Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De esposa ejemplar a puta de lujo 14 de 20 y 15 de 20

jack_kugel

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
84
Cuando llegamos a casa me duché y le pedí a Mario que me dejara beber un batido de esos vitaminados, estaba muerta de hambre, me dijo que no, que me tomara un infusión y que no me preocupara, que pasaría hambre el primer mes, que con el tiempo mi estómago se haría más pequeño y que me acostumbraría a comer como me había marcado.

Me fumé un cigarro y me tomé una manzanilla (así me quité el hambre las primeras semanas, fumando más y tomando infusiones). Luego me metí en la cama con Mario. Por fin había conseguido mi sueño de dormir a su lado.


En los días siguientes me vi todos los vídeos y fotos de la famosa chica Wonderbra, y me convertí en una copia de ella, tanto de aspecto como en mi forma de moverme, de hablar, de fumar, etc. Me costó porque ella era Eslovaca e imitar su forma de reír, siendo española era difícil.

A la criada Tailandesa, la trataba como a una esclava, y cuando Mario estaba delante no tenía compasión con ella. Yo en la casa no hacía nada, lo hacía todo ella, e incluso la obligaba a bañarme y vestirme, por no hacer hasta le dejaba mis tampax en el suelo del baño para que los tirara ella a la basura. Además la obligaba a lavar a mano toda mi ropa interior, braguitas, sostenes, bodys, combinaciones, etc.

Nunca la llamaba por su nombre que sustituí por el de inútil. La hacía ir vestida siempre con una combinación negra transparente y bragas negras sin sostén, la pobre se moría de vergüenza, cada vez que tenía que abrir la puerta a alguien, y claro los chicos del Hiper se mataban por llevarnos las compras a casa.


Mario me estaba convirtiendo en una mujer vacía, simple y vaga, que lo único que tenía que hacer era dar placer a su hombre, ir de compras y pasarlo bien. Me acostumbré a gastar dinero como nunca y a no hacer nada en todo el día, mas que tomar el sol en la piscina toda la mañana, dormir la siesta, e irme al club a hacer aeróbic por la tarde.

Salía poco por las noches, sólo con Mario y generalmente los fines de semana, entre semana se iba con sus amigos por ahí.


En este primer mes con Mario, me di cuenta que le gustaba beber. Se iba pronto por las mañanas a la clínica, y no volvía nunca antes de las 12, pasado de copas. Se ponía violento y en más de una ocasión me pegó. Cuando venía bebido yo generalmente me limitaba a mamársela lo mejor que podía antes de que se durmiera.

Sólo llegaba más o menos sobrio si quería follar en serio, o quería montar algún numerito en público como el del cine.

Además en estos primeros días, me enseñó una variante al mamársela, que consistía en que me ponía la boca sobre su polla, y me empujaba la cabeza fuerte hacia abajo, su polla de 20 cm me llegaba hasta la faringe, mientras mi nariz se pegaba a su pelo púbico. Presionaba la cabeza a lo mejor durante 30 segundos para que no pudiera moverme. Esta práctica cuando cogí experiencia la hacía de improviso mientras se la mamaba.

El muy cabrón me dijo que además de para parecer más delgada, me había hecho quitar las últimas 8 muelas, para que pudiera hacerle eso sin hacerle daño.


Un viernes me dijo que esa noche vendría con otros dos médicos amigos de él, para follarme entre los tres, pero que le daba morbo que ellos pensaran que me lo estaban haciendo por la fuerza, así que quería que yo ofreciera una resistencia tan fuerte como si me estuviera defendiendo de una violación, por lo que me autorizó a defenderme con todas mis fuerzas incluso arañándoles y pegándoles a los tres. Además quería que gritara todo lo que pudiera (nadie me oiría por lo grande que es la finca).

Me comentó que llegarían a eso de las 3 de la mañana después de cenar y tomar copas en una barra americana, para que vinieran bien burros. Me dijo que yo les esperara en la cama como si estuviera durmiendo, vestida sólo con un camisón transparente negro y unas bragas negras debajo.

