Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Desconcierto ayuda!

JoseLuis1

Becerro
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
31
Hola a todos espero me orienten con su experiencia, conozco a una familia vecinos mios son los 2 padres, 3 hijas y un hijo, soy amigo de la familia desde hace varios años sobre de todo de la mama ella va a cumplir 42 años, siendo vecinos me pidio ayuda para su tesis (se graduo ya mayor)y asi nos hicimos amigos, ella es muy atractiva razon que le bromeo a veces con actitudes sexuales(cuando no hay nadie mas cerca) cosa que se ve le agrada y nunca me ha mostrado enojo por eso; pero nada a pasado mas serio; hace 8 dias, estaba en su casa como casi todas las tardes pues ella me llama o mensajea para acompañarla (siempre estan sus hijos en casa), (con los hijos me llevo super bien ) pero bueno; el dia de hechos, la hija mayor (18 años este mes cumplio) estuvo bromeando conmigo miestras platicaba frente a su mama (poniendome basuritas por atras del cuello de la camisa, despeinandome y peinandome con su cepillo, me hacia jugar a las vencidas, y me decia "a que no me ahorcas" y le gustaba que con mis manos le tomara del cuello y ella segun se desmayaba y asi volvia a retarme, en un momento dado la mama dijo voy al baño esperame, y la hija se saca de la bolsa trasera del pantalon una envoltura de unos chocolates que les habia regalado y me lo pone por mi nuca dentro de mi camisa, me lo saco y le digo te lo voy a regresar y hago como que se lo pongo igual como ella me lo hizo, pero se tira de panza sobre la cama y me dice" eso no estaba ahi estaba aqui" señalando la bolsa trasera del pantalon, ella voltendo a ver su bolsillo yo le meto la mano a su bolsa dejando ahi el papel y la verdad pasando mi mano por su nalga y le doy un apreton a la nalguita, se levanta , se lo saca y cuando trata de ponerlo de nuevo en mi camisa, llegó su mama, pasaron varios minutos de charla con la mama y la chica me trajo su laptop que si podia ayudarle con un video que queria ver , su mama dijo "acomodasela porfa mientras yo cheko mi face" (en otra laptop) y la mama se pone a espaldas de nosotros, quedamos ellas de panza sobre la cama,en un extremo de la cama estaba otra hermana de 9 años, la chica que les cuento y yo , la lap sobre la cama, le puse el vlc y ya podia ver su video, y me dice" mira la peli esta buena? " para esto yo me apoyaba en mi mano sobre la cama a un lado de la compu, ella se acomoda para ver mejor la pantalla y pone su seno izq sobre mi mano, yo no lo creia, pensaba que se enojaria, entonces empece a mover mi mano lentamente para que la notara, ella no hacia nada, despues de 3 mins. asi, se levanta para ir por refresco, y yo pongo mi mano en el mismo lugar pero con la palma para arriba a ver que pasaba?, ella regresa deja el vaso en una mesa y se acuesta dejando mi mano entre sus dos senos, se levanta estirandose la blusa y mirando mi mano se acomoda de manera que mi mano queda apretando su seno, ahi yo, ya convencido de que era a proposito me di gusto apretandole la chichi en toda manera e intensidad que pude,asi fue por cerca de 15 20 mins. hasta que le hablaron por tel. la abuela; despues le pasa el telefono a la mama y esta se pone a platicar en la sala y nos fui tras la mama que se sienta en un sillon a platicar por tel. la chica se habia ido por su perrito y poniendose a espaldas del sillon y de la mama, me habla que si le detengo al perro mientras lo cepilla, yo esperando mas, abrazo al perrito con mis dos manos y la chica se acerca y poniendose cerca de mi ubica sus senos justo a la altura de mis manos y se sprieta contra mi, yo entonces con una de mis manos agarro al perro y la otra la volteo para que mi palma se ajuste a su chichi y ella como yo esperaba se apretaba contra mi palma, ahi decido pues aventarme y empece a sobarle la chichi siempre yo viendo su cara en espera de alguna mala reaccion, pero segui me pasaba de una chichi a otra, le recorria de axila a axila sobando y apretando, le tomaba sus pezones que estaban bien duros y los apretaba y ella me veia y sonreia (nunca voy a olvidar esa mirada y la sonrisa )y seguia peinando su perrito y yo echandole un ojo a la mama que no volteara, meti mi mano por encima del escote y bajo su bra y le apretaba los senos como si quisiera botarle los pesones y ella solo se arrimaba mas, le estaba ya sacando una chichi de la blusa para chuparla cuando tuve a la vista su pezon escucho a la mama despidiendose de la abuela y le acomode rapido la chichi y ella agarro el perro y se fue al baño, pues ya estuve platicando con la mama cerca de de 2 horas y ya no volvio a aparecer la chica, al siguiente dia yo estaba ansioso que me llamara la mama y continuar el agasaje (yo estaba super feliz de solo pensarlo) me llamó, fui, pero la chica ya pasaba y no me hablaba, seria sin sonreir y me evitaba se iba a otra habitacion, asi tengo 8 dias, la mama todos los dias me pide que vayya y yo he evitado ir tambien pues me siento mal solo he ido 3 dias y no pasan ni 15 mins y me retiro pues no soporto ver como me ignora esta chica, no me permite ni hablarle , se va, aqui es donde pido su orientacion, QUE PASO??
por que si, ella practicamente propicio todo, pues yo jamas habia ni imaginado nada con ella, ahora parece que no quiere saber nada, ni hablarme, evitarme, que puedo hacer? que alguien me explique? diganme bakunos ...
y las chicas de la comunidad ayuda que se supone que hice mal? como remediarlo? ahora me siento terrible pues yo estaba acostumbrado ya a pasar las tardes con esta familia y ahora ni eso puedo hacer he perdido mucho , si hubiera sabido como reacciono jamas me atreveria AYUDA POR FAVOR
 

