Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuentanos cual ha sido tu peor oso al momento de tener relaciones

PkE StEwIe

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
33
Hola pues este tema se me ocurrio solo proque si jaja no pues en realidad estaria padre que contaramos los peores osos que hemos cometido al tener relaciones con nuestra pareja digo para reirnos un rato jaja no se si ya este este tema pero si es asi una disculpa solo es para divertirnos jaja....:punzadita:

Bueno para empezar contare el mio estaba un dia con mi pareja entonces ya saben uno se pone a jugar y cosas asi no y pues ella estaba arriba de mi pero pues derepente que nos sale una araña no se de donde jaja y pues la tire de la cama porque me dio mucha miedo la pinche araña la verdad ella se molesto y aparte se dio un mega madra... ese dia despues de eso me expulso de su cama y se termino la accion y al final de cuentas la araña no la pude matar porque se me fue super rapido jaja¡¡

Les va¡¡¡
 

yzakramirez

Becerro
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
48
una vez, por andar haciendo el hamacasutra (en una hamaca), me diò un calambre en el muslo derecho, que hizo que estirara la pierna, y terminaramos en el suelo....
 

PkE StEwIe

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
33
Pues ya estaba este tema asi que mejor utiliza el buscador para la otra OK
pues no tienes porque enojarte amigo simplemente pues yo lo hice ya sera cuestion de quien quiera participar o reportalo y que algun moderador lo quite va¡¡¡ no rompas la vibra del tema.......
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Tengo varias pero la que recuerdo mucho es que me viera un vecino, se me olvido cerrar las cortinas jajajaja,
 

Cochobis

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
119
jajajajaja pos una noxe kon mi xika la staba kuleando de a perrito i k le sako komo 3 pedos, sonaron algo fuerte cabron ella nomas se apeno i me dijo esperame pero io ia estaba bien metido hasta el fondo i pos no pude kitarme, jejejeje ahora si k le sake los pedos komo dicen ajajajajajaja
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
:jijiji: cada vez que me acuerdo, no puedo parar de reir :jijiji: pobrecito :memeo:

Fue con un ex-novio, estábamos en casa de sus padres y pues........tenía ganas :D me pidió sexo oral, pero que lo hiciera calladito y rápido para que nadie se diera cuenta, mmm bueno estábamos en eso, cuando de pronto entró corriendo su hermanito diciendo que la comida estaba lista y del susto........lo mordí........duro...... :memeo: :memeo: pobrecito, pegó un grito horrible, que pena :oops:
Me hubiera importado poco que me la hubieras mordido ami .. de hecho seria el tatuaje perfecto los dientesitos.. jajaja..

Pss miran no hay peor oso que este.

Un dia despoues de mucho tiempo saber que una chica queria conmigo pero nunca le hice caso por que no me gustaba, andaba en sequia asi que dedicidi usarlaaa sexuaklmente a la chica salimos y todo el pex pero cuando ya estabamos en plena faena nunca me PUSE FIRMES, pero de los nuncas.. jajaja la verdad estuvo del nabo por que ella no dijo nada pero de seguro se aguito o dijo a este wey no se le para.. jaja ahora apenas y nos saludamos.. jejeje.. :metal:
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
Eran las primeras veces con una novia y yo tenía el cabello largo y de tanto limar y limar, le escurrió de mi sudor desde mi cabello a su ojo (eso ni siquiera a mí me pareció gracioso, pensé que se ibaa enojar) pero aguantó vara, se limpió y seguimos "poniendole" jajaja.
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
Me hubiera importado poco que me la hubieras mordido ami .. de hecho seria el tatuaje perfecto los dientesitos.. jajaja..

Pss miran no hay peor oso que este.

Un dia despoues de mucho tiempo saber que una chica queria conmigo pero nunca le hice caso por que no me gustaba, andaba en sequia asi que dedicidi usarlaaa sexuaklmente a la chica salimos y todo el pex pero cuando ya estabamos en plena faena nunca me PUSE FIRMES, pero de los nuncas.. jajaja la verdad estuvo del nabo por que ella no dijo nada pero de seguro se aguito o dijo a este wey no se le para.. jaja ahora apenas y nos saludamos.. jejeje.. :metal:
Moraleja:

Moraleja es que si no te gusta no se te va a parar jajaja que bueno que me pones sobre aviso porq ahorita ando yo en sequía y una chava que no me gusta me anda tirando la onda y no me vaya a pasar lo que a tí jajaja gracias
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
mmm bastante jodidos todos...
y el mio ya no suena tan mal... hahaha

pues resulta que hace un tiempo andaba en plena calle (valiendome madre) y una chica me andaba dando oral... rico y todo blablabla no se perviertan...
llego su mama ¬¬'

haha solo alcanze a subirme el cierre y ella se paro con todo el aliento a calle larga (a-venida) hehe y...no la vi en un tiempo xD
 