Yo cada vez me quedaba más sorprendida con la imaginación de Mario para ponerme en situaciones cada vez más morbosas. Ahora iba a vivir lo más parecido a una violación por parte de tres hombres.

No me quería maquillada y con el pelo recogido en una coleta sencilla, para no tener pinta de puta y parecer una chica decente. Me dijo además que a la criada esa noche la mandara a dormir a un hotel, porque no quería testigos de lo que pudiera ocurrir.

A eso de las 9 de la tarde Mario llevo a Taí a un hotel y se fue a cenar con los dos médicos, yo me quedé en casa viendo la tele. A las 11 me duché, me peiné como quería, me quité el piercing del ombligo y la pintura de las uñas, y por supuesto nada de maquillaje.


Tenía miedo, nunca había estado con tres hombres a la vez y escenificar como quería Mario una violación, implicaría que me pondrían la mano encima seguro. Me esnifé varias rayas de coca, para darme ánimos y perder el miedo, porque desde luego Mario no se andaría con bromas.

A la 1 me tumbé en la cama e intenté dormir algo hasta que vinieran, pero no podía. Aunque en una ocasión estuve con dos negros enormes y Ana a la vez, esto era distinto, porque simular un violación, implicaba que al resistirme con todas mis fuerzas me harían daño, y para conseguir follarme me tendrían que pegar, y eso me daba pánico.


A las 3:30 escuché un par de coches que llegaban y el cerrar de la puerta, me esnifé rápido otras dos rayas y me quedé en la cama haciéndome la dormida. Les escuché hablar, estaban bastante bebidos y Mario les decía que se iban a quitar ahora el calentón de la barra americana con su compañera.

Entraron en la habitación y yo haciéndome la extrañada le pregunté con los ojos cerrados qué qué hacía cuando encendió la luz de repente, y con los otros dos tipos delante, levantó la sábana que me cubría y me dejó a su vista mientras contemplaban mi cuerpo sólo tapado por el camisón transparente y las bragas.
Yo intenté taparme y les grité que estaban borrachos y que se fueran. Los dos amigos eran dos tipos de unos cuarenta y tantos, con barriga cervecera y muy grandes. No bajaban de 1:90 y pasarían por lo menos 100 Kg, pero sin músculo todo grasa.

Entonces Mario se abalanzó sobre mí, me rompió el camisón y me dejó en bragas, yo le propiné un bofetón llamándole cabrón y el me respondió con una hostia con la mano cerrada, me quedé conmocionada sobre la cama.

Me quitó las bragas y les dijo a los otros que podían hacer conmigo lo que quisieran. Uno comentó, tío tiene un tatuaje encima el coño y lo lleva depilado. Mario dijo que era porque el me lo había pedido. Mientras tanto el otro decía, joder está buenísima y menudas tetas tiene es impresionante.

Yo me recuperé y como una loca les empecé a llamar cabrones y a decirles que no me tocarían. Uno dijo que no quería que le acusaran de violación que estaba casado y Mario le respondió que por la cuenta que me traía no hablaría.


Empezaron a bajarse los pantalones, y pude ver que ya estaban empalmados. Cuando se acercaron a mí empece a forcejear a intentar arañarlos y a darles patadas, la coca me dio la valentía necesaria para actuar así, porque con tres tíos borrachos y salidos perdidos tenía todas las de perder. Estaban cachondos a tope y aquello no había quien lo parara.

Uno de ellos me dio otro bofetón y Mario me dijo que le mamara la polla. Me negué diciéndole que no era una puta y sujetándome la cabeza agarrándome de la coleta me propinó otra hostia que me rompió un labio por dentro.

Entonces me abrió la boca y me la metió. Para que sus amigos no pensaran que era una experta mamadora, era él quien metía y sacaba su polla, adoptando yo una actitud pasiva de dejarme hacer, mientras decía que como le mordiera me mataría a golpes.

Mientras uno me sujetaba por la espalda, el otro por detrás me la metió por el coño. Yo no estaba mojada, por el nerviosismo y por los golpes. Movía el trasero como queriendo impedir que me penetrara y Mario le dijo que se quitara el cinturón y que me sacudiera en el trasero.