Ateneo29

Becerro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
42
Nadie de este foro sabe que esta pasando por la cabeza de esta chica, lo que yo te recomiendo es que hables con ella y si no quiere, pues ya ni te mortifiques mas.
 

blademir

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
123
pss o esta esperando a que tu tomes la iniciativa o se arrepintio carnal y no eras lo que esperaba, pero me inclino por la primera y secundo la opinion de ateneo abla con ella
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
algo me dice que te puso una prueba y que crees??? no la pasaste... a lo mejor queria algo serio contigo pero se dio cuenta que tu nada mas tienes pura calentura... o quizas se arrepintio o le dio miedo...
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Ignorala, las mujeres estan LOCAS

igual quiere pero ya lo penso bien

a lo mejor la agarraste en uno de sus dias, sus dias de caliente!!!

o simplemente, esta checando si te podia controlar o no, es un enigma

mi consego, sigue como sin nada, atesora el recuerdo, y si se te pone a tiro de nuevo, dale hasta por las orejas :)
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
Pues mejor trata de hablar con ella sin que su mama se de cuenta, porque lo mas seguro es que su mama se dio cuenta y ya no ha dejar que hable contigo.
 

rhizopus

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
217
dale tiempo has como que no paso nada, si esta a punto otro dia no dudes y juega de nuevo
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
Para mi fue que te puso una prueba. Asi son de canijas las viejas mi´jo!! Para que las vaya conociendo,
 

chesstermen

Bovino adolescente
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
99
Ignorala, las mujeres estan LOCAS

igual quiere pero ya lo penso bien

a lo mejor la agarraste en uno de sus dias, sus dias de caliente!!!

o simplemente, esta checando si te podia controlar o no, es un enigma

mi consego, sigue como sin nada, atesora el recuerdo, y si se te pone a tiro de nuevo, dale hasta por las orejas :)

yo apoyo esta respuesta, muchas veces andan de unos ánimos en lo que nada es demasiado loco o demasiado atrevido, pero después se le bajo y ahora asta pena le da verte.
mi consejo que yo he echo y me a funcionado: es que sigas como si nada la saludes como antes y no hagas referencia alguna sobre ese día, recuerda los caballeros no tienen memoria men y un consejo si ella te pregunta algo o ase referencia a ese dia tu dile que no fue gran cosa,que entiendes que eso pasa aveces tenemos nuestros 5 min pero nada mas que no se presione ni se apene, que por ti no a pasado nada borrón y cuenta nueva todo sin problema
así ella se sentirá en confianza y cuando se sienta otra vez asi te dejara llegar a mas o incluso buscara llegar a mas.
ahora también recuerda que todo tiene consecuencias mas tarde de una u otra forma vas a terminar relación o te cacharan o algo así y perderás la relación de confianza y comodidad con la familia asi que valora si la calentura vale la pena(que es muy valida la opción) avientate y si no lo vale, mejor aguántate como los machos y haste wey no la peles y no lo buelvas a hacer :chommy:
 

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
Que fue lo que paso!!!!........ que paso!!!!....... que fue lo que paso...... Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pasoooo!!!
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
yo pense que te estabas arrimando a la mama jajaja y fue con la hija, pues mira primero que nada ella tiene 18 las chicas de hoy son muy difernetes compa recuerda esto una mujer puede acabar con la vida de un hombre en unos segundos, siempre usa el cerebro y no el pene con ellas y mas cuando estas apenas sean un capullo.
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
ignorala y veras como ella te buscará... suerte
 

alexsanchez25

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
34
Primero amigo una recomendacion, que es mejora tu redaccion, unos puntos y aparte nos ayudarian a leerte y entenderte mejor...

Respecto a la chava, a mi me queda duda de que edad tienes, ya que aunque dices que ella tenga 18 tu no mencionas tu edad y eso puede influir en la relacion que busca ella de ti....

Si eres de la misma geeracion que la chava (es decir hijos ambos y auqne haya diferencia de edad hasta 7 u 8 años) puedes probar invitarla a salir al cine o algo, como eres amigo de la familia no debiera de haber ningun problema y aho calas el terreno si quiere algo serio o no.

Si eres mayor que eso, es decir unos 28 a 30 o mas, y eres mas amiga de su mama que de ella, quizas solo te esta probando y probando ella misma. Las chicas a esa edad empiezan a desenvolverse sexualmente y algunas estan calando "terrenos" por decirlo de alguna manera y ven que poder de atraccion tienen sobre los hombres, en cuyo caso aguas y mantente al margen, no vayas a perder la amistad de la familia y salgas mal parado con todos.
 
Arriba Pie