Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUANTO TIEMPO SE DEMORAN EN VENIR HOMBRES Y MUJERES ? ???

DANFEL

Becerro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
44
AMIGO CUANTO TIEMPO SE DEMORAN EN VENIR ?? LA VERDAD ¿¿¿??:cansado::cansado::cansado:
 

bufalox

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
58
5 minutos la primera vez ,y la segunda como q la controlo mentalmente hasta q yo quiera 20 o 30 min pero por lo regular me aviento 3 antes 4 o 5 piketes soy hombre y tengo 25 años en los 19 como q aventaba hasta por los ojos jajaj creo q entre mas me venga mas se alarga la siguiente y se reduce el esperma la vdd
 

kamelot

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
248
la primera ves 5 min y despues con la experiencia 30 min
 

Evanhammett46

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
60
pues depende si es un rapidin 15 a 30 mins si es algo aca bonito como 2 horas mas o menos
 

gUtix

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
329
Jajajajaja cuando tengo una semana sin llamar a manuela y sus 5 hijas y sin estar con mi novia, pues 10 a 15 minutos, si voy por mi tercer dia seguido con mi novia pues 30 o 40 minutos xD
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
En mi prmera vez dur 30 minutos jajaj era experimentado x volamela :p y bueno dsd entncesduro hasta 2 horas pro jaja
 

Tramakm2k

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
517
EL sexo no es de tiempo, no se mide con minutos ni horas se disfruta así sean 5min. o 1hr. no importa es dejarse llevar.
 

psychoking

Bovino adicto
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
942
EL sexo no es de tiempo, no se mide con minutos ni horas se disfruta así sean 5min. o 1hr. no importa es dejarse llevar.
erxacto el chiste es disfrutarlo con la pareja no como esos chismosos que dicen que duran 2 horas jaja ya quisieran siquiera durar la mitad ¬¬
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
erxacto el chiste es disfrutarlo con la pareja no como esos chismosos que dicen que duran 2 horas jaja ya quisieran siquiera durar la mitad ¬¬
Tambien de acuerdo. Esos comentarios de 2 horas o tienen un problema Psicologico por no poder eyacular o simplemente nunca lo han hecho.
 

Panzon250

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
12
jajajajajajaja que risa me da solo digan porque la mujer se queja de que los hombres son inmaduros a cual quier edad y a la vez son precoses bueno yo les dire una cosa cuando voy con mi chica antes de entrar al lugar de nuestros romances ella ya va tocando el flautin y tocando a lo mas no poder asi que cuando llegamos ya vamos super ella va muy mojadita y el mio de gota en gota pero eso si entrando a la avitacion ella ya esta preparada y a darle que es mole de olla ella se avienta de 10 a 15 orgasmos y yo apenas uno pero en cuanto sienta que me vengo como que lo saco poco a poco y a darle de nuevo y asi me la llevo pero eso de los 5 minutos a media hora todo depende con quien porque la adrenalina entra cuando se es la primera ves que lo haces con una chica y eso es lo que me molesta tanto que apenas va entrando y ya se quiere venir en fin mi chica esta muy contenta
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
si mis primeras veces no aguantaba ni 5 minutos, jajaja pero ahora si duro de 1 hora a 2 horas
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
los hay eyaculadores precoses que ni siquiera tienen que entrar para terminar, hay otros que duran mucho eso es variable, y las mujeres es algo mas complicado quiza tengan el orgasmo y no eyaculen o si lo hacen es muy poco pero se trata mas en como sean estimuladas, generalmente terdan mas que los hombres
 

monse91

Becerro
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
2
Bueno, chico, depende de la virtuosidad de tu pareja. Verás, cuando estoy con mi chico, es tan considerado y me conoce tan bien mis zonas erógenas, que me hace venir en menos de cinco minutos. Y luego me hace repetir con mucha facilidad. Y a veces lo logra sin terminar él, es decir, aguanta hasta media hora. Sólo cuando le garantizo que ya no puedo más, entonces como que se desbloquea y se viene de una manera muy abundante.

Espero te sirva este dato. Yo pienso que todo está en la mente... y en la práctica.

Suerte, camarada.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Ps nunca he puesto el cronometro, pero en el primero si bien, llego a los 10 mins, poco menos, la excitación es cabrona y la sensibilidad es mas elevada en el primero, aun con condon... ya en el segundo una media hora... esos que dicen que 2 horas, no chinguen... solo que la metan, la saquen y la dejen afuera 2 minutos y luego la vuelvan a meter, si están limando a lo mas, y eso andando algo alcoholizados, unos 40 o 50j minutos ¿pa que le exageran?
 
B

Bennu71

Visitante
De 15 a 30 minutos porque tambíen a mi en lo particular no me gusta durar tanto, porque puede llegar el momento de tu chava se fastide de que tu sigas duro y duro y nada que terminas, es mejor ese tiempo un descanso de 30 minutos y el que sigue y así los que aguantes.
 
Arriba Pie