Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Descubre por qué ellos son más infieles y mentirosos

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248

Investigaciones señalan que el área dedicada a la búsqueda sexual es 2.5 veces mayor en el cerebro de un hombre que en el de una mujer

La diferencia en los cerebros de las mujeres y de los hombres vuelve a quedar al descubierto, esta vez gracias a un estudio realizado por la neuropsiquiatra, escritora y profesora de la Universidad de California, Louann Brizendine.

De acuerdo con las investigaciones publicadas en su libro "El cerebro masculino", para Brizendine el área dedicada a la búsqueda sexual es 2.5 veces mayor en el cerebro de un hombre que en el de una mujer.

Ellos siempre están pensando en ello, hablan en doble sentido o hacen comentarios en referencia al sexo (incluso entre amigos hombres). Para llevar a cabo este estudio, la neuropsiquiatra utilizó circuitos cerebrales, con los que se procesa la información espacial y se resuelven problemas emocionales.

Ello reveló que todo inicia desde la gestación pues las zonas que están relacionadas con la sexualidad son dos veces y media mayor que el de las mujeres y la testosterona oscila entre un 10 o 15 por ciento más que las féminas.

Esto define que los hombres son así por naturaleza y que si en su cerebro esto está inscrito, es que definitivamente no es algo que ellos puedan cambiar.

De hecho, se ha comprobado que en 12 centésimas de segundo, el hombre decide si una mujer le resulta interesante sexualmente o no. A veces lo hacen sin darse cuenta. Por ello, su obsesiva fijación de mirar toda curva femenina que se crucen enfrente.

Claro, pensar en sexo es muy distinto que llevar a cabo una infidelidad. Aunque la misma autora ha dicho que la fidelidad en los hombres depende de un gen, y de ellas, del día del mes, publicó lavanguardia.es

"En algunos varones existe un gen, el detector de la vasopresina, que determina la inclinación a la poligamia. Quienes lo tienen son monógamos con facilidad", ha dicho la neuropsiquiatra.

En ellas todo depende de las hormonas: "Hay dos días - justo antes de la ovulación-en nuestro ciclo en que miramos con interés, incluso sin darnos cuenta, a los chicos malos, pero atractivos, que normalmente rechazaríamos por su evidente falta de compromiso".

Si al tema de los genes y el cerebro sumamos que, según otro estudio , ellos mienten más que las mujeres, todo parecería estar en contra de la fidelidad masculina. En apariencia ellos mienten hasta tres veces al día, mientras que ellas sólo dos. Además ellos sienten menos culpa cuando lo hacen que ellas, reporta infobae.com

¿Qué opinas? ¿Crees que todo radica en el cerebro y los genes para que los hombres piensen más en sexo y mientan más? ¡Opina!
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Pues en una esas se me hace que si, aunque las mujeres son mas infieles, pero nosotros somos mas zoquetes para aparentarlo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

KIKEMENA89

Becerro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
32
nel, las mujeres pueden tener hasta tres y no aparentan nada. pinches viejas
 

kyo_kenjiroc

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
371
ta maye..... de acuerdo con los comentarios de los demas bakunos..... ellas nos son infieles.... y nosotros sin darnos cuenta jajajaja.... que cosas no?
 

villegasdavid

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
134
Jajajajaja si muy buen post pero yo no me lo creo tanto, creo que en estos tiempos ya esta más o menos equilibrada la balanza, que a mi edad no he conocido mujer fiel y de que sean más inteligentes a la hora de hacerlo ps igual les diré que hay cada babas igual que nosotros pero en fin.
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Acaso se les olvida que no somos más que animales y que en la naturaleza el macho es el que busca reproducirse?
es por ello que solemos pensar más en sexo, por reproducción!
que aprovechemos eso para buscar placer es diferente :jijiji:
en fin, es castrante que digan que nosotros sólo pensamos en eso... pues si! y ya expliqué porque
jaja... en fin
yo también estoy de acuerdo que las mujeres son más infieles, pero nosotros más brutos
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Ps infiel todavia no m ha sido mi novia pero si se cuando miente por q 1 mentira la lleva a otra y cuando menos lo espera ya c invento 1 cuentote y entre mas la cuestiono mas mensadas inventa
Jajaja
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.195
me gustaria saber si mi novia es infiel jajaja se me quiere pero la carne es debil y la creo capaz de hacerlo... pero en fin solo me queda confiar xD
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
oh es bueno saber que hay dias en los que puedo caer en la tentacion...
 

mainmafia

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
212
yo no creo en esos estudios como que no mames.... estan muy manipulados bueno eso io creo y depende de como hayas crecido supongo porque yo conozco muchas mujeres demasiado infieles
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
Jajajaja es ciertos las mujeres podemos ser infieles y nadie se da cuenta y ustedes lo son y toda la vecindad se entera :memeo:

Excelente post! besitos!
si bien las mujeres no nececsariamente mienten todo el tiempo, es cientificamente sierto que pueden mentir mejor que el hombre, esto es devido a que el lobulo frontal de las mujeres esta un poco mas desarrollado que el de los hombres, el lobulo frontal es el que nos ayuda suprimir emociones y por consiguiente a decir mentiras
 

gmhm

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
499
Acaso se les olvida que no somos más que animales y que en la naturaleza el macho es el que busca reproducirse?
es por ello que solemos pensar más en sexo, por reproducción!
que aprovechemos eso para buscar placer es diferente :jijiji:
en fin, es castrante que digan que nosotros sólo pensamos en eso... pues si! y ya expliqué porque
jaja... en fin
yo también estoy de acuerdo que las mujeres son más infieles, pero nosotros más brutos
De acuerdo contigo compañero; Los hombres actuamos por instinto y a veces es dificil para el hombre dominarlo.
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
jajajaja una vez más son ventaneados, mejor portense bien pues sus genes no dicen que sean buenos para mentir...


 
Arriba Pie