Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De Perdedor a Seductor

ibqjuan1982

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
90
De Perdedor a Seductor



Descripción:
Jack the Ripper, seductor ampliamente conocido en la comunidad hispana, publica su primer libro en formato electrónico.
Con el título de "De Perdedor a Seductor", Jack nos ofrece aquí sus experiencias, visión de la seducción y técnicas sociales, tras un año de intensa experiencia social.
Contenido de "De Perdedor a Seductor":
* Introducción
* La Atracción: qué es y cómo crearla.
* El Físico, ¿Importa?: cómo influye el físico a la hora de seducir, y cómo se puede superar el físico mediante nuestra actitud.
* La Actitud: cómo obtener la actitud correcta para convertirse en un Artista del Ligue.
* Técnicas Sociales: explicación con ejemplos e imágenes de técnicas sociales efectivas.
* El Arte del Carisma: explicación de cómo desarrollar una personalidad carismática.
* El Arte de Crear Momentos Inolvidables: cómo conectar profundamente con las personas, creando momentos especiales.
* Técnicas de Seducción: explicación del modelo de seducción de Jack: cómo hacer Tira y Afloja, la Ametralladora Emocional, cómo crear Confort, cómo besar a una chica, etc etc.
http://freakshare.net/files/npiukyn0/Jack.the.Ripper_de.Perdedor.a_Seductor.By_Eduman.rar.html
Título: De Perdedor a SeductorAutor: Jack the RipperPáginas: 17 06.62Mb | 170 Páginas
visiten mi blog http://sofwareymas.blogspot.com
 

golehin

Bovino maduro
Registrado
7 May 2008
Mensajes
133
otro más para añadir a la interminable lista, jaja... saludos, gracias por el aporte
 

packko20

Bovino maduro
Registrado
9 May 2007
Mensajes
200
ps vamos a checar aunque creo que el aporte no va aki, pero se agradece
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
:O

en descarga, se ve muuuy bueno :D yo siempre aprendiendo :)

gracias
 

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
Gracias, igual creo q no va aqui, seria en e-books pero igual aqui puede estar bien
 
Arriba Pie