Cogió un cinturón de cuero y empezó a azotarme con fuerza, hasta ese momento nunca me habían azotado, y dolía horrores, entre otras cosas porque también lo hacía en la espalda.

Cuando se le cansó el brazo me la volvió a meter embistiendo como un animal, y como yo me resistía me hacía mucho daño en la vagina. Mientras tanto Mario, no pudo contenerse y se corrió en mi boca. Yo intenté escupir su leche y me dijo que me la tragara toda mientras me daba otro bofetón.

Entonces el que faltaba ocupó el lugar de Mario en mi boca, que empezó a follarla salvajemente. Aunque yo la habría todo lo que podía me ahogaba por la brutalidad con que lo hacía.


El que se corrió a continuación fue el que me la metía por el coño, ocupando su lugar Mario por el culo metiéndomela de golpe. Yo grite con todas mis fuerzas llamándoles Hijos de Puta, a lo que el que ahora estaba libre correspondió con otra somanta de correazos, coincidiendo con la corrida del que me follaba la boca. El tío estaba tan caliente que me atraganté con tanta leche.

La verdad es que me estaban moliendo a golpes, y no paraban de insultarme, llamándome zorra, puta, guarra, y lo que les daba la gana. Yo lloraba por el dolor que era insoportable.


Cuando todos se habían corrido ya en boca, coño o culo, me hicieron mamársela para recuperarles, y Mario dijo que no iban a tener otra oportunidad como esa para hacer una triple penetración a una tía tan buena, así que se sortearon a los chinos que agujero les tocaba.

Yo les rogaba que eso no, que haría lo que quisieran pero que eso no, mientras lloraba como una niña asustada por la impotencia y por lo que iban a hacerme aquellos bestias.

Intenté resistirme de nuevo pero cuando Mario me iba a sacudir otra hostia, le grité que vale que no me pegaran mas, que lo haría, entonces el respondió que por fin iba comprendiendo de que iba esto.

Uno de ellos se tumbó en la cama y Mario sujetándome desde arriba me dejo caer sobre su polla de golpe. A continuación el otro me la metió por la boca, y por último Mario lo hizo por el culo, mientras yo abría las piernas para dejarle sitio.

Los tres empezaron a bombear a lo bestia, la polla que tenía en el coño me empujaba para arriba, y Mario que estaba en el culo para abajo, y el que estaba en la boca me agarraba la cabeza y empujaba como si le fuera la vida en ello.

Yo en ese momento empecé a tener orgasmos en cadena, era como un objeto programado para dar placer, y que lo recibía aunque a los tipos que me lo daban les importaba una mierda.

Me daban mareos, nunca me había sentido tan llena por mis tres agujeros a la vez, mientras me decían que después de todo iba a resultar que era una buena puta.

Como tardaban en correrse, porque los tres ya lo habían hecho antes, sobre la marcha decidieron turnarse, de tal forma que cada uno llegara a estar en los tres agujeros mientras me follaban simultáneamente los tres.

Esto alargó la penetración triple hasta una media hora, que se me hizo eterna, sobre todo por el esfuerzo que suponía tener la boca abierta salvajemente tanto tiempo.

Finalmente se corrieron todos dentro de cada agujero, y para terminar me obligaron a limpiarles las pollas con la boca. Ya no me resistí, era como un autómata sin voluntad.


Cuando terminé los amigos de Mario se acojonaron por lo que habían hecho, le dijeron a Mario que si les denunciaba tal y como tenía el cuerpo les buscaría la ruina. Entonces Mario les dijo que no se preocuparan, que sólo llevaba viviendo conmigo 20 días y que era una muerta de hambre, que seguro que si me ofrecían dinero, no hablaría.

Entonces Mario me propuso que me darían un millón de pts. cada uno si no hablaba, y que si lo hacía, que era difícil que me hicieran caso teniendo en cuenta que eran 3 médicos respetables, que lo mejor era que aceptara por mi bien. Yo acepté y les dije que no hablaría aunque eran unos Hijos de Puta.