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
pues una vez con un amigo habiamos hido a un botanero a hecharnos unas chelas y ya despues fuimos a los masajes hahaa y no se me paraba haha es q hiba yo bien pedo hahaha
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
jejeje. a mi me estaba haciendo un oral mi novia en la prepa, y yo tenia el pantalon un poco abajo y llego el prefecto y me alcance a tapar pero no me quitaba la mirada de encima y me decia que me parara, pero si lo hacia me veria con el pantalon debajo, jejeje y mi novia en lugar de que lo distrajera se puso nerviosa. ya al fin como pudimos se distrajo y al fin pude subirme el panto, jejeje que pena. pero si nos corrio jejeje
 

elgalgo

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
677
Tenia a mi novia (la de ese entonces) en la cama, estaba apenas en calentamiento, pero ya en poca ropa, cuando alguien chifla en la calle y veo que habiamos dejado las cortinas entreabiertas, así que de seguro alguien nos vió... se tapó en chinga y yo me levanté en calzones a cerrar la ventana, y luego de eso ya no hubo acción.
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
pz no lo se el oso de ella creo q fue cuando de repente le salio un airesito por su vagina q sono como un gas jejeje namas nos reimos bueno yo xq a ella dice q le dolía jaja
jajaja ya somos 2
yo estaba que me reia... y ella solo dije esprate que a mi me dolio...X:eek:chommy:
:punzadita:
 

PkE StEwIe

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
33
yo contare otro jaja ya que han aportado va otra historia chusca mia. Bueno pues apenas empezaba a andar con mi girl y pues nos dedicabamos a tener mucho pero mucho sexo porque no habia nadie en su casa entonces pues le aplicabamos bonito jaja y un dia estabamos en pleno momento donde le pides a dios que te ilumine jaja y tomala que tocan la puerta de su cuarto era su mama y yo asi de put... ya llego y solo le dijo ella esperame mama es que estoy viendo una peli y me subi rapido el pantalon y todo bla bla acomodo de cabello.

subio la señora otra vez y pues ya me la presenta y me dice mira mama te presento a tal bla bla y la señora me veia con una cara de corrompiste a mi hija y huele a sexo jaja...despues de ahi le seguiamos poniendo jaja....
 

eltristemty1

Baneado :(
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
16
Una de poca ocasiones pero total me tenia que pasar, pues resulta que conoci una chica por internet, y resulto que trabajabamos en el mismo edificio, le estuve insistiendo como 4 meses y no, hasta que salio de la compañia y despues de una operación que le hicieron me dice ok hoy ven a mi casa, uta y yo habia tenido el dia anterior unas deslechadas tremendas, total va el asunto, era llegar a las 7 ponerle a la nueva, ir por mi mujer y jugar a las 9 un partidito de futbol, total que llego a su casa en batita y toda la cosa me recibio empezo el calentamiento pero ella estaba en la posicion de hazme quiero sentir rico y no pues como q a veces necesitamos algo de motivacion no? chingale de wey empece con lo que mas me gusta de perrito, le dure como 10 minutos y que me vengo, luego mi amigo batallo para levantar vuelo, me di un baño sali volando para ir a jugar pero uta ma.... tanto que batalle que dijera que si para salir con salida en falso.. valio ma....
 

perpertaor

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
1.254
Moraleja:

Moraleja es que si no te gusta no se te va a parar jajaja que bueno que me pones sobre aviso porq ahorita ando yo en sequía y una chava que no me gusta me anda tirando la onda y no me vaya a pasar lo que a tí jajaja gracias

Al menos se vale que la vieja sea fea, pero cuandon esta buena es lo malo.

A mi me paso que cuando lo iva a hacer por primera vez con mi novia, y ella se desnudo y todo, hicimos la calentada y al principio se me paro bien con la mamada, le dije que se pusiera en cuatro para verle bien el culito, luego se la mame a ella y en esas le pregunto si ya lo habia hecho por el culito porque lo tenia bien cerradito, me dijo que nunca, pero que si queria podiamos probar, Me puse tan ansioso que de tantas ganas que tenia de culiarla a la hora de las horas, no se me puso duro aquello y terminé el dia solo con mamadas, lo malo que el dia anterior le habia jalado mucho el cuello a la boa. jajajaja. :chin!:
 

Liz_de_Fu

Becerro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
10
Bueno, ahi va la mia...

Resulta que hace unas semanas, mi hijo de 3 años, se fue a dormir con sus abuelos por primera vez. Por primera vez, solos mi esposo y yo, despues de 4 años. Y pues pensamos, ahora si vamos a ponerle sabroso toda la noche. Entonses hibamos a la mitad del primero, y que se rompe la cama. Al otro día amanecimos con el colchon en el piso. Con una risa y pena de como lo hibamos a explicar...
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Que medio un horrible calambre a medio #^$^#%#@!, todavia me acuerdo y me da mas coraje!
 
Arriba Pie