas de fuego sensuales; amarillo, para las de sensaciones intensas; magenta, para despertar a las inhibidas; rosas para las tiernas pero ingenuas. Y muy bien guardadas, tiene unas que jamás ha utilizado, la cual representa para Eruestan, el amor puro.
Una vez de pie, contempla su balcón enfrentando su desnudes a una ventana de 3 x 2 metros, no tiene ningún pudor al exhibirse así ante el mundo, y no le preocupa mucho, ya que vive en un séptimo piso, y las dos únicas opciones de que lo espíen son la ventana de una señora Francesca de 70 años que vive en un edificio a 100 metros de distancia y que gracias a sus cataratas solamente pude leer con ayuda de lentes. Y la segunda ventana, es vecina de la ventana de Francesca, en la cual vive un velador, que llega a su casa a las 6 de la mañana exhausto por una larga jornada de trabajo.
...continuará
 

mitnick

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
196
Le falto ese toque que te deja con ganas de seguir leyendo pero estare atento a la continuacion haber que tal se pone
 

culci

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
41
Umm, bueno, no está tan mal el relato pero deja ganas de conocer más de la historia.

Si bien, me gustan los detalles al momento en que la historia está en su furor sexual, me parecen innecesarios el exceso de detalles en la descripción que llevas hasta ahora, como por ejemplo estos: "Una vez de pie, contempla su balcón enfrentando su desnudes a una ventana de 3 x 2 metros..." o este "...que vive en un edificio a 100 metros de distancia." acaso quién se pondría a medir la distancia de un edificio a otro porque si. Bueno, esa es mi opinión, están bien los detalles pero no el exceso de ellos en algo irrelevante.

Otra cosa que se me olvidaba, es que trates de hacer más largos los capítulos.

Espero continúes con el relato que parece prometedor.
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
Alavathar:

El titulo prometia demasiado que la introducción que pusiste no cumplio, pues es demasiado corta para ser el Capitulo I, y eso que el efecto optico de alargar tu escrito lo pone "One" de U2, separa los parrafos con espacios y bueno, esperemos ver las continuaciones para dar una critica más objetiva.
 
A

alavathar

Visitante
gracias por las criticas y pido un poco de pasiencia, eso lo escribí en una hora y aunque traté de ponerle un poco de sentimiento me faltaron al menos otras 3 horas para ampliarlo y revisarlo. Prometo poner un poco de mas atención a lo que sigue, y mejorar el anterior.
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
mmmmm, como que .... le falta, no? ...y hasta cuando empieza la acción? porque si te la vas a llevar así no creo que funcione mucho, o si? bueno échale ganas haber que sigue
 
Arriba Pie