Salieron los 3 de la habitación, yo me quedé en la cama tirada, rezumando semen por todos los sitios. Cuando Mario volvió a entrar en la habitación, me acurruqué en la cama tapándome porque tenía miedo de que me volviera a pegar.

Entonces me besó y me dijo que era la experiencia más morbosa que había vivido en su vida. Me cogió en brazos y me metió en el jacuzzi del baño de la habitación.

Me lavó y me curó las heridas de la cara y las señales de los correazos en la espalda y el culo. Me hizo una exploración vaginal y anal y me comentó que tenía múltiples desgarros, que me había resistido con todo el alma, me besó otra vez y me dio las gracias.

Me mandó antibióticos para evitar infecciones y me curó también mi sexo y ano con una pomada que me tendría que poner durante una semana todos los días.


A eso de las 6 de la mañana nos dormimos profundamente, yo estaba como si me hubiera violado un ejército, dolorida por todo el cuerpo, y en el fondo también en el alma, porque aunque me había ganado 3 millones, ya era difícil que pudiera caer más bajo como mujer. Me di cuenta quizás por primera vez que el oficio de puta era realmente duro.






De esposa ejemplar a puta de lujo 15 de 20



A las 12 de la mañana siguiente me levanté, Mario ya no estaba, me dejó una nota donde me decía que se iba a pasar el fin de semana con una enfermera, que me cuidara para poder volverme a usar cuanto antes.
Cuando me miré desnuda en el espejo, estaba hecha una pena y con miedo de que me pudieran quedar marcas de los correazos. La cara a pesar de los golpes, no tenía señales sólo inflamada en un carrillo, aunque me dolía horrores el labio inferior por dentro.
Mario volvió el domingo por la noche y me dio otra pomada para las marcas, dijo que con eso en una semana se me quitarían.
Mientras nos acostábamos me comentó que al día siguiente me llevaría a hacerme otro tatuaje y a ponerme un piercing en la lengua, que le daba morbo que se la mamara teniendo eso en la boca.
A mi Mario cada vez me daba más miedo, controlaba ya mi vida totalmente, y aunque era generoso por el dinero que me daba, sabía que no le podía decir que no a nada, y que si lo hacía siempre lo resolvería poniéndome la mano encima.
Empecé a consumir cocaína todos los días, era lo único que me proporcionaba el valor suficiente para aguantar los caprichos de Mario. Al estar colocada era capaz de hacer las barbaridades que me pedía sin tener la lucidez mental necesaria para pararme a pensar lo que me pedía que hiciese.
Al día siguiente fuimos a ponerme el piercing y el tatuaje. Le llevé a donde me pusieron el piercing del ombligo y el corazón tatuado sobre el sexo, y Mario fue el que les dijo lo que quería que me hicieran, sin importarle mi opinión para nada.
Primero me obligaron a sacar la lengua, la echaron un spray anestésico y me hicieron el agujero con un aguja, a pesar de la anestesia, vi las estrellas y sangré bastante. Con el agujero ya hecho me metieron como un tornillo que por el extremo superior de la lengua tenía forma de bola, y que por la parte inferior permitía el cierre con una especie de rosca.
Me lo cerró con una llave, y le dijo a Mario que era un piercing que se podría quitar si algún día quería pero que tendría que ir allí porque sólo ellos podrían quitármelo.
El piercing era de oro, le costó un dineral, y la verdad que resultaba muy sensual, que se viera la bola dorada en mi lengua mientras hablaba, por lo que me imaginé que al mamar una polla tendría que ser el delirio para el tío de turno.
Después de desnudarme me tumbaron en una camilla para hacerme el tatuaje. Al ver las marcas de los correazos en mi cuerpo, debieron pensar que Mario me maltrataba, y a mí me dio mucho morbo que pensaran que mi hombre me pegaba. Entonces Mario le dijo que justo sobre mi trasero me tatuaran una rosa igual que la de una conocida marca de bourbon. La hicieron bastante grande, del tamaño de mi puño y con un rabito verde que se metía entre el canal formado por mis glúteos.
Era una forma de llamar la atención sobre mi culo para todo aquel que me viera el tatuaje ya que acababa en el canal de mi trasero.
Como casi siempre me hacía ir con la tripa al aire, llamaría la atención por delante con el piercing y el tatuaje del corazón, y por detrás con el de la rosa, que por cierto era una obra de arte.
Cuando terminó, el chico le dijo que me podía poner otro piercing en el clítoris que era la moda y que muchas chicas se los ponían.
Era lo que faltaba que al cabrón de Mario le dieran ideas, total que le dijo que sí, que le daba morbo tenerme también con el clítoris anillado.

El chico empezó su trabajo repitiendo lo que hizo en la lengua pero en el clítoris, abrí todo lo que pude las piernas y me hizo un agujero con una aguja y me metió un anillo de oro que eligió Mario, y que por su diseño ya no podría quitarme a no ser que se utilizara una cizalla. Sentí bastante dolor y, por que no decirlo, cuando me puso el piercing, placer, menudas manos tenía el chico.

Al finalizar le dijo a Mario que no podríamos hacer el amor durante una semana, hasta que bajara la inflamación, y que si me tiraba de la anilla una vez ya cicatrizada la herida, me proporcionaría un placer indescriptible. Terminó diciéndome que la señora nunca habrá sentido nada más maravilloso.

Luego el chico le comentó a Mario que a la señora ya sólo le quedan por adornar los pezones, pero Mario le contestó que ponerme dos anillos quedaría vulgar y que a él le gustaba que se me marcaran los pezones en la ropa no los aros.

Entonces el chico nos contó que podría ponerme un aguja en cada pezón que tenían en los lados unas bolas metálicas muy discretas, que los pezones siempre los tendría excitados y duros, lo que haría que se marcaran más en la ropa, no quedando vulgar, y que sólo se notarían cuando me vieran desnuda. Además si queríamos había una modalidad de quita y pon al tener las bolas insertadas a rosca en la aguja, con lo que al desenroscar una bola de cualquier extremo se podía sacar la aguja sin problemas.

Le enseñó unas fotos a Mario de alguna chica a la que se lo había hecho, y dijo que si, que me lo hiciera. Me puso otra vez spray anestésico en los pezones, los pellizco bien y me metió una aguja en cada uno, roscando luego las bolas de los lados, yo vi las estrellas. Nos dijo que no me los quitara en un mes para que los agujeros no se cerraran, eran también de oro, haciendo juego con los que ya tenía.

Cuando terminamos, yo me fui a casa y Mario a la consulta, no podía ir al club con esas señales, además estaba muy dolorida de tanto agujero y en zonas tan sensibles.

Cuando llegué a casa Tai ya había llegado. Me puse un tanga de un bikini y me tumbé a tomar el sol en la piscina. Se me quedó mirando las señales del trasero y la espalda pero sólo me dijo que le gustaba la rosa que me habían tatuado y los piercing que me había puesto.

Después me duché, y miré mi cuerpo detalladamente delante del espejo. Me di cuenta que había adelgazado bastante en este mes desde que Mario me puso a dieta me pesé y ya había perdido 3 kilos de los 6 que quería que bajara.

Mantenía las curvas en pecho y cadera, pero los brazos y piernas estaban mas estilizados, y se marcaban más las costillas en el abdomen y las espalda. Además la cara parecía también mas estilizada.

Los tatuajes y los piercing me daban un aspecto más sensual y morboso. Además me di cuenta que al abrir la boca para hablar siempre se me veía el piercing de la lengua. Todo ello me hacía parecer mas joven todavía de lo que era. La verdad es que al final me alegré de habérmelos puesto, incrementaban aun más mi pinta de golfa.

Mario llegó por la noche. Me saludó me vio la boca, tenía la lengua muy inflamada, y el clítoris y los pezones muy doloridos, así que como no podía mamársela ni follar con él, me dejó en la cama y se bajó a la habitación de Tai, para hacérselo con ella.

La verdad es que aunque en alguna ocasión había obligado a Tai a lamerme el sexo, quería verla hacerlo con un hombre, así que me puse a mirar desde el tragaluz que daba a su habitación. Tenía una buena panorámica porque la cama quedaba justo debajo.

