Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Datos Personales... No Permitido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
7.310
Hermanos, les he de pedir un favor eviten la pena de infraccionarlos, no intercambien datos personales de manera abierta en el foro. Si lo hacen asi recibiran infraccion o se suspendera la cuenta.

Eviten por favor Albums personales con fotografias de desnudos en sus perfiles de lo contrario seran infraccionados o suspendidos y los albums borrados.

Dudas. MP por favor.

AlexAv.
 
L

Lamastretta_reloaded

Visitante
"Experimentando con deliciosas shemales"

Hace algunas horas entre y todavia alcance el post el cual acababa de ser cerrado la razon una borrega y alguien enojado (con justa razon a mi parecer) y un "moderador" cerrando el post por razones que solo su cabezita entiende (tambien a mi parecer)
No se si de aqui se pueda comenzar otra vez o esto tambien lo vaya a borrar otro puritano mas (ya van 2) si no es asi ojala vuelva a prender y ahora si tener cuidado de que y con quien se comenta algo pues de entrada ya se vio quien no es de fiar aqui y recomendaria que cualquier dato incluso en los relatos se omita (direcciones y/o nombres como ejemplo) y si alguien los requiere pues que sea por MP aunque le quite un poco la esencia al post pero es mejor para evitar problemas con los "moderadores" y pues igual cuidado a quien le dan datos pues ya vimos que hay pajaros en el alambre.
Por cierto esta cuenta es nueva pues la otra no me dejaba entrar (que raro no?)
 

Sickboy28

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
19
Ojala y este si prenda

Pues si, en parte soy culpable por el final del otro post, creo que muchos se habran dado cuenta el por que de mi coraje y el argumento tan tonto que dio el otro, pero como yo mismo lo dije anteriormente, hay que fijarse con quien se comparten datos y ojala este si prenda y podamos continuar sin los problemas de antes.
 
S

sosunhdp

Visitante
knijo....

chale que hijo de puta hizo esto eso si fue una pendejada sancionar despues de 8 meses que se comparten "datos" digo no se porque borraron mi cuenta si ya ni siquiera habia comentado algo en el tema de shemales ese putin del alex av seguro con sus pinches mamadas como siempre. la neta.
----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
hay pongan sus experiencias culeis neta que solo puro pinche chisme de vecindad. y eso de las fotos pss vayanse a la gaver pss no es facil gastar en la puta trans y luego darle mas por una pinceh foto que uno no disfruta sino los caones que ni se atreven a levantar a una perversa.
 
J

JAGGERMX

Visitante
Chale, a todos los que posteamos alguna vez en el tema nos borraron la cuenta, pss ni modo a empezar de nuevo camaradas amantes de las pequeñas perversas con sorpresa...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
7.310
No se fueron todos, como pueden ver y si algunos se volveran a ir...

No somos puritanos y como algunos dan fe podemos dirigirnos como personas, no como unos hijos de su puta madre que dicen que somos...

Creo no han comprendido algo escencial... Existe un reglamento el cual fue roto, al entrar ustedes a este foro se debieron de dar por enterados del mismo y se les permite su estancia en este foro si y solo si siguen el mismo. De otra manera, nos reservamos el derecho de admision, por algo existe un registro.

Asi que entiendan... El que algo se habia pasado tanto tiempo, no siginifica que este bien y se pueda hacer... Se los repito como ya se los deje en un tema adherido anteriormente... NO DATOS PERSONALES! NO CITAS! Al usuario que se le detecte asi se le dara de baja sin previo aviso.

AlexAv.

Sosunhdp... Te deberia contestar de otra manera... Mas lo que represento en el foro no me lo permite.
 

almamva

Baneado :(
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
37
a mi me movieron una foto y no era desnudo

a mi me movieron una foto y no era desnudo

Hermanos, les he de pedir un favor eviten la pena de infraccionarlos, no intercambien datos personales de manera abierta en el foro. Si lo hacen asi recibiran infraccion o se suspendera la cuenta.


Eviten por favor Albums personales con fotografias de desnudos en sus perfiles de lo contrario seran infraccionados o suspendidos y los albums borrados.

Dudas. MP por favor.

AlexAv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie