Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Despues de tantos rodeos, una noche con mi prima

cris825

Becerro
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
4
Primero que todo quiero saludar a toda la comunidad vacuna y quiero decirles que soy nuevo en este foro y si no llego a escribir un buen relato os rugo me disculpen.
Este relato trata de describir como por fin después de algún tiempo pude tener relaciones con mi prima que vive en arriendo en mi casa. Primero que todo la describiré ella no es muy alta 1.55 cms de estatura, yo 25 años 6 años mayor que yo no tiene grandes proporciones pero tiene una cara bonita y coqueta que me hizo caer, ella vive en mi casa junto con su marido y sus dos hijos.
La historia comienza un día que yo llegue del trabajo y ella me recibió y me saludo de beso esquineado además de que me toco la cola, yo no supe a que responder en ese momento puesto que me cogió desprevenido y en ese momento yo tenia una relación con la hermana de ella y le fui muy fiel, pero no voy a negar que eso me éxitó y comencé a ver a mi prima con otros ojos.
Desde ese día los toqueteos no cesaron, y cada vez se hacían más intensos, cuando termine la relación con la hermana de ella yo comencé a seguirle el juego obviamente con mucha cautela sin que el marido de ella y mis padres se dieran cuenta, me gustaba cada vez más y ese jugo me gustaba mucho.
Un día nos fuimos juntos en el transporte y hablamos de muchas cosas, como cuantas novias había tenido yo y con cuantas había tenido relaciones, sobre mi primera vez y cosas así, los mismo hablamos sobre ella y las cosas se iban tornando muy calientes, al llegar a la estación ella me dio un beso esquineado y yo gire la cara para dárselo en toda la boca, ella se impresiono y se fue sin decir nada, creí que la había embarrado con ella pero no volví a tocar el tema, al llegar por la tarde y encontrarnos ella me saludo con un beso profundo y me dijo que así lo haríamos cuando pudiéramos.
Las cosas se iban tornando cada vez mejor para los dos pero nunca teníamos la oportunidad de estar juntos, hasta que un día llego la suerte. Un primo mio invidente vino a visitarme, yo lo estimo mucho puesto que es mi confidente, tuvimos una caliente conversación los tres, ella tratándome de sacar celos con amores del pasado pero yo respondiéndole hablando de mis ultimas conquistas sexuales, el punto es que esa noche su marido no estaba puesto que trabaja de vigilante, mi madre me dijo que le restara mi habitación a mí primo y que yo le pidiera prestada una cama en un cuarto vacío del apartamento de mi prima, y yo ni corto ni perezoso accedí a esa sugerencia de mi madre.
Así que instale a mí primo en mi habitación y me dirigí hacia el apartamento de mí prima, ella algo fría en ese momento puesto que sus hijos no se dormían me hizo pasar a la habitación de huéspedes, me deseo buena noche y se marcho a su habitación, yo quede algo triste puesto que creí que esa noche que era mí mejor oportunidad no pasaría nada, apague el tv y trate de dormir. Más o menos a medía noche cuando ya no se oía un alma en toda la casa sentí mi puerta, y vi entrar a mí prima. Por un momento creí que iría a sacar algo para los niños o que se yo pero no, llego y se recostó a mi lado y comenzó a acariciarme el rostro, yo que estaba haciéndome el dormido reacciones al momento fue entonces cuando ella me dijo
¡Ahora sí que tengo la oportunidad no la desaprovechare, bésame!
Le di un grande y profundo beso donde entrelazamos nuestras lenguas, ella se dejo manipular a su antojo, yo fui tocándole las tetas y el culo por encima de la blusa y el short, ella fue tocando mi bulto por encima del bóxer, mientras nos besábamos comencé a tocar su vulva por encima del short que ya estaba húmedo y caliente, ella reaccionó con un gemido, cuando ella termino sacando mi bulto a lo cual yo le dije
¿Lo Has mamado alguna vez?
¡No, pero quiero hacerlo con tigo!
¿y te han comido la vulva?
¡no, mi marido no le gustan esas cosas!
¡pues hagámoslo!
Ella se bajo y comenzó a mamar con algo de torpeza mi pene, claro que fue mejorando con el tiempo y me fue excitando bastante, yo le mencione que me iba a correr y ella me dijo que me corriera en su boca que una amiga le había dicho que era delicioso, me corrí e su boca y se lamio hasta la ultima gota, después de eso yo baje y comencé a jugar con su vulva, fui metiendo de a poco los dedos en su vulva y mi lengua jugando con su clítoris, ella gemía muy fuerte, creí por un momento que debíamos dejarlo pero la excitación del momento no me lo permitió, ella se corrió varias veces en mi boca y yo recibí con mucho gusto sus jugos vaginales.

Ya después de hacerle sentir placer a traves del sexo oral ella me dijo que la penetrara que no aguantaba más

¡metelo papí por favor, quiero sentir tu palo dentro de mí!

Yo la acomode debajo de mí y la comenze a penetrar lentamente, ella gemia muy fuerte diciendo que jamas habia sentido tanto placer. Comencé con un mete y saca muy suave y con el tiempo el ritmo comenzó a ser más intenso, ella gemía muy fuerte, me decía que siempre había soñado con ese momento y que era mejor de lo que ella esperaba, yo seguía bombeando sin piedad, me corrí dentro de su coño, ella me dijo que no importaba por el momento, muy rápidamente volví a recuperar la erección y la puse a horcajadas sobre mí, ella comenzó a cabalgar y a gemir muy fuerte, ella estaba muy caliente, tenia una abstinencia que la hizo caer a mis brazos, sus cabalgadas eran muy fuertes e intensas que me dejaron sin un aliento al terminar dentro de ella.
Después de eso volvimos a estar otras dos veces pero no en la casa sino que nos citábamos en moteles cercanos, esto fue hace poco y nuestro juego peligroso sigue cada vez más intenso, ella accedió a tener sexo anal y otras cosas pero eso ira en otra historia.
De nuevo que pena si no os gusto pero es mi primer relato, mejorare con cada uno y muchas gracias por su atención.

Próximamente escribiré más relatos no solo de mi prima sino de otras varias experiencias, gracias.

:comillas:
 

jonatam

Becerro
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
4
no pues que bien yo creo que todos o la mayoria siempre soñamos con la prima yo soy uno de ellos
 

saga21

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
192
a ver dijo el tuerto. osea que andabas con la hermana de tu prima es decir tambien tu prima? como que ya no te crei tanto
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
como dices que dijites??

a ver dijo el tuerto. osea que andabas con la hermana de tu prima es decir tambien tu prima? como que ya no te crei tanto
para ser el primer relato esta bien
lo de la fantasia pues si esta medio revuelto...pero mejor que no vaya a salir con que era mi prima o la de mi hermano que asu ve es la mia...ya me revolvi:chommy::chavo:
 

cris825

Becerro
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
4
para ser el primer relato esta bien
lo de la fantasia pues si esta medio revuelto...pero mejor que no vaya a salir con que era mi prima o la de mi hermano que asu ve es la mia...ya me revolvi:chommy::chavo:
Pues sí men ahora que lo veo es confuso pero tuve un juego de palabras hay, queria decir que a la vez andaba con una prima de ella, en esos detalles se demuestra que es mi primer relato:comillas::vientos:
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
pues es verdad, hay algunos erros pero no son tan malos, en si la historia estuvo interesante, solo le falto que fuera mas, como decirlo, que te dejara mas prendido a imaginar con lujo de detalle, pero aun asi como habia dicho, estuvo buena, como se que vas por buen camino, se que las siguientes van a estar bien, esperaremos con ansias...!!
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
que buen relato amigo yo tengo experiencias con 3 primas, 2 tias, una tia politica, ojala si publico mis relatos no me baneen un saludo
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
me encanto muchisimo tu relato y que hayas tenido relacion con tu prima.
esperare la siguiente con mucha ansias
 

Pepón B.

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
110
El detalle es que la cojiste, eso es bueno, sigue mejorando en los detalles carnal, para que te creamos mas...
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Y como dice Pepón "El detalle es que la cojiste" jaja.. esperamos los demas realtos
 

jash2703

Bovino adicto
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
547
jajjaj a de ser pues a la prima..............jajajajaj se le empina, o como era?
 
Arriba Pie