Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dia de oficina

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
Entro temprano a la oficina, en ella hay una secretaria santulona con buena figura, desde que entre tiene su atractivo pero nada mas, es demasiado fresa para mi gusto, así que no había sido un "target" oficial, mas bien una deliciosa bienvenida por el abrazo que me da y me permite sentir sus dos tetas y pasar mis manos por su tensa cintura.

Fue poco a poco subiendo de nivel los saludos, cada vez mas fuertes, cada vez mas largos y los besos cada vez mas cerca de la mejía Acaba de terminar con su novio al parecer necesita un poco de atención pero los días ajetreados en la oficina no permiten mas que una comunicación que medio se da en los almuerzos; ayer traía una falda que si mal formaba su figura, figura a la que yo ya llego a acariciar las nalgas si la gente del pasillo no se interponen.

Lo morboso es que hay que se comporta como santulona, las veces que platicamos en recepción muestra su escote y le puedo ver la "Y" que se forman entre sus tetas, ella ya noto que se me salen de las cuencas los ojos por verle su piel blanca y suave de los pechos que lleva y se suelta un poco la blusa cuando paso por ahí, siempre tiene mas de algo que platicar, alguna duda, algo que contarme.

Hoy es día lluvioso, entre el programa de limpieza de la empresa que quita mucho tiempo y por lo que he dejado al tiempo mañana es el día que lo revisan, fijo deberé quedarme tarde ordenando todo el desorden acumulado... en esa bodega que ni luz tiene tratare de aprovechar las horas luego de que den las 16 y hasta que la luz natural desaparezca, que en días como hoy suele ser tipo 18, 18:30...

El día pasa casi normal, ella viene con un escote generoso y pienso que esta en la frontera de donde sus pezones inician, un pantalón de lona y tenis, me parece raro pero no tengo tiempo para preguntar, ya son las 15:30 y es mandatorio que me vaya a limpiar, voy hacia esa bodega e inicio el orden, sudo, me ensucio y termino quitándome la camisa, un bote de pintura cae sobre mi pantalón y zapatos, como estoy solo me los quito y sigo mientras los dejo escurriendo luego de lavarlos.

Son las 18:00 y casi termino, mañana daré los últimos pasos, aprovecho la ropa del gym y paso a las regaderas de la oficina (¿que su oficina no tiene?), y me pongo la ropa del gym, paso al baño de recepción a medio secarme el pelo, por lo que no me pongo la playera, a esta hora quien estará, me duele el cuerpo y el orgullo por hacer trabajo de conserje cuando me ha costado ser gerente... pero no hay de otra.

secandome el pelo y ella entra, con cara de sexo, su playera fuera del pantalon y descalza... entra al baño y exclama "no pense que hubiera alguien aca, yo estaba limpiando..."

no puede ser, yo estaba limpiando y no la vi... fijo vio que me quite el pantalon, me descalce y me quite la playera, me vio sucio y sudado... y ahi estaba!!!!

Me hice el tonto, no la busque ver mas, se acerco... metió la mano entre el borde de mi pantalón y lo recorrió del centro hacia atrás... - piensa es una secretaria, si me la cojo que clavo el que va a haber -, me retire y busque ponerme la playera, ella no dejo, puso sus palmas tibias sobre mi pecho, apreto, sentí las uñas, no puedo decir cuanto morbo me estaba creando, me empujo.. me deje de tonterías, la levante, aprete sus tetas, la mordi, lami, aruñe, aprete y ella se dejo, la sensacion que da el someter y que sea sumisa no lo había tenido, mordi sus lobulos, sus nalgas, las tetas... ahi en medio del baño de la oficina.

La pare con las piernas abiertas luego de arrancarle el pantalon y le vi su ropa interior, la hice que se inclinara y retire su prenda y la penetre sin miseria, fuerte, mientras apretaba sus enormes tetas, mordia su hombro apretaba sus muslos... me detuve, baje a lamer su linea, humeda... palpitaba.

Cerre la tapa, la sente e inicio a darme oral, jalo y jalo, mientras sus manos estaban en mi trasero, apretaba, finjio morderme, probocaba mas morbo, estaba por acabar pero no la deje, se la saque antes que yo terminara, tenia que reponerme... esto no acabaria asi.

La pare sobre la tasa, y parada sobre el aro de la tasa me dejaba ver su parte, se miraba estupenda a media luz, inicie un fuerte oral sobre su clitoris, tan fuerte que sus manos le ayudaba para manter el equilibrio, dedee su ano y a ella no le parecia importar...

sumisa...
 

aguila2382

Becerro
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
29
un relato poco aceptable, le faltan detalles para que pueda envolvernos en la trama
 

Dodecil

Becerro
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
36
Mmmmm como que no le entendí....... podrías resubirlo por favor....
 
Arriba Pie