Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De nuestros corazones nacio una Amistad Verdadera. para Animaz!

ChOcOcArLoS

Becerro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
20
Este post se lo dedico a mi Amigo Animaz, a aquel chico del defectuoso, k desde tierras lejanas Jarochas se conocieron hace ya 1 año, 1 año de muchas cosas bonitas

Hoy justamente hace un año; nos conocimos y no precisamente de una bonita manera, todo fue atreves de un post k publique donde relataba muchas cosas k me tenían mal en ese entonces, pero de todo es malo k escribí y que me acontecía; buscaba una opinión de todos ustedes (compañeros bakunos) mi redacción fue algo extensa y muy explícita, tanto k muchos de ustedes me dieron un punto de vista muy fuerte, muchos me tacharon de rogón, muchos me dijeron animo, y tu Animaz me dijiste ; ¿Cómo estás? como continuas, si en algo te puedo a ayudar aquí estamos, esas palabras fueron alentadoras para mi, y una lagrima se rodo en mi rostro; porque por primera vez pude confiar en alguien para contarle todo lo k de mi nadie sabía (soy gay) y por temor a la reacción de mi familia no sabía cómo decirlo y contigo y consejos me sirvieron de mucho y hoy soy quien soy por k así lo quiero yo! de ese tema, algo hermoso surgio; AMISTAD.


Gracias Animaz, Gracias por tus consejo, gracias por brindarme tu amistad, tan preciada y amable, gracias por esas palabras alentadoras y por tu sonrisa!


ya es un año de conocernos, desde el febrero pasado del 2010, pronto nos conocimos por MSN en las conversaciones, luego por facebook, también por teléfono a nuestra larga distancia, poco tiempo después por fotos y por video, y quiero k esta amistad continúe,
Gracias por estar a mi lado en muchos momentos, en buenos, malos, en rizas, lágrimas, tristezas, regaños, cachetadas virtuales, compartir nuestros gustos, desacuerdos, y por los múltiples momentos k han convertido al chico Animaz en mi familia; en un hermano.
Valoro mucho lo k me dices, lo k nos pasa, y la distancia no impide k seamos amigos, a diario platicamos y nos la pasamos muy bien, hablando de escuela, actividades, nuestros días, de muchas cosas.

Un año de conocernos y de saber k ahí estamos ambos para comunicarnos y confiar en nuestro silencio; silencio k nadie escucha, k nadie ve, solo nosotros.


GRACIAS ANIMAZ por confiar en mí, y por que sigan muchos años mas de amistad, algún día nos conoceremos en persona, y podre decirte lo mucho k te aprecio!

Por lo pronto te mando muchos abrazos y que tengas excelentes días! besos Animaz, y te comparto este video k se que te gustara, entiende la letra; no seas tímido, no trates solo de olvidar, trata de poder ser único, se tu mismo, te quiero mucho! Y te dedico este video hermoso:

De Ricky Martin, mi ex jajajaja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bDYLK7b1C9k[/youtube]


y como se que siempre andas achicopalado te dedico esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cpH2QE_xreQ&feature=relmfu
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
hijoles, no me esperaba lo que me escribiste, ahora si que me agarraste en la luna jeje, gracias por esas palabras, pues sabes bien que a veces necesitamos de un confidente, y pues yo solo pregunte que paso despues de tu post, a veces se necesita un punto de vista, pero despues ya no sabemos que paso despues de ese post... no pense que respondieras, y como fuiste muy cortez, no se, me inspiraste confianza y te segui dando replica a tus mensajes... asi es un año no recuerdo bien la fecha, me eliminaron mis correos y no se a ciencia acierta, pero en este año, no lo hemos pasado bien con altas y bajas, pero seguimos con esa amistad...

Gracias por todo lo que has hecho y pues aca entre nos no divulges que siempre ando apachurrado jajajaja, es broma, saludos amigo chococarlos y recuerda que cuentas conmigo, entendido, ok, saludos
 
Arriba Pie