Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Del chat a la cama

MtyH

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
12

Esto me paso ya hace más de 4 años, ya era de noche , vivia solo y me daba weba llegar a la casa, asi que me meti a uno de los ciber de 24 horas; estaba chateando a lo wey cuando vi un nick que entro "Gatita Hot" y pues dije de aqui soy.

La salude y luego de preguntarle su nombre le ofreci ir a divertirnos, así en chinga, nunca me gusto perder el tiempo y si jalaba (más con ese nick) pues de una vez.
Me dijo que si pero que estaba trabajando, era secre en no se que madres, total que salia como a las 2 a.m.; total que quedamos en eso, y me fui a recoger el pinche tiradero en la casa, no fuera a dar una mala impresión.

Ya como a la 1 le marque para ver que onda y me dijo que si iba pero que le diera una lana, total ya caliente acepte, espere; andaba super caliente, y se me hizo eterna la espera.

Pasadas las 2 llego en un taxi, y con un six, yo me dije: ¡A huevo, esto va a estar con madre!- en ese entonces era un enajenado del ejercicio, salia a correr diario y hacia pesas, por lo que estaba de buen ver, cosa que a la chica le agrado, luego de despedir el taxi, entro al depa y a salud de una chela empezamos a fajar rico.

Era flaquita, pero con una tetas enormes y unos ojos de gata, grices y con una mirada que de verte te la para, muy sexual la nena y super cachonda; nos empezamos a besar y empece a quitarle la blusa, fue algo rapido porque no traia bra, venia muy preparada, y luego de una buena chupada de tetas se hinco y comenzo a darme una deliciosa chupada de verga.

Chupaba delicioso esta chica, asi que decidi devolverle el favor y la tire a la cama para comenzar a pasarle mi lengua por toda su rajita, olia delicioso y estaba ya muy mojada, ella solo suspiraba en cada lenguetazo, me pidio que ya la ensartara, y sin hacerme del rogar la empece a ensartar, le daba despacio y luego poco a poco le subia el ritmo, era delicioso escucharla gemir y ver como se arqueaba y pellizcaba sus pezones, luego me pare y la carga, estaba muy flaquita y no pesaba asi que la ensarte mientras la cargaba y le chupaba las tetas, esto le encanto por que gritaba, y solo hablaba para pedirme verga.

luego de un rato de estarle dando, la acoste y la puse en cuatro y le volvi a dar duro; estaba dandole rico y se me antojo darle por su culito, le pedi permiso y me lo dio, la niña le encantaba de todo, así que solo se puso un poco de saliva y se la deje ir, hasta que le llene la colita de leche, delicioso.

Nos paramos un poco a tomarnos una cheve mientras sabia su nombre; Sandy, era teibolera y le encantaba el pito, me decia que ya tenia rato que no se la cogia alguien marcado y eso la habia calentado; así que le volvimos aponer toda esa noche.

Nos hicimos amigos y luego ya me visitaba por puro amor al arte, ya les contare de otros encuentros que me la ponen tiesa de solo recordar.
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
Eres grande, ta buena la historia con la ojos de gatito, ya me imagino los gemidos que le sacabas a la chava.
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Buen aporte pero le falto mas accion quizas unas fotos jejeje saludos
 

culci

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
41
¿Y le tuviste que pagar? ahí dice algo de que le debías dar lana.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Corto pero bien por ti, ojala asi tuvieramos unos 10 o 100 chicas dispuestas en cada messenger por minimo jejeje . Saludos
 

jealpeso

Bovino adolescente
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
53
Chingona la historia, no es erotica, pero es sencilla y rapida... chidooo
 

djburi

Bovino adolescente
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
58
good history very good oh my god oh my sky..
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Orale carnal, pues esta buena la anecdota, algo corta pero bueno esperamos que el proximo este mejor!
 

FOKKKA

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
141
FALTA REDACCIÓN, PARA MEJORAR EL AMBIENTE DEL DESARROLLO DE LA APORTACIÓN.
 
Arriba Pie