Cuando Mario entró en la habitación, ella estaba durmiendo. Llevaba un camisón blanco transparente y braguitas blancas a juego. Por su juventud, a penas 19 años, y por tener todo el cuerpo depilado, incluido el sexo parecía una niña.
Como ya he comentado en otra ocasión la tal Tai tenía un buen cuerpo. No era muy alta mediría 1:65, pero se veía que Mario ya la había modelado con hormonas y cirugía, porque tendría unas medidas de 88-55-90, y de cara era bastante guapa.
También tenía piercing en los mismos sitios que yo, sólo que a ella además le habían puesto 2 en cada uno de los labios vaginales mayores, y en los pezones si tenía aros, no lo que me pusieron a mi. Además tenía un tatuaje encima de la vagina que representaba todo el sistema reproductor femenino, es decir, los ovarios, las trompas, el útero, etc., era como un dibujo de lo que había debajo de la superficie de su vientre.

Mario la despertó suavemente, besándola en los labios, la verdad es que me sorprendió tanta delicadeza. Ella le dijo que se alegraba mucho de que hubiera ido a verla, y empezó a meterle mano al paquete por encima del pantalón. Mientras tanto el, le quitó el camisón y empezó a besarla y chuparla las tetas. Mientras la corría la tira del tanga y empezaba a meterle los dedos en el sexo.

Sus tetas no eran tan grandes como las mías pero eran preciosas, con los pezones muy oscuros y atravesados por unos aros dorados.

Entre tanto ella no perdía el tiempo y ya le había bajado el pantalón, y empezó a masturbarle lentamente. Poco a poco se fueron girando y se pusieron haciendo un 69. Me sorprendió la lentitud y la tranquilidad con que lo hacían, debía ser por porque los orientales lo hacen todo con calma.

Mientras a ella ya se la veía abundante flujo en el sexo, Mario estaba todo empalmado, así que se la puso encima de él, y la dijo que empezara a follarse, pero despacio como ella sabía hacerlo.

Pude comprobar que Tai a pesar de su juventud era una consumada folladora, parecía que estaba bailando una danza oriental sobre la polla de Mario. De vez en cuando doblaba la espalda, para besar a Mario en la boca y apoyarle las tetas en su torso. Tenía la vagina y el ano, muy dilatados, se veía que en el burdel donde Mario la encontró en Tailandia, la explotaron a tope.

Después se cambió de postura y aunque seguía encima de Mario, ahora se puso dándole la espalda para que el pudiera ver su trasero. Mario aprovechó esta postura para meterla los dedos en el culo. Al oírla gemir, parecía una niña, la verdad es que daba un morbo impresionante, ver a aquel tío de cuarenta y tantos años follarse a esa niña.

Finalmente Mario se corrió dentro de su sexo, Tai siguió moviéndose cada vez más lento, hasta que se la sacó y empezó a mamársela como si estuviera adorando a un Dios.

Empezó por lamer con sumo cuidado el ano de Mario, para ir subiendo a los testículos y al prepucio, deteniéndose ahí un rato, subiendo y bajando. Mientras tanto me di cuenta que le metía algunos dedos en el culo. Yo nunca se lo había hecho, y nunca hubiera pensado que eso a Mario le gustara, pero la verdad es que se empalmó de nuevo.

Tai llevaba a la misma velocidad la mamada de la polla que el mete y saca de sus dedos en el culo de Mario, y a él la polla le iba a estallar de nuevo. Me imagino que esta debía ser una técnica Tailandesa que emplearía Tai en el burdel donde trabajó porque desde luego Mario estaba en éxtasis.

Cuando Mario notó que iba a correrse, la dijo que parara, la dio la vuelta poniéndola a 4 patas, y la penetró por el culo, también muy lentamente como si fuera un enamorado, como si no quisiera hacerla daño.

Me sorprendía mucho ese comportamiento en Mario, porque la trataba con tanta delicadeza, y a mi en cambio me obligó a que la tratara mal. Además a mi siempre me trataba con bastante o mucha violencia según el día.

Poco a poco fue acelerando el ritmo, hasta que le dijo a Tai que lo marcara ella que estaba cansado. Entonces el dejo de empujar, y ella a base de golpe de riñones era la que metía y sacaba su culo, deslizándolo por la polla de Mario.

Desde luego conocía todas las técnicas como una auténtica profesional a pesar de su apariencia de niña inocente.

Al cabo de un rato, Mario se volvió a correr, pero inundándola esta vez sus intestinos, se quedó quieta un rato y se volvió a salir limpiándole la polla con delectación.

Mientras Mario se reponía en la cama ella se estuvo masturbando un rato delante de Mario, gimiendo escandalosamente. Después de correrse preparó un jacuzzi, se metieron juntos y empezaron a besarse, mientras Mario la decía cosas bonitas, como mi niña, sabes que sólo te quiero a ti, y cosas así.

A mi me entraron celos, y esa noche Mario además durmió con ella, ya que después del jacuzzi ella le secó con una toalla y se durmieron en la cama abrazados.

A la mañana siguiente yo me pasé el día en la piscina tomando el sol y cuando Mario vino ese día bastante temprano por cierto, se dio un baño conmigo y me preguntó qué qué tal estaba Marta.

Aquella pregunta me sorprendió bastante, porque después de dejarla preñada, pensé que no querría volver a saber nada de ella.

La contesté que la propia Marta hacía unos 3 meses me preguntó por él, y que me dijo que le contara que no le guardaba rencor que la culpa también había sido de ella y que le gustaría volver a verle.

También le conté que ya estaba casi de 7 meses y que su marido se había tragado que el hijo era de él, y que no tenía de que preocuparse.

Entonces Mario me soltó que tenía ganas de tirarse a una mujer preñada, que no lo había hecho desde que lo hizo cuando su mujer estaba embarazada hacía mas de 10 años, y que le gustaría volver a repetirlo con Marta.

Yo me quedé helada porque eso implicaba que quería volver a jugar de nuevo con ella, y ya había sufrido mucho la otra vez.

Luego me preguntó que si era niño o niña lo que esperaba, y le respondí que una niña, y que estaba muy contenta porque ya tenía dos niños. Me respondió que mejor, que así si se la follaba preñada la niña cuando naciera ya sabría lo que es follar.

Hay que reconocer que Mario era capaz de decir auténticas aberraciones, aunque se tratara de su hija.

Mario me dijo que como ya llegaban las vacaciones suyas había pensado que nos fuéramos a Palma de Mallorca una semana los tres juntos, que nos iba a dejar los coños secos a las dos.

Que además tenía ganas de exhibirnos, a mí porque ya había llegado al punto máximo de belleza en cuanto perdiera algún kilo mas y a ella porque estaba preñada.

Me preguntó que cuantos kilos me faltaban por adelgazar con respecto a lo que me marcó. Le contesté que 3, entonces me dijo que antes de irnos a Palma dentro de 15 días tendría que haberlos perdido, para que en la playa ya todo el mundo pudiera verme con el cuerpo que el quería.

Le respondí que en el último mes con su régimen había pasado mucha hambre y que sólo había perdido 3 Kg., y que en sólo 15 días no podría perder otros 3.

Entonces me recetó diuréticos y laxantes para perder líquidos (me avisó que estaría todo el día orinando y con diarreas) y me dijo que tomara una sauna todos los días en el club después de la sesión de aeróbic para eliminar también líquidos por la piel.

Por último me avisó que si no pesaba en 15 días los 56 Kg. que me dijo o menos, que no iría con ellos a Palma, así que por la cuenta que me traía que hiciera un último esfuerzo.

En definitiva, me iba a tocar convencer a Marta para que se viniera con nosotros a Palma y ponerla en manos de nuevo del degenerado de Mario, y en esos 15 días tendría que seguir viviendo como una anoréxica si quería acompañarles.

Lo que estaba claro es que si conseguía acompañarles, las vacaciones no iban a ser nada aburridas.

Continuará.
Se agradecen comentarios.
 
Arriba Pie