Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

despues de 2 años... regrese y mejor q nunca

guardian10

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
76
Hola chicas, hace 2 años andaba por aki... y habia subido estas fotos....



y aunque hubo mui buenas criticas como... q lindo ... q adorable.. o qiero un abrazo....XD
hubo otras en mayoria como estas pekeñito, en unos cuantos años estaras bien, pareces mi hermanito...... :D

ahora despues de dos años y relativamente poco tiempo en el gym aqui estoi de nuevo, aver que piensan....


y bien.....




[/CENTER]
espero que les gusten.... espero sus criticas.... :D
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
Huy que ricuraaa! :3 Yo quiero mass! Buen paquetito el de las fotos del boxer blanco!
quiero mi dedicada HOT! :D puedes puedes? :3
 

cindy66

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
13
que hermosura, estas muy guapo, has cambiado mucho, me gusta la foto donde estas de traje y tu obligo esta peludito jijiji me encanta
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
sin duda alguna esta fue la mejor



que bueno que te acordaste de este corral jijijijijijijijij

saludos y besos
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
gracias... la mayoria piensa q es demasiado...q paresco buffalo y cosas por el estilo.... gracias... :)
pues sera que me encanta la espalda de los hombres asiiii justo como la tuya uuuuuuuuuuuuuuuuuuu jijijijiijiji espero que nos sigas deleitando con mas

besos
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
GRRRRR!! Que espalda!!! Yo quiero una dedicada en la parte mas bajita de tu abdomen :baba:
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
Huy!!! Otro papasito lindo jeje. Se me antojo un abrazo y quitarte esa toalla jajaja. Buenas fotos ninio, te ves guapo y además con un cuerpazo muy antojable, espero sigas deleitándonos con más fotos sexys. Besitos y abrazos!!! (Póntelos donde tú quieras jeje).
 

guardian10

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
76
Huy!!! Otro papasito lindo jeje. Se me antojo un abrazo y quitarte esa toalla jajaja. Buenas fotos ninio, te ves guapo y además con un cuerpazo muy antojable, espero sigas deleitándonos con más fotos sexys. Besitos y abrazos!!! (Póntelos donde tú quieras jeje).
muchas gracias princess... se antoja mucho lo que comentas :chommy:
gracias tmb por los besos:punzadita: libres dnd ponerlos ...
 

guardian10

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
76
y respecto a las dedicatorias(orochi, noxrubra)..... solo estoi esperando q me cresca el cabello.. pq el estilista se equivoco un poco y me lo dejo un tanto erroneo... jaja....
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
ya frecuentare ese subforo hay cosas muy ricas por aqui, dedicame una porfis!!!
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Niño! sigue en el gym! la verdad te ves genial! Es padre ver su esfuerzo de esta manera tan placentera!
Las últimas 2 fotografías las amé! Saludos
 

cray0lita

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
2
tendras un cuerpo de la vida aunque a mi no me gustan asi pero tu cara es muy baby face pareces de cuerpo de 21 pero de cara de 14 sorry
 

fernando23ja

Becerro
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
25
hombre estoy por aqui dando vueltas para ver mas o menos que les gusta a las becerras para ahcer mi post y debo decir que alcanzaste buenos resultados, yo dure año y medio en el gym y no consegui ese resultado, cual es tu receta , tu regimen y que comes para lograr eso, espero que no sean los famosillos esteroides
 

guardian10

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
76
Niño! sigue en el gym! la verdad te ves genial! Es padre ver su esfuerzo de esta manera tan placentera!
Las últimas 2 fotografías las amé! Saludos
muchas gracias... que bueno que te gustaron... ese tipo de comentarios me motivan a seguir aportando al foro... gracias...

tendras un cuerpo de la vida aunque a mi no me gustan asi pero tu cara es muy baby face pareces de cuerpo de 21 pero de cara de 14 sorry
jeje.... eso es justo lo comente en el tema.... de todas maneras gracias por tu comentario.... lo que no entiendo es como no te puede gustar un cuerpo asi..?
te refieres cn mmusculos..?

hombre estoy por aqui dando vueltas para ver mas o menos que les gusta a las becerras para ahcer mi post y debo decir que alcanzaste buenos resultados, yo dure año y medio en el gym y no consegui ese resultado, cual es tu receta , tu regimen y que comes para lograr eso, espero que no sean los famosillos esteroides
mucha diciplina hombre i sobre todo motivacion y esfuerzo.....
 
Arriba